Skip to main content
 

Internacional Tour Europeo 6 2015 10 de julio 2015
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Tour Europeo 6 2015 10-07-2015 12:00

McDine vs Gurney

Pronóstico:
Gana Gurney
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Aquí tenemos ya otra jornada Europea de dardos.

El partido elegido para esta vez es el McDine vs Gurney, inglés contra norirlandés.

Gurney es un jugador relativamente joven de 29 años que está creciendo bastante consistentemente y se ha situado en el top 50 de la PDC. Lleva un buen año, sobre todo los dos últimos meses consiguiendo llegas a semifinales y cuartos de final de Tours PDC dejando por el camino a Whitlock, Dolan y un largo etcétera de grandes jugadores. Me parece que tiene un T20 muy sólido herrando algo más en los checkouts. Además, por el tipo de jugador (top 40+) tiene que rascar premios en todos los torneos y tratar de avanzar rondas para un mejor ranking y por lo tanto para clasificarse a muchos torneos evitando rondas clasificatorias y rondas previas.

McDine es otro jugador relativamente joven de 30 años colocado en el top52 de la PDC. A pesar de ser jóven para este deporte, ya debería de haber explotado viendo su trayectoria ya que lleva varios años en el máximo nivel. Sus mejores resultados no son cosas demasiado respetables y son conseguidos todos allá por 2009/2010. No lo considero un jugador malo, pero si mediocre para la PDC y aún y todo veo que tiene capacidad de sobra para ganar a Daryl en un partido al mejor de 10 legs, pero no debería de ser lo normal y en mi opinión debería de ocurrir como mucho una de cada 3 veces en las condiciones actuales.

Poco más que decir en estas primeras rondas, si veo algo más interesante lo subiré.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Tour Europeo 6 2015 10-07-2015 15:30

Newton vs Price

Pronóstico:
Resultado tras 4 legs: Rowby John Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
AVISO: El partido es a las 15h00 entre RJ Rodríguez y Barrie Bates. (No aparece en el software todavía y entre la media hora de antes que hay que pronosticar y la hora de adelanto de bet365, si me pongo a esperar la actualización no puedo publicarlo)

El caso es que este partido me parece de los más interesantes, tenemos a Rowby que es un crack e chaval, anda por los 19 años si no me equivoco y viene de hacer excelentes papeles en torneos importantes como la World Cup y varios de los European Tours y PDPA Tour Championships. Es un jugador que como ya he dicho en otros picks, no se amilana, es más, se crece con la presión, cosa que hoy no creo que "sufra", puesto que en un principio el rival que tiene enfrente es bastante inferior. Kim Huybretchs, Van der Voort, Pipe, Suljovic y varios otros jugadores de gran nivel han sufrido en sus carnes al chaval últimamente con derrotas en ocasiones muy claras.

Por el otro lado tenemos a Bates, un jugador en mucha peor forma y en un momento muy diferente. Ha perdido los últimos 7/10 partidos y 12/15, ganando únicamente en torneos Challeger de la PDC. Su última victoria casualmente fue ante el hermano menor de Rowby en uno de estos torneos. Tiene ya 45 años y en este momento no goza ni de Tour Card. Su último torneo reseñable el ganado en 2010 en Craley, un torneo PDPA. A partir de ahí nada importante que decir.

El caso es que dudaba de si jugar al HA -2.5 @2.1 o al pick actual, pero me he decidido por este último, ya que me parece más fácil el hacer un break en los 4 primeros legs (aunque un break en contra prácticamente te condene) que el realizar 2 breaks después de un supuesto 2-2 al empezar y terminar 6-2. El caso es que cualquier combinación en la que Rowby se ponga delante en las 4 primeros legs nos da la victoria y en el caso de que no se diera, me parece muy difícil que se llegue a dar el HA, por lo que el resultado tras 4 legs tiene bastante más valor en mi opinión.

Stake 2

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 14:34

McDine vs Gurney
10-07-2015 12:00


Gana Gurney

1.67
Aquí tenemos ya otra jornada Europea de dardos. El partido elegido para esta vez es el McDine vs Gurney, inglés contra norirlandés.Gurney es un jugador relativamente joven de 29 años que está cre ...
Vaya tio, todo el partido aguantando el "saque" y cuando consigue ganar una partida que no ha empezado tirando, tiene dos match ball y los palma los dos. No se si llamarlo mala suerte o mal jugador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 09:41

McDine vs Gurney
10-07-2015 12:00


Gana Gurney

1.67
Aquí tenemos ya otra jornada Europea de dardos. El partido elegido para esta vez es el McDine vs Gurney, inglés contra norirlandés.Gurney es un jugador relativamente joven de 29 años que está cre ...
Vaya tio, todo el partido aguantando el "saque" y cuando consigue ganar una partida que no ha empezado tirando, tiene dos match ball y los palma los dos. No se si llamarlo mala suerte o mal jugador.

En los dardos es bastante habitual, eso sí, los Top raras veces harán algo así. Por lo menos nos llevamos la de Rowby con claro 6-1  ;).

Veremos si encuentro algo para subir hoy.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.