Skip to main content
 

PICKS ANTIGUOS European TOUR 2012-13
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:33
Pues nada, aguantó la combi hasta el tercer asalto. Palmó Beaton 6-4 y por lo que vi en el livescore tuvo 3 dardos para un checkout de 36. Los falló ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 23:52
Pues a falta del partido de Wade, parece que Beaton ha sido el que me ha jodido la combi @ 4.4. Una lástima, habrá que mirar los encuentros de mañana a ver si se puede rascar algo.

¡Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 04:01
Vamos Gary mañana vs Part  ;D

Aunque no veo cuotas en bet365, me gustan estas para mañana

Dave Chisnall vs Nigel Heydon --> Lo veo muy claro para Chisnall aca, dudo mucho que pierda

Thornton vs Tony West --> Por lo que vi, hoy Thornton parecia el que le gano a Gary..No veo chances a West

King vs Wade ---> Aca seguro salga a buena cuota King y probar a stake bajo no es mala idea..

Dsp hay partidos que o son muy favorables para favoritos(VG o Lewis por ej) o DEMASIADO PAREJOS por ej Baxter vs Andy Smith
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 11:50
Yo voy a tirar por una multi combi hoy, supongo. A ver si suena la flauta y ganan todos los favoritos ;D

Hamilton + Barney @ 1.99 no parece mala.

Aunque el inglés se enfrenta a Dolan, parece que ayer estuvo bastante bien por los stats del livescore.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:49
Una combi vespertina: MVG + Thornton + Chisnall @ 1.76 no está mal. Aunque iré con precaución...

Chisnall - Heydon, 1-0 en el h2h

Thornton - West, 2-0 en el h2h

MVG - Van de Rijk, 1-0 en el h2h

Aun así, iré con stake 3.5 porque MVG lo pasó ayer bastante mal. Además, Van Rijk ganó 6-4 a Beaton dando la sorpresa. ¿Acertaremos alguna combi de favoritos? Esta tarde lo veremos ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:00
Una combi vespertina: MVG + Thornton + Chisnall @ 1.76 no está mal. Aunque iré con precaución...

Chisnall - Heydon, 1-0 en el h2h

Thornton - West, 2-0 en el h2h

MVG - Van de Rijk, 1-0 en el h2h

Aun así, iré con stake 3.5 porque MVG lo pasó ayer bastante mal. Además, Van Rijk ganó 6-4 a Beaton dando la sorpresa. ¿Acertaremos alguna combi de favoritos? Esta tarde lo veremos ;D

diria que esta última seguro que entra aunque luego ya se sabe

yoo por el momento voy con:

Mensur Suljovic, serbio-austriaco, apodado como "gentle" debido a su caballerosidad.

Un verdadero entertainer y además un gran jugador de dardos. Ayer venció a Colin Osborne por 6-3. T

uvo una actuación fantastica promediando 97,55 consiguiendo 2 180's y llegando a cerrar ¡170!.

Se enfrenta a Bernd Roith que ayer la verdad que consiguió un gran resultado frente a Pipe 6-2.

Promedió 93,24 y cerró un 140. Ciertamente no hubo una diferencia abismal en cuanto a nível aunque favorable a Suljovic.

Es solo el segundo partido de Suljovic este año pero su actuación de ayer me convenció.

Roith por su parte, llevaba hasta ayer un balance de 2 wins y 2 loses. Perdió frente a Anderson 6-2 y cayó 6-1 frente al desconocido Matthhew Edgar.

Suljovic es nº 58 del mundo mientras que Roith es el nº89

Le sumo la mejor actuación de Suljovic ayer y que es un gran jugador, y me voy con Mensur de fiesta

@1,61 Suljovic to win over Roith
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:01
Y para la noche creo que voy a meter la siguiente. Aunque estoy dudando entre estas dos:

Hamilton + Van Barneveld @ 1.99

o

Hamilton + Van Barneveld + Whitlock @ 2.57

Ya lo decidiré esta tarde después de la combi expuesta arriba.

¡Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:32
Yo el hamilton-dolan no lo toco ni con un palo. Dolan es capaz de ganr a Hammer perfectamente ya digo me gusta mas la segunda combi

Tambien voy con:

@2,1 Monk to win over walsh
@2,2 webster to winn over Newton
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:48
Yo el hamilton-dolan no lo toco ni con un palo. Dolan es capaz de ganr a Hammer perfectamente ya digo me gusta mas la segunda combi

Tambien voy con:

@2,1 Monk to win over walsh
@2,2 webster to winn over Newton


Jajajaja.

Aun así, el h2h es muy favorable para mi avatar ;D
No obstante, existe la opción de meter Barney + Whitlock + Taylor @ 1.88. Veo a los 3 infinitamente superiores a sus rivales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:50
Yo el hamilton-dolan no lo toco ni con un palo. Dolan es capaz de ganr a Hammer perfectamente ya digo me gusta mas la segunda combi

Tambien voy con:

@2,1 Monk to win over walsh
@2,2 webster to winn over Newton


Jajajaja.

Aun así, el h2h es muy favorable para mi avatar ;D
No obstante, existe la opción de meter Barney + Whitlock + Taylor @ 1.88. Veo a los 3 infinitamente superiores a sus rivales.

jjajaaja sin duda aqui somos muy de Hamilton.

IT'S "HAMMER TIME"

Esta combi si me place y satisface ..entrare a esa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:31
hice una combi para pasar el rato con cuatro de los que veias claros favoritos pero sus cuotas no son irrisorias. A ver si con el cambio de torneo, nos cambia la suerte.
Por donde seguis las partidas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:12
@1,61 Suljovic to win over Roith
 6-5 para Suljovic otro verde aunque debio ser más holgado..


Por cierto Carovie aqui link con livescore:

http://live.dartsdata.com/MatchView.aspx?MatchId=62390

EDIT:

@2,1 Monk to win over walsh
6-4 para Monk...

Se va la Premier, vuelven los verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:43
gracias Ibra. A ver si la racha se mantiene con los mios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:44
gracias Ibra. A ver si la racha se mantiene con los mios

Le metist a alguno??

La verdad  que despues del agujero de la Premier del pasado jueves mi bank se esta reuperando... y que siga la racha!

Por cierto Tomy_Mza ¿donde andas? Te felicito por la victoria de Gary Anderson vaya partidazo si señor...Las camisas de Anderson no se son para reir o llorar  ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:57
Jajaja. Grande Ibra.

"Se va la Premier, vuelven los verdes". Nunca he estado tan de acuerdo como con esta afirmación ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.