Skip to main content
 

Mundial 2011 | Cuartos de Final
1 ... 3 4 5
(Leído 6125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:49
La de Amla está perdida porque le eliminaron con 7 carreras.
Tahir eliminó a 2 y Vettori por ahora no lleva ninguno.

Tiene que hacer Sudárica 153 carreras en 210 lanzamientos por lo que parece más o menos sencillo pero vamos a ver que no se complique mucho la cosa.

Una pena la de Amla, es el primer rojo de los cuartos de final, es bueno que el primero llegue en el tercer partidos de cuatro que tenemos. Esperemos que sea el último también.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:35
Gracias Roybinho por la informacion. Yo la de Amla no la llevaba mas que nada porque en Ladbrokes no tenia cuenta sino poniendola tu alli iba de cabeza. Haber si gana sudafrica que la tengo en un par de combinadas. Y tambien llevo la de Tahir, aver si sale.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:07
Bueno,la de Tahir ha salido.Pero me ha jodido bastante la de sudafrica simple.Menuda manera de perder el pick!.

A empezar de nuevo la remontada ;D!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:11
Bueno, la de Rahir ha salido pero la de Sudafrica palmada, y eso que parecia que iba a salir pero bueno... No siempre se va a acertar :) . La putada que era la que menos cuota tenia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:12
Buenas tardes!

Al final South Africa nos ha jodido las combis.Para mi, era el partido más desiquilibrado de todos los cuartos, pero esto es cricket y diversos eliminados seguidos nos pueden fastidiar algo que estaba practicamente ganado.

En este primer pick me la voy a jugar un poco ( solo un poco ehh XD). Voy a intentar pronosticar los finalistas del mundial y es que me parece que tiene una cuota mas que buena. Roy y yo somos seguidores a muerte de la India y tenemos total confianza en que pase a la final, ya que un India vs Pakistan en cricket es un acontecimiento único y no significa solo ganar un partido o pasar a una final, significa demostrar el orgullo de un pais. Os recomiendo que, si podeis, veais el ambiente en el estadio o la tension con la que juegan los jugadores... VA A SER UNICO! Además la India juega en casa que eso siempre es un favor a tener en cuenta.
Por la otra parte del cuadro voy a ir con Sri Lanka ya que me parece muuy superior a Inglaterra y tambien muuuuuuuy superior a Nueva Zelanda. Tienen una unidad compacta y lo que me da miedo de ellos es la poca traza que tienen al finalizar los partidos, pero tambien juegan los cuartos en casa y, si pasan, tambien la semi. Asi que:

Evento: Copa del Mundo 2011
Apuesta: Pronostique a los finalistas
Pronóstico: India & Sri Lanka
Fecha y Hora: 26/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 3.40
( si lo quereis coger a esta cuota tendra que ser antes de mañana )
Casa: bet365
Stake: 1.25/5 


Para mañana no tengo nada claro respecto a las actuaciones de jugadores... Puede que vea el over de algun bateador ( a parte del de Sangakkara ) ya que la superficie de juego va a ser favorable a los puntos pero no me decanto por nada, eso si he visto una cosa intersante en miapuesta y es el Sangakkara vs Trott puede que le meta algo al Sangakkara -0.5 runs pero es que no me gusta jugarmela con solo un jugador.

Por cierto, si alguien entro el otro dia a Sangakkara maximo anotador del torneo que sepa que la cuota ha bajado a 3.75 asi que eso es bueno  ;D

Un abrazo cracks!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:38
Que tal Rahul! Pues yo si te hize caso con Sangakkara asi que aver si la sacamos adelante. La cogi a cuota 5 como tu. Pues vamos con ese pick que has puesto. Si Roybinho y tu teneis la sensacion que pasa la India vamos con ella, y en cuanto a Sri Lanka segun comentas igual tendra mas dificultades en pasar los cuartos que las semifinales (ya que NZ se ha clasificado contra pronostico) asi que vamos con esa apuesta figura. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:39
Se fallo hoy Sudafrica 20 eurillos que tenia combinados pero salio la de Tahir. No todo van a ser aciertos ;)
roybinho10
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:48
Combinada:
Pakistan + India + Sudáfrica.
Stake 2.5
Cuota: 3.40


A un partido puede pasar cualquier cosa pero visto lo visto hasta ahora, analizando los partidos:

Pak vs West Indies. Pakistán con su spin meterá en problemas a WI. Los WI empiezan bien los partidos pero sus bateadores no están dando la talla, ayer se fue Devon Smith y se acabó el partido y ante England les pasó algo parecido. Pakistán tiene varias cosas a su favor, mayor  talento, mayor motivación, un equipo más hecho, y lo más importante Shahid Afridi.
- Afridi como mejor lanzador del partido o de Pakistán stake: 1: Cuota: 3.50 Miapuesta, si está sólo mejor bowler de Pakistán pues mejor.

India vs Australia. India ha jugado mejor que Australia, pero los resultados no llegaron para ellos. Ante Inglaterra tenían ganado el partido y acabaron empatando de milagro, ante Sudáfrica lo tenían ganado y lo regalaron en el último Over dándole la bola a Nehra y ayer ante WI la verdad que la ineptitud de los caribeños les dejó el partido en bandeja. Si juegan bien, ganan fácil, si van a hacer lo mismo que contra Inglaterra y Sudáfrica, pierden seguro porque Australia no va a perdonar. Vuelve Sehwag, esperemos que juegue Ashwin y no Nehra y por estado de forma me decanto por la India.
-India Fall of 1st wicket: Over 33.5 Stake: 3
 
Sudáfrica vs NZelanda. Sudáfrica ha sido el mejor equipo hasta ahora, es cierto que la India le regaló el partido pero en ese partido no jugaron mal. Tienen muchos jugadores muy buenos, Amla, Smith, Kallis, JP Duminy y de nueva Zelanda no tengo mucho que decir, no creo que ganen, si ganan sería de las mayores sorpresas del torneo.Para mí no tienen nivel para ir más lejos de Cuartos.
-Entraré con Amla, Over de carreras de Ladbrokes cuando lo pongan.
-Me pensaré entrar con Sudáfrica con handicap según lo que pongan.
- En el live me gustaría entrarle a Duminy si sale a batear. Me la jugaría previo-partido pero quizás no salga a batear porque sale el 5º y entonces perdemos el dinero por lo que mejor apostar si sale y para eso hay que estar en live.


Sri Lanka vs Inglaterra. Yo iría con Sri Lanka ya que los ingleses tienen un par de bajas aunque si ganan tampoco me extrañaría porque Sri Lanka está pasando por un pequeño bache. Dilshan no está rindiendo muy bien y todo queda en manos de Sagakkara. Sangakkara sólo puede ganar a cualquier equipo, pero Inglaterra dará guerra. Yo me la jugaría con SL, con stake bajo eso sí.
- Sea lo que sea, entrar con el Over de Sangakkara, ya sea carreras (Ladbrokes) o actuación del partido (Bet365).
- Over de carreras de Jonathan Trott en Ladbrokes, todo lo que sea 30 o similar tiene valor.


De todos modos ya las iré poniendo aquí.

Saludos

Bueno, en tres partidos de cuatro se salió con beneficios y yo al menos me cubrí con la sorpresa de Nueva Zelanda y ahí me salve de perder el dinero de la combinada. Mal sabor de boca por un lado porque se falló la que en principio era la más clara de todas, pero por otro lado en los otros tres partidos se acertaron muchos pronósticos,

- Victoria de Pakistán & Shahid Afridi mejor lanzador
- Victoria de la India y Over 33.5 en la caída del primer wicket Indio.
- Victoria de Sri Lanka y Over de carreras de Jonathan Trott.

Comentar que las de Sangakkara las tienen que dar por anuladas en Ladbrokes y perdida en Bet365 ya que Sangakkara no tuvo que salir a batear hoy, y antes no había hecho nada cuando su equipo lanzó, pero bueno dos de tres en este partido tampoco está nada mal.

Nos comimos la sorpresa pero bueno, poco podemos hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.