Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2016 Benito Van De Pas vs Scott Mitchell
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 14/11/2016  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Benito Van De Pas Scott Mitchell
FALLADO
pronóstico Gana Scott MItchell
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Slam de Dardos 2016

Torneo que se juega en Wolverhampton (Inglaterra) del 12-20 de Noviembre organizado por PDC.
La bolsa total de premios es de 400.000 libras siendo 100.000 de este dinero para el ganador.

Hoy han sido los primeros encuentros y hemos visto como llegan cada uno de los favoritos (si es que Van Gerwen deja algo para alguien....que lo dudo). Como siempre en enfrentamientos al mejor de 9 rondas hay muchísimas sorpresas y remontadas épicas.

El vigente campeón es Michael Van Gerwen, que para mi llega en un momento estratosférico y justificando las cuotas que se dan por su victoria, pues sólo su relajación puede permitir alguna sorpresa. La final del año pasado fue entre Mvg y Taylor al que ganó por 16-13.

Se enfrenta el Número 2 del ranking BDO que arrasó literalmente ayer a Lewis (jugador top del ranking PDC) por 5-1 sin darle ninguna opción y mostrando un nivel bastante "Van Gerwen" diría yo, cierre de 161 incluido anotación espectacular, checkout casi perfecto y muy calmado en momentos decisivos.
El problema es que Benito Van de Paas llega bastante bien, ayer mostró buen nivel para ganar, pero veo, bajo mi punto de vista muy superior a Mitchell, quizá la posibilidad de ganar de Benito está en que se está mostrando muy seguro con el doble 16 últimamente, pero si Mitchell juega al nivel de ayer creo que no tiene nada que hacer.

No tenemos precedentes de h2h y tampoco creo que fueran significativos, pero por nivel mostrado por MItchell, lo veo muy favorito y esta cuota no se puede dejar pasar.

EN RESUMEN:

1.-Nivel de Mitchell frente a Lewis muy top, espectacular en todas las facetas del juego.
2.-Mitchell es número 2 del mundo en ranking BDO.
3.-Veo a Mitchell superior a Benito, que hay que reconocer que llega muy bien.

Stake recomendado: 1-2
Nivel de confianza: medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 23:37
Benito Van De Pas vs Scott Mitchell
14-11-2016 00:30

Gana Scott MItchell

2
Gran Slam de Dardos 2016Torneo que se juega en Wolverhampton (Inglaterra) del 12-20 de Noviembre organizado por PDC.La bolsa total de premios es de 400.000 libras siendo 100.000 de este dinero para el ...

El encuentro esta a punto de comenzar y pone que comienza a las 00:30, los jugadores ya listos para calentar. Yo segui hace ya rato este evento pero puede que haya gente que se aproveche del fallo en el horario.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 23:54
Gano Van de Pas facil, 5-1, para nada tenia pinta de ser tan facil para Benito pero Mitchell estuvo horroroso junto a un buen Van de Pas.  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 14/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Benito Van De Pas Adrian Lewis
ACERTADO
pronóstico van de Pas ha. +1.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer duelo del tercer dia que dara los ganadores de los primeros grupos. Stake 3!

Para mi el favorito aqui es van de Pas aunque las casas no lo ven asi y con una cuota de 1.57 es a Lewis quien dan la victoria. En princio iba a poner la victoria del holandes que a 2.37 tiene mucho valor pero he visto este handicap a cuota decente y aseguramos mas.

Lewis con dos derrotas sorprendentes (3-5, 1-5) tiene que estar tocado tras una tempranera eliminacion ya que desde el año 2012 no caia en la fase de grupos, no se juega nada y creo que solo peleara para "limpiar" la mala imagen que ha dejado.

En cambio van de Pas llega pleno de moral con el primer puesto practicamente en el bolsillo con dos victorias convincentes querra cerrar el grupo con otra victoria y tmbien vencer por primera vez Lewis.
De las dos veces que se enfrentaron gano el ingles con un resultado por la minima de 6-5 en partidos a once legs, asique aqui crecen las posibilidades para van de Pas jugando a 9 legs.

