Internacional - BDO Campeonatos del Mundo 2017 fecha: 09/01/2017 hora: 23:00 Ver resultado VS
Brian Dawson Jeff Smith pronóstico Jamie Hughes ganador 2º cuarto cuota stake 2.37 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a ganador del segundo cuarto del mundial de la BDO, que se juegan en Lakeside, Inglaterra.
Vamos a ir con que el ingles Jamie Hughes gana el segundo cuarto.
Ahora mismo, quedan 5 jugadores en esta parte del cuadro, como son Jamie Hughes, Jeff Smith, Martin Adams, Jim Williams y Brian Dawson.
Los partidos de octavos de final, son:
- Martin Adams vs Jeff Smith o Brian Dawson
- Jamie Hugues vs Jim Williams
Jamie, se ha enfrentado en una ocasión la temporada pasada contra Jim, fue en el torneo previo a este mundial, donde gano Jamie 3-2. También decir que Jamie es el jugador numero 2 del mundo y Jim el 16º.
Jim, viene de ganar a Tony O'Shea 3-0, realizando regularmente muchos 100, pero no tuvo un gran porcentaje de cierre. Jamie, gano 3-1 a Martin Atkins. Que gana mañana paga 1,33.
Y en los cuartos, jugaría contra Martin o Jeff previsiblemente, donde seria un partido igualado, pero yo creo que con el nivel que nos esta demostrando, puede ganar tranquilamente y llegar a semifinales.
Es otro de los jugadores que participo en el Grand Slam, y junto a Durrant, el que mejores resultados obtuvo:
12.11.16 GS Wade J. (Eng) Hughes J. (Eng) 5 : 3
13.11.16 GS Chisnall D. (Eng) Hughes J. (Eng) 1 : 5
15.11.16 GS Wilson J. (Eng) Hughes J. (Eng) 4 : 5
17.11.16 GS Hughes J. (Eng) Dobey Ch. (Eng) 9 : 10
Por lo que vamos a ir con Jamie. Suerte y gracias a quien me siga
...