Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonatos del Mundo 2015 30 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 30-12-2014 20:10

Lewis vs van Barneveld

Pronóstico:
Over 5.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
3era ronda del World Darts Championship y tenemos un plato realmente muy fuerte, a mi gusto el mejor partido del día a pesar de tener también grandes partidos como el Smith vs Bunting o Wright vs Hamilton.

Lewis es un jugador que suele ir de menos a más en casi todos sus partidos, en primera ronda venció a un jugador débil por ahora como Pallet, ayer se enfrentó al campeón juvenil del mundo, Brown, que estuvo realmente a muy buen nivel, pero acuso la falta de experiencia en los momentos claves, donde Lewis más cerca del abismo estaba.

Adrian luego subió el nivel y empezó a meter muchos 180s y a dejar sin chances a su rival.

Raymond van Barneveld, "Barney", jugador con muchísima experiencia en estos grandes torneos, en el top5 seguramente de los mejores jugadores de Dardos de todos los tiempos.
No lleva una gran temporada, pero su nivel siempre sale a flote en estas grandes citas, hoy venció no sin antes sufrir a un buen Caven.


Preveo un partido igualado donde no veo a ninguno machacando a su rival por 4-1 o 4-0, por lo que veo probable un 4-2 o 4-3 en un partido muy parejo, también me gusta el hándicap de Barney en +1.5 a 1.9, ya que no sé si Lewis ha hecho lo suficiente hasta ahora para merecer un 1.4 de cuota.

Voy con stake alto a esta y a disfrutar de este a priori, partidazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 30-12-2014 13:40

Wright vs Hamilton

Pronóstico:
Over 9.5 180`s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro muy buen partido de 3era ronda, donde un jugador en espectacular momento como Peter Wright se enfrenta a un jugador Top10 a mi gusto como Andy Hamilton, que no atraviesa su mejor temporada, pero siempre hay que tenerlo en cuenta, hace un par de años ya jugó la final aquí perdiendo con Lewis.

Hamilton debe de subir su nivel si quiere tener chances aquí, y es muy necesario en su juego el anotar más 180s, además Wright es un jugador cumplidor en cuanto a 180s.

Veo un partido favorable a Wright, pero no se debe de confiar, lo veo algo más igualado que lo que las bookies piensan, con 6 sets o 7 creo que tienen que empeñarse un poco y el over debería de salir.

9.5 realmente a este nivel y a 7 sets creo que es digna de probar entre 2 grandes jugadores.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 30-12-2014 16:45

Winstanley vs van der Voort

Pronóstico:
Gana Van der Voort
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con un buen lay a Winstanley que ayer no me gustó nada ante Darren Webster, partido en el que tuvo más de un pie afuera, pero su rival falló siempre en los momentos claves del partido.

Van der Voort ha pasado a un duro rival como Henderson y ya se deshació más temprano de Hopp que venía en buen nivel por 4 0.

Creo que el holandés es un jugador que estaba en mal momento pero este ultimo tramo del año ha tenido todo para levantar su nivel, mientras que el año de Dean me parece bastante decepcionante.

La cuota del holandés a mi criterio debería de estar más baja así que voy a probar el lay a Dean.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 30-12-2014 23:15

Bunting vs Smith

Pronóstico:
Michael Smith +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, si el Lewis vs Barneveld es un autentico partidazo, este despues de pensarlo friamente creo que puede llegar a ser mejor.

Michael Smith ayer perdía 2-0 ante Dolan y sacó a relucir su mejor nivel, con 10 180s jugó 4 sets seguidos a gran nivel y lo venció 4-2.

Es un jugador joven, a mi criterio la mejor aparición del año, y creo que el año que viene ya se meterá tranquilamente en el Top10, es un gran anotador o hitter y además suele tener buenos porcentajes en Checkouts.

Se enfrentará al campeón de la BDO y debutante, otro jugador que en el corto plazo será un jugador Top, como Bunting, venció en gran nivel a un Wade que está en nivel muy bajo.

Creo que Smith no merece cuota tan alta, y por eso entraré con este hándicap, que solo a esta hora está en WilliamHill, también creo que el over 180s es interesantísimo, pero todavía no sale en ningun lado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 10:36
Que no hay un 9 dardos en toda la jornada de hoy a 1.91 no es buena?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 11:21
Que no hay un 9 dardos en toda la jornada de hoy a 1.91 no es buena?

Donde esta eso? Sin duda es muy buena, pero no creo que tenga esa cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 11:39
Que no hay un 9 dardos en toda la jornada de hoy a 1.91 no es buena?

se refiere al resto del torneo.

que hoy NO hay ningun cierre de 9 dardos se paga a 1.05 para la sesion de tarde y 1.06 para la sesion de noche

yo llevo desde el principio del torneo almenos un cierre de 9 dardos a 2.10 y mas de 1.5 a @5

todos los años ha habido, incluso alguno año con 2, pero ya estamos en cuartos y pinta mal la cosa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:14

Wright vs Hamilton
30-12-2014 13:40


Over 9.5 180`s

1.8
Otro muy buen partido de 3era ronda, donde un jugador en espectacular momento como Peter Wright se enfrenta a un jugador Top10 a mi gusto como Andy Hamilton, que no atraviesa su mejor temporada, pero  ...
pues vamos a probarlo crack!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:46
no pasa nada crack!!!!salen las otras
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:48
Me parece que ha hamilton le tendras que bajar un par de tops, menudo repaso le ha metido el wrgiht, impresionante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 15:19
Yo me fui a una combi de valientes y pillé a Cristo Reyes con Phil Taylor -1.5.
 :-[

Por supuesto un par de euros, a ver qué salía.
Ya que me habéis viciado con este campeonato...  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 17:07
Rojazo lo de Hamilton y Wright, realmente Andy está patético, el año que viene no jugará la premier league y su caida parece no tener fin..

A ver si sale van der voort que gana 3-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 20:28
Acabo de verlo en directo.
9 dardos de Lewis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 21:24
La de Lewis acertada! ya van en el sexto set.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 23:18

Bunting vs Smith
30-12-2014 23:15


Michael Smith +1.5 sets

1.91
Bueno, si el Lewis vs Barneveld es un autentico partidazo, este despues de pensarlo friamente creo que puede llegar a ser mejor.Michael Smith ayer perdía 2-0 ante Dolan y sacó a relucir su mejor niv ...
Te sigo.

Aún no ha empezado. Y voy con tres apuestas.

El hándicap de esta apuesta, la victoria, y el over de 14.5 180´s  :D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.