Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 18 de enero 2015
1
(Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manupb94
Internacional - Boxeo - Próximos combates 18-01-2015 03:00

Deontay Wilder vs Bermane Stiverne

Pronóstico:
Gana Deontay Wilder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy con mi primer pronóstico en el combate que enfrenta a Deontay Wilder contra Bermane Stiverne, combate por el título mundial de los pesos pesados de la WBC. Se celebra en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Bermane Stiverne, haitiano nacionalizado canadiense, a sus 36 años con un récord de 24-1-1 (21 de las victorias han sido por KO) hace su primera defensa del título. Después de obtener el título en un combate contra Chris Arreola, que a mi parecer no es ni de los 5 mejores boxeadores de la categoría. El título estaba vacante desde la retirada de Vitali Klistchko a finales de 2013.

El americano Deontay Wilder, a sus 29 años y con un récord de 32-0-0 (todas sus victorias han sido por KO, aunque ante rivales menores), medallista de bronce en Pekín, tiene por primera vez la posibilidad de proclamarse campeón del mundo, ante un rival de un perfil más alto que sus anteriores rivales.

Vamos con las razones por las que veo probable que Wilder se acabe proclamando campeón:

1.Su mayor altura y su mayor envergadura (es 10 cm más alto que su rival), que resultan en una mayor pegada que su rival.

2.Las ganas que hay por parte de los estadounidenses de volver a tener un campeón mundial después de tantos años, al pelear en casa hará que el público se vuelque con él. Y creo que en caso de duda los jueces serán proclives a dar un empujoncito a favor de Wilder.

3.La propia motivación de Wilder para conseguir el cinturón. Él sabe que es un momento clave para conseguirlo, porque dentro de un tiempo tendría la posibilidad de unificar los títulos, y pelearía contra el menor de los Klistchko que tendría ya 40 años.

4.El aspecto económico en general. En caso de que ganase Stiverne, posiblemente su próximo combate sería en Canada, lo que resultaría en menores ingresos tanto por ppv, como por entradas y publicidad.

Así que por todo lo mencionado hay interés general en que gane Wilder, y vuelva a haber un campeón estadounidense de los pesos pesados.

Suerte a todos, y a ver si empiezo con un verde.
Manupb94
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:52
En bet es la única casa que la cuota estaba un pelín más alta, aunque inicalmente estaba por encima de 1.6. En el  resto de casas está en 1.5 prácticamente en todas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:15
Hola Manup94 , me alegra que me sigas siguiendo ahora en la web de apuestes.com , me alegra que hagas tan buenos resumenes , pero no me gusta nada que te aproveches de mi trabajo para colgarlo a tus meritos , yo necesito mucho tiempo para hacer una apuesta de este tipo y no creo que sea etico eso que haces , para el resto de seguidores decirles que yo la publique @1.66 , esa es la ventaja de estar con lo autentico y no conformarse con una marca blanca , saludos a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:04
Dicen que el  que calla otorga  ::).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 03:34
Tiene 2 mensajes en el foro, es un genio!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 10:20
42 seguidores  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:23
Hola Manupb94. Está prohibido en esta comunidad copiar el trabajo de otros y aprovecharse de ello. En este caso parece que el trabajo del usuario boxingismariell en otra página.

Dejaré el pronóstico para que la gente pueda aprovecharse del pronóstico si lo desea, pero el día 18 de Enero será borrado de esta comunidad.

Un saludo y disculpa las molestias boxingismariell, no dudes en reportar si observaras que esta situación se repitiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 23:09
Gracias Charly , creo que es de justicia , por otro lado ojala sirva al menos para dar beneficios a todos y salga verde, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 11:02
Lo televisan por algún lado¿? no encuentro nada en paginas como roja directa o feed  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 18-01-2015 03:00

Leo Santa Cruz vs Jesus Ruiz

Pronóstico:
Leo Sanat Cruz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
NOs vamos al under -7,5, otro taxista que le ponen a leo, como su ultimo oponente, empiza a ser criticado por no buscar retos mayores como puede ser Kiko Carl, o el rey de la division Guillermo.

PIenso que sera un Ko en rapido ya que su oponen esta clasificado el 36 mundial, aceptara la buena bolsa que le habran dado y aguantara los palos que pueda y como es boxeador que ya a perdido 5 veces 2 por ko no creo que pase del 5.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 18-01-2015 03:00

Deontay Wilder vs Bermane Stiverne

Pronóstico:
Bermane stiveme
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Viendo videos de deotay parece que le va arracar la cabeza con un directo de derecha, pero sus adversarios quitando Malik que parece que cuando vio la primera se tiro a la piscina para no levantarse mas, son bastante mediocres, este argumento tambien podria servir para Bermane pero sus peleas con Arreola, que este seguramente gane a todos los adversarios que se ha enfrentado Deotay.

Es una pelea que esta muy pareja, y que si pasa del 6 asalto Bermane tiene mucho que ganar ya que por esos asalto Deotay no los a pisado, y puede afectarle el cansacion, sobre todo, por que cuando pega se deja el alma en cada golpe.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Boxeo - Próximos combates 18-01-2015 03:00

Deontay Wilder vs Bermane Stiverne

Pronóstico:
Gana Stiverne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Muy buena cuota para Stiverne y sigue subiendo-Hay que aprovecharla.Segun las casas el favorito es Wilder y todos de Estados Unidos apostan por el,pero.....Me parece que todavia hace falta de tiempo.Tiene talento,eso si,pero le falta de defensa.Stiverne le gusta estar atrapado entra las linias y buscar ocasion para dar una paliza decisiva,jeje.Wilder piensa,que Stiverne se asusta y caye en KO,pero la verdad es,que es tio muy duro.Quando Wilder se abre,Stiverne buscara sus ocasiones.
Entro en stake 3/10
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:33
Le di a te sigo sin leer que era un copia pega  >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 09:59
Hola Manup94 , me alegra que me sigas siguiendo ahora en la web de apuestes.com , me alegra que hagas tan buenos resumenes , pero no me gusta nada que te aproveches de mi trabajo para colgarlo a tus meritos , yo necesito mucho tiempo para hacer una apuesta de este tipo y no creo que sea etico eso que haces , para el resto de seguidores decirles que yo la publique @1.66 , esa es la ventaja de estar con lo autentico y no conformarse con una marca blanca , saludos a todos

Muchas gracias por el pick, gran verde.
No es un deporte que siga ni que entienda, pero gracias a ti anoche me vi el combate.
No entiendo, pero la verdad es que a mi me parecio en todo momento superior Wilder, como comentabas al ser mas alto y con los brazos mas largos, le tenia controlado la distancia todo el combate es mas un par de veces casi le hace besar la lona (desde mi ignorancia) esperare a tu análisis para asi entender un poquito mas este deporte.
Te dejo un aplauso y apartir de ahora te seguire de cerca.
Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 09:56

Leo Santa Cruz vs Jesus Ruiz
18-01-2015 03:00


Leo Sanat Cruz

1.83
NOs vamos al under -7,5, otro taxista que le ponen a leo, como su ultimo oponente, empiza a ser criticado por no buscar retos mayores como puede ser Kiko Carl, o el rey de la division Guillermo.PIenso ...

Una lastima ko 8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.