Espero un partido igualado por lo menos en las primeras rondas y confio que van de Pas acabe por llevarselo, pero tenemos la ventaja del handicap por si esto termina con otro resultado igualado.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 14/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Benito Van De Pas Adrian Lewis
ACERTADO
pronóstico Benito Van de Pas maximo checkout : -100,5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo previo al mundial. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugadores de la PDC, tienen mas nivel, que la mayoría de los jugadores de la otra liga. Partidos al mejor de 9 legs, por lo que seran cortos.
Ultimo partido para ambos del grupo H. Y se enfrentan un Benito Van de Pas crecido tras sus 2 victorias que casi le aseguran la primera posición contra un Adrian Lewis que tras perder los 2 partidos, esta eliminado y herido en el orgullo.
Vamos a lo que nos importa:
En la mayoría de las bookies esta en alrededor de 84-85 el cierre del holandes. Pero aqui en betfair me convence mas esta. Benito de los 10 cierres (checkout) que ha realizado en este torneo, solo 1 hizo mas de 100. Ademas no es un gran cerrador.
-En el primer partido:
Victoria 5-4 (tras ir ganando 4-0) contra Chris Dobey, su cierre mas alto fue de 64 y con un porcentaje de cierre del 45.45%.
Cerro cada leg en estas cifras:
- Primer cierre: 64 (16,16 y doble 16)
- Segundo cierre: 28 (doble 14)
- Tercer cierre: 25 (9 y doble 8)
- Cuarto cierre: 48 (16 y doble 16)
- Quinto cierre: 22 (11, 3 y doble 4)

- En el segundo partido:
Victoria 5-1 contra Scott Mitchell, cierre mas alto en 104, con un porcentaje de cierre del 50%:
- Primer cierre: 59 (19 y doble 20)
- Segundo cierre: 44 (12 y doble 16)
- Tercer cierre: 16 (doble 8)
- Cuarto cierre: 104 (triple 16, 16 y doble 20)
- Quinto cierre: 10 (doble 5)
Por eso, vamos a ir con este pick que me gusta mucho. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 14/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Alan Norris Gary Anderson
ACERTADO
pronóstico Anderson mas 180S
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro sin alguna trascendencia para ningun jugador pero seguire dando confianza al escoces. Stake 1.5!

Repito misma apuesta que estos dias atras tan bien salio y creo que hoy tambien sera Anderson quien
haga mas 180. Norris esta eliminado por lo que no espero demasiado de el tal vez por orgullo o dar espectaculo intente plantar cara al escoces que esta clasificado para segunda ronda y puede que no tenga demasiado interes.

Estos dos jugadores se han enfrentado cinco veces con una sola victoria para Norris, lo demas fue con amplio margen para un Anderson del que hoy se espera que gane de igual manera.
Tambien por acierto y sensaciones de cada uno voy a probar esta apuesta a favor del numero dos del mundo pero con stake bajo ya que no hay mucho en juego.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 14/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Darren Webster Phil Taylor
ACERTADO
pronóstico Phil Taylor +180
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido del grupo D del SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugadores de la PDC, tienen mas nivel, que la mayoría de los jugadores de la otra liga. Partidos al mejor de 9 legs, por lo que serán cortos.

