Skip to main content
 

Mundial 2011 | Cuartos de Final
1 2 3 4 5
(Leído 6127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 12:56
Si, el Chanderpaul ese ha echo uno (segun veo en la tabla). La verdad que el Afridi ese ha estado fino... Muchas gracias Rahul por las explicaciones y por pensar en los que no dominamos tanto en este deporte. Aver hasta las 3 y media si sale y te hacen caso estos de Pakistan y se relajan jeje. Un saludo crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 13:39
Gracias por la info Rahul! joer si se me esta haciendo largo el partido jajaja a ver si acaba yaaa!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:03
Pues estos parece que quieren acabar rápido xD. 55 carreras llevan y de momento 0 6's. Quedan 58 carreras de sufrimiento!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:12
Yo lo estoy siguiendo en el live de ber365, asi que sino veo ningun 6 en lo de overs recientes ganamos no?  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:20
Yo he ido con Afridi a mejor lanzador de Pakistan, y ya esta en la saca. Gracias Roy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:21
Yo no lo estoy siguiendo en live pero aqui tengo abierto el cuadro livescore esperando que no vea cambios en la columna de 6s....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:26
Yo lo estoy siguiendo en el live de ber365, asi que sino veo ningun 6 en lo de overs recientes ganamos no?  :)
Si. Solo quedan 30...
Lo podeis seguir por cricinfo.com o por live streaming en cricloverz.com ( canal 10 en HD)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:04
Se acabo ya?? que no sale en el live de bet365???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:24
Pues se gano!!! Aplauso para ti Rahul!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:30
Bueno!! Hemos sufrido mas de lo que esperaba pero bueno, lo importante es que hemos hecho otro verde!
Nos vemos esta tarde/noche ya que pondre algo para mañana.
Un saludo cracks!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:30
Enhorabuena a todos los que han seguido los pronosticos de los 2 cracks del cricket.
Hoy he podido recuperar parte de lo perdido en otros picks.

Gracias , roybinho10 y rahul10.
A por el siguiente verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:49
Grande Rahul! Al final salio. Y la de Roy tambien, una pena que esa no la llevara. Bueno, pues hoy te volvere a seguir con las que pongas crack. Ahi van mias aplausos para ambos (Rahul y Roy).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:08
Buenas noches chicos!

Pues la verdad es que los amigos de bet365 se me han roneado demasiado a la hora de poner las actuaciones de los jugadores de mañana y por eso he tardado tanto en poner el mensaje. Vamos al lio....

En mente tenía dos posibles picks para mañana y eran de dos actuaciones de jugadores. Uno de ellos, que era el de Krezja, pues no han puesto la línea y el otro era la actuación de Shewag y está si que la han puesto. Tengo que confesar que es un jugador que me encanta y es una de mis debilidades, pero como esto va de ganar dinero y no de sentimientos mañana voy a ir en su contra.

¿Por qué?

1.- Esta tocado de la rodilla y jugará infiltrado.
2.- Contra los Australianos promedia una media de 22 carreras por partido a lo largo de su carrera.
3.- Hace 10 partidos que no hace 50 o más puntos contra Australia.

En el ambito de pick tengo dos opciones que me parecen buenas las dos y son el under en su actuación o la comparación con Tendulkar en el número de carreras. En el pick de la actuación cuenta las carreras que haga y también la actuación que luego haga cuando la India este lanzando. Yo creo que al estar tocado solo bateará y que no estará como jugador de campo cuando tire la India, así que eso no puede ayudar a sacar el pick con más tranquilidad. Pero tambien tenemos la opcion de compararlo con Tendulkar y tambien me parece igual de valida ya que Tendulkar puede hacer mañana dos records: el de ser el primer jugador en llegar 18000 carreras en ODI y ser el primero en hacer 100 veces 100.

Me gustan las dos que conste, pero puede que más la primera ya que depende solo de Shewag:

Partido: India vs Australia
Apuesta: Actuación de Shewag || Shewag vs Tendulkar
Pronóstico: under 45 || Tendulkar
Fecha y Hora: 24/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 1.83 || 1.83
Casa: bet365
Stake: 2/5  ||  1.75/5


Suerte y mañana nos vemos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:29
Voy contigo crack! Aver si sale ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:48
Yo tambien voy contigo, mañana a esperar que des buenas noticias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.