Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 31 de diciembre 2015
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 31/12/2015  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Kazuto Ioka Juan Carlos Reveco
FALLADO
pronóstico Juan Carlos Reveco
cuota casa stake 2.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Juan Carlos Reveco tendrá su revancha frente a Kazuto Ioka ocho meses después de que perdiera su titulo mundial mosca por puntos en una pelea reñida ,igualada donde no se vió al japonés mejor que el argentino , hace unos años para cambiar el cinturón de esquina el retador tenia que hacer más que el campeón , desde hace unos años eso ha cambiado y la localia es quien acaba de dar esos puntos extras en las peleas igualadas . Tanto la anterior pelea como esta que viene en nochevieja es en el país nipón y es que pagan muy bien en Japón y más en estas fechas donde hay competencia entre cadenas televisivas , aquí en España la competencia esta entre Igartiburú y Javier Vázquez o similar pero en las dos saldrá Paulina Rubio cantando al mismo tiempo , vuelvo al combate , en la primera contienda Kazuto se mostro seguro en el centro del ring manejando su mayor embergadura y con buena puntería sobre todo en las contras y un buena preparación que le permitía salir con rapidez , demostró el japo ser un gran boxeador ante el campeón , de Reveco decir que es todo pundonor , lucha , coraje , tiene más recursos que el nipón y seguro más listo y con más experiencia , todo eso lo tiene que hacer valer , viene dispuesto a dejarse la vida por volver a ganar el titulo mundial y llevárselo a Mendoza y para ello va a proponer más guerra de la que hubo ( que no fue poca ) que en la anterior pelea y en su primera rueda de prensa en Osaka ha dicho que han trabajado la velocidad y que tiene pensado tirar más número de golpes de lo que hizo en abril . No es de extrañar que el favorito en las apuestas sea el nipón pues como antes he dicho ahora juega con las dos ventajas a favor , es el campeón y pelea en casa , lo se yo y seguro que lo sabe Reveco y Charly Rodríguez su entrenador , por lo que no podrá llegar en esta ocasión con las tarjetas apretadas sino quiere irse de vacio a casa , no descarto el KO en esta pelea por uno u otro pues creo que el argentino va a arriesgar más de lo cuenta , pero las cuotas de under 9.5 no me parece atractivo todavía .
Suerte a todos y feliz año nuevo .

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:49
Vamos con el argentino. Gracias por el pronóstico. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:52
Por cierto, la cuota ha subido a @2.75. No suelen ser buenos augurios. ¿Sabes algo? Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 01:00
Por cierto, la cuota ha subido a @2.75. No suelen ser buenos augurios. ¿Sabes algo? Gracias.

No se nada , pero es verdad no me gusta , aunque mi mala racha puede que haya aluvion a la contra , si se algo lo pondre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 18:34
Una casa la pelea la promuele el propio campeon es decir la producion viene a cargo de el, y esto si las targetas son igualadas me parece que caeran por parte del campeon.

esto el argentino lo sabe y puede que arriesgue mas de lo normal para bien o para mal.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 11:23
¿Se están pegando todavía'
A ver si se van a hacer daño,  ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 13:43
Le esta dando una paliza el japones, necesitamos una mano milagrosa de KO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 14:00
Gano Ioka por TKO 11 o por cansancio de Reveco que empezó muy bien pero se ha ido fundiendo poco a poco y ya aguantaba por testosterona que por otra cosa , un golpe al hígado del japonés le dejó ya sin el poco aire que le quedaba , creo que le ha podido pasar factura que iba un poco pasado de peso y tuvo que pesarse desnudo para dar el peso y eso el japonés lo ha aprovechado para darle matraca en las zonas blandas , esta vez si ganó el mejor y sino hubiera sido por KO por puntos también iba ganando ya , lo siento , después de la primera pelea de abril había que entrarle a esta si o si , y encima tenia value
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 15:11
Venga, gracias por tus picks. Y la próxima verde, crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.