Skip to main content
 

Champions League Twenty20 Champions League Twenty20 23 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:12
Cuando se reanude, lo sacaran en live para apostar? Imagino que sera la unica manera de pillar una cuota similar a la que teniamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:41
pero y no se pospone para mañana o algo asi?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 16:31
Pues yo no llegue a pillarla, si vuelven a jugar comentarlo por aqui, aunque hoy ya no creo no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:38
Buenas tardes,
pues hoy ha llovido a gas y no ha habido cricket. Vaya caca!!

No se palaza. Se da el partido por empatado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:22
que cosa tan extraña
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 21:23
Buenas.

Jajajja, joder pero que deporte es este que si no se puede jugar se da el partido por empatado, entonces te voy a hacer una preguntita rahul, pero tienes que saber que no tengo ni zorra idea de