Phil, ya es primero de grupo y jugara contra Darren, que ya es ultimo de la fase de grupos.
Darren es de los pocos jugadores que aun no ha realizado un 180, mientras que Phil, ha realizando mas 180 que sus rivales en los 2 partidos anteriores, realizando 2 y 1. Asique vamos a ver si Phil es capaz de mantenerse motivado, yo creo que si lo hara, ya que es uno de los mejores jugadores de la historia y siempre impone a sus rivales y los aficionados le animan. Se le esta viendo muy bien en este torneo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 14/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Brendan Dolan Martin Adams
ACERTADO
pronóstico Brendan Dolan handicap +1,5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido del grupo A del SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugadores de la PDC, tienen mas nivel, que la mayoría de los jugadores de la otra liga. Partidos al mejor de 9 legs, por lo que serán cortos. Partido decisivo.
La unica opcion que tiene Martin para pasar es que gane 5-0 o 5-1. Mientras que Brendan, necesita remontar los 4 legs que ahora mismo le saca hopp. Es decir, necesita ganar y que hopp pierda 5-2 para poder clasificarse.
Todo depende de lo que haga el alemán en el partido que juega contra Van Gerwen, pero siendo el único de este partido que se puede clasificar, sumando a que no ha dejado mala imagen en los partidos que ha jugado y que Martin esta jugando bastante mal, pienso que puede ganar este partido. Por lo menos 4 legs. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 14/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Brendan Dolan Martin Adams
ACERTADO
pronóstico Under 2.5 ( 180s )
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori muy igualado entre dos jugadores que han comenzado este torneo de manera muy diferente la de verdad, por un lado tenemos al Norirlandes Dolan con dos puntos ganados y un balance de 6:9 en juegos y por el otro lado se encuentra el ingles Adams con 0 puntos y un total de juegos de 5:10, si bien Dolan necesita imperiosamente la victoria para clasificarse a los playoffs ( son 4 en el grupo y se clasifican los dos primeros ) me voy a decantar porque hay menos de 2,5 180s ya que preveo un partido muy tactico y de mucha estrategia, espero que la podamos pintar de verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 14/11/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Chris Dobey Scott Mitchell
FALLADO
pronóstico Gana Scott Mitchell
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y ahora nos vamos al ultimo partido del grupo H del SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugadores de la PDC, tienen mas nivel, que la mayoría de los jugadores de la otra liga. Partidos al mejor de 9 legs, por lo que serán cortos. Partido decisivo.
Y aquí empiezan los 3 partidos mas importantes del día, donde ambos tienen opción de clasificarse y quien gane pasa a octavos. Tras la eliminación sorpresa de Lewis, estos 2 que antes del torneo parecían descartados para pasar a octavos, tienen la posibilidad de hacerlo.
Chris Dobey, 60 del mundo de la PDC con solo 26 años, perdio 5-4 contra Benito Van de Pas, aunque llego a ir 4-0 perdiendo, realizo un promedio de 94.36, y con un porcentaje de cierre del 44,44%. Contra Lewis, gano 5-3 promediando 97,42 y cerrando el 50%.
Scott, actual numero 2 de la BDO y actual campeon del mundo en la BDO. Gano 5-1 a Lewis, promedio 107.78 y cerro el 62,5% cerrando incluso en 161. Contra Benito, bajo mucho el nivel, para perder 5-1. promedio un 83,35 y solo cerro el 10%, es ahi donde tuvo el problema ayer.
Hoy pienso que por nivel y veterania, Scott saldra como el primer dia, mientras que Chris al ser joven e inexperto hoy estara nervioso.
Vamos a ir con poco con Scott. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 14/11/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Nathan Derry Glen Durrant
ACERTADO
pronóstico -1,5 Glen Durrant
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido del grupo E y a mi ultimo partido de la jornada del SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugadores de la PDC, tienen mas nivel, que la mayoría de los jugadores de la otra liga. Partidos al mejor de 9 legs, por lo que serán cortos. Partido decisivo.
Segundo de los 3 partidos mas importantes del día, donde ambos tienen opción de clasificarse y quien gane pasa a octavos. Tras la eliminación sorpresa de Norris, con un nivel de juego malisimo, son los peores partidos que le he visto hacer de toda la temporada, estos 2 que antes del torneo parecían descartados para pasar a octavos, tienen la posibilidad de hacerlo.
Nathan Derry, gano 5-4 contra Norris, con un promedio de 91,56, cerrando un 55.56%. Para despues perder 5-0 contra Gary Anderson, en un partido flojisimo con un 82,44 sin hacer un solo 180.
Glen Durrant, de la BDO, perdio el primer partido contra Gary 5-4 en un buen partido con un promedio de 98,52 y cerrando el 36,36%, contra Norris, gano 5-1, donde promedio 94,87 y cerro el 55,56%. Ha demostrado jugar muy bien y hacer muchos 180.
Asique pienso que Glen ganara por mas de 2 legs de diferencia. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 22:24
Brendan Dolan vs Martin Adams
14-11-2016 22:00

Under 2.5 ( 180s )

2.1
Partido a priori muy igualado entre dos jugadores que han comenzado este torneo de manera muy diferente la de verdad, por un lado tenemos al Norirlandes Dolan con dos puntos ganados y un balance de 6: ...

Verdeee!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 22:26
Benito Van De Pas vs Adrian Lewis
14-11-2016 20:00

van de Pas ha. +1.5

1.8
Vamos con el primer duelo del tercer dia que dara los ganadores de los primeros grupos. Stake 3!Para mi el favorito aqui es van de Pas aunque las casas no lo ven asi y con una cuota de 1.57 es a Lewis ...
Muy buenos pronósticos, da gusto ver que hay gente que le gustan los dardos en el foro!
Suerte, yo la llevo esta por todos lados, por lo menos en combis, de momento hoy dia perfecto, gana Benito gana Dolan....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 23:24
Pues 4/5 gran jornada
- benito hizo el maximo cierre en 60
- Phil, a pesar de perder 5-0, gano 1-0 en 180s
- Brendan, gano 5-3
- Mitchell perdio 5-3, a pesar de empezar 3-0 perdiendo y fallando mil oportunidades de cierre. Una pena.
- Y glen gano 5-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 00:01
Muy buenos pronósticos, da gusto ver que hay gente que le gustan los dardos en el foro!
Suerte, yo la llevo esta por todos lados, por lo menos en combis, de momento hoy dia perfecto, gana Benito gana Dolan....

Gracias por tu confiar, la verdad que hoy salio lo normal salvo la sorpresa de taylor... aver si sigue la racha! Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.