Skip to main content
 

Mundial 2011 | Cuartos de Final
1 2 3 ... 5
(Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 16:24
Esos son los partidos, fecha, hora y cuotas.

Pakistán vs Indias Occidentales 23 Mar 09:00
Pakistán   1.50   Indias Occidentales   2.62

India vs Australia 24 Mar 09:30
India   1.66   Australia   2.20

Sudáfrica vs Nueva Zelanda 25 Mar 09:00
Sudáfrica   1.36   Nueva Zelanda   3.25

Sri Lanka vs Inglaterra 26 Mar 09:30
Sri Lanka   1.50   Inglaterra    2.62
roybinho10
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 16:47
Combinada:
Pakistan + India + Sudáfrica.
Stake 2.5
Cuota: 3.40


A un partido puede pasar cualquier cosa pero visto lo visto hasta ahora, analizando los partidos:

Pak vs West Indies. Pakistán con su spin meterá en problemas a WI. Los WI empiezan bien los partidos pero sus bateadores no están dando la talla, ayer se fue Devon Smith y se acabó el partido y ante England les pasó algo parecido. Pakistán tiene varias cosas a su favor, mayor  talento, mayor motivación, un equipo más hecho, y lo más importante Shahid Afridi.
- Afridi como mejor lanzador del partido o de Pakistán stake: 1: Cuota: 3.50 Miapuesta, si está sólo mejor bowler de Pakistán pues mejor.

India vs Australia. India ha jugado mejor que Australia, pero los resultados no llegaron para ellos. Ante Inglaterra tenían ganado el partido y acabaron empatando de milagro, ante Sudáfrica lo tenían ganado y lo regalaron en el último Over dándole la bola a Nehra y ayer ante WI la verdad que la ineptitud de los caribeños les dejó el partido en bandeja. Si juegan bien, ganan fácil, si van a hacer lo mismo que contra Inglaterra y Sudáfrica, pierden seguro porque Australia no va a perdonar. Vuelve Sehwag, esperemos que juegue Ashwin y no Nehra y por estado de forma me decanto por la India.
-India Fall of 1st wicket: Over 33.5 Stake: 3
 
Sudáfrica vs NZelanda. Sudáfrica ha sido el mejor equipo hasta ahora, es cierto que la India le regaló el partido pero en ese partido no jugaron mal. Tienen muchos jugadores muy buenos, Amla, Smith, Kallis, JP Duminy y de nueva Zelanda no tengo mucho que decir, no creo que ganen, si ganan sería de las mayores sorpresas del torneo. Para mí no tienen nivel para ir más lejos de Cuartos.
-Entraré con Amla, Over de carreras de Ladbrokes cuando lo pongan.
-Me pensaré entrar con Sudáfrica con handicap según lo que pongan.
- En el live me gustaría entrarle a Duminy si sale a batear. Me la jugaría previo-partido pero quizás no salga a batear porque sale el 5º y entonces perdemos el dinero por lo que mejor apostar si sale y para eso hay que estar en live.


Sri Lanka vs Inglaterra. Yo iría con Sri Lanka ya que los ingleses tienen un par de bajas aunque si ganan tampoco me extrañaría porque Sri Lanka está pasando por un pequeño bache. Dilshan no está rindiendo muy bien y todo queda en manos de Sagakkara. Sangakkara sólo puede ganar a cualquier equipo, pero Inglaterra dará guerra. Yo me la jugaría con SL, con stake bajo eso sí.
- Sea lo que sea, entrar con el Over de Sangakkara, ya sea carreras (Ladbrokes) o actuación del partido (Bet365).
- Over de carreras de Jonathan Trott en Ladbrokes, todo lo que sea 30 o similar tiene valor.


De todos modos ya las iré poniendo aquí.

Saludos


Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 16:52
Te sigo con esa combinada @3,39 en Ladbrokes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 18:14
Por fin has dado señales de vida Roy!

Dos cosas:

1.- Yo no sé como lo ves tu, pero yo estoy un poco "cagado" con la India. Hay muchos factores que me hacen decantarme por la India, pero es que le tengo mucho respeto a Australia y sobretodo a un hombre que  nos la puede liar: Johnson. Ya sé que es muy complicado nos eliminen, más que nada por que el ver una semifinal India vs Pakistan ( ya que Pakistan no tengo ningun duda de que va a pasar) en Mohali puede ser algo muy grande.

2.- El otro dia cuando volvi de fiesta a las 5am, mire por mi movil como estaban las cuotas de maximo anotador en el torneo y me di cuenta de que estaba a @6 para Sangakkara. Me quede alucinado ya que de momento es el maximo anotador y esta un poco distanciado de sus perseguidores. Sangakkara es la pieza fundamental de esta SL y de momento está indestructible ya que lleva un promedio de 121 carreras. Le meti a un stake bajo y razonable, ya que me parecio una apuesta muy buena sobretodo pensando en que juega contra Inglaterra que no tiene ni a Broad, ni Ajmal y además Anderson parece que haya ido a la India de vacaciones. Por lo tanto os recomiendo:

Evento: Copa del Mundo 2011

Apuesta: Máximo anotador del torneo
Pronóstico: Kumar Sangakkara
Fecha y Hora:
Cuota: 5 ( ha bajado un poco)
Casa: bet365
Stake: 0.75/5


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 18:33
Y voy con otra para el partido del miercoles.

Esta apuesta me parece muy muy buena ( y lo vais a notar en el stake ). El miercoles juegan en Mirpur, Pakistan contra West Indies. En esta apuesta vamos a ver cual de los dos equipos va a hacer más golpeos de 6 carreras. West Indies siempre ha sido un equipo muy atletico y con mucha potencia, y eso lo podemos notar en que es uno de los equipos que ha hecho más golpeos de 6's de todo el torneo, el único equipo que le puede hacer sombra en este apartado es la India, aunque ayer se enfrentaron y West Indies hizó más que ellos. Además de todo esto, si los comparamos los números hablan por si mismo:

Pakistan número de seises en el torneo:
Pakistan vs Kenya : 3 golpeos
Pakistan vs NZ : 2 golpeos
Pakistan vs England: 1 golpeo
Pakistan vs Canada: 1 golpeo
Pakistan vs Zimbabwe: 0 golpeos
Pakistan vs Australia: 0golpeos

Total: 7golpeos


West Indies número de seises en el torneo:
West Indies vs South Africa: 5 golpeos
West Indies vs Netherlands: 9golpeos
West Indies vs England: 9 golpeos
West Indies vs India: 3 golpeos
West Indies vs Bangladesh: 0 golpeos

Total: 26 golpeos


Casi el triple!

Partido: Pakistan vs West Indies
Apuesta: Numero de seises en el partido
Pronóstico: West Indies
Fecha y Hora: 23/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 5/5


Es la primera vez que voy tan fuerte con una apuesta y no me voy a equivocar ;)

Un saludo chicos!
roybinho10
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 20:45
1.- Yo no sé como lo ves tu, pero yo estoy un poco "cagado" con la India. Hay muchos factores que me hacen decantarme por la India, pero es que le tengo mucho respeto a Australia y sobretodo a un hombre que  nos la puede liar: Johnson. Ya sé que es muy complicado nos eliminen, más que nada por que el ver una semifinal India vs Pakistan ( ya que Pakistan no tengo ningun duda de que va a pasar) en Mohali puede ser algo muy grande.

2.- El otro dia cuando volvi de fiesta a las 5am, mire por mi movil como estaban las cuotas de maximo anotador en el torneo y me di cuenta de que estaba a @6 para Sangakkara. Me quede alucinado ya que de momento es el maximo anotador y esta un poco distanciado de sus perseguidores. Sangakkara es la pieza fundamental de esta SL y de momento está indestructible ya que lleva un promedio de 121 carreras. Le meti a un stake bajo y razonable, ya que me parecio una apuesta muy buena sobretodo pensando en que juega contra Inglaterra que no tiene ni a Broad, ni Ajmal y además Anderson parece que haya ido a la India de vacaciones. Por lo tanto os recomiendo:

Es difícil de predecir, está claro que Australia puede ganar a la India pero dependerá de muchas cosas, quién bateará primero, condiciones del pitch, si jugará Sehwag o no (seguramente sí), si a Dhoni se le ocurrirá poner a Nehra o no (si juega no ganamos ni de coña) etc. Pero vamos cagado no, ni mucho menos, que se caguen ellos que juegan en campo enemigo.

La de Sangakkara está alta porque primero tiene que ganar Sri Lanka a Inglaterra, luego a Sudáfrica en Semis y así tener a Sangakkara bateando hasta la final. La distancia que tiene con los demás es alta pero tampoco tanto. Sehwag tiene 36 carreras menos con un partido menos y Trott tiene 27 menos que en caso de que pase Inglaterra le va a cojer casi seguro. Difícil de pronosticar, pero en todo caso está bien tirada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 21:44
Voy con ambos picks Rahul. La de los sixes tiene que salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 09:55
Por cierto la de Sangakkara es la que te sale en bet365 en el apartado de mejor bateador y que te pone Ganador y colocado 1/4 1-2-3. Es esa no?
roybinho10
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 10:28
Por cierto la de Sangakkara es la que te sale en bet365 en el apartado de mejor bateador y que te pone Ganador y colocado 1/4 1-2-3. Es esa no?

Si, es esa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 10:41
Gracias Roybinho. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:18
Hola.Yo he hecho 3 apuestas para el partido de mañana:

                    - Gana Pakistan.
                    - Afridi mejor bowler de Pakistan.
                    - WI , mas numero de seises en el partido.


Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:41
Buenos dias chicos!

Hago una ronda informativa. Pakistan esta dandole bien a WI y creo que no van a llegar a 100 carreras. Afridi ha hecho de momento 3 eliminados y es el mejor lanzador por momento de pakistan y ademas WI ha hecho 1 golpeo de 6 y puede que con eso nos valga ya que Pakistan al tener que hacer pocas carreras no tendra prisa y no arriesgara en conseguir carreras rapidas.

Vamos bien de momento...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:43
Buenos dias chicos!

Hago una ronda informativa. Pakistan esta dandole bien a WI y creo que no van a llegar a 100 carreras. Afridi ha hecho de momento 3 eliminados y es el maximo anotador y ademas WI ha hecho 1 golpeo de 6 y puede que con eso nos valga ya que Pakistan al tener que hacer pocas carreras no tendra prisa y no arriesgara en conseguir carreras rapidas.

Vamos bien de momento...
Eso eso informanos que yo tambien le he metido a lo de sixers y no tengo ni idea de como va eso  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 12:40
Gracias Rahul. Eso eso tu informa que fijo que lo estas siguiendo y yo a pesar de tener la ventana de livescore abierta siguiendolo con estadisticas y tal no controlo gran cosa (por decir algo jeje). Asi que tu cuando veas da una ronda informativa de como va eso. Yo meti a tus dos picks. Aver si sale la de los seises.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 12:47
Hola de nuevo!

WI ha hecho 112 carreras.
Afridi ha hecho 4 eliminados y ha sido el mejor lanzador de Pakistan.
WI ha hecho un golpeo de 6 solo pero como he dicho antes, creo que va a ser suficiente.
Un ejemplo de partido con pocos puntos es este:

http://www.espncricinfo.com/icc_cricket_worldcup2011/engine/match/433589.html

Como veis en la columna de 6s de Pakistan no hicieron ningun. Los bateadores en partidos de pocas carreras lo que buscan es acabar no eliminados por que asi pueden subir su porcentaje de puntos sensiblemente  ;)
 A las 3.30 mas o menos sabremos si ha salido o no.
Un saludo chicos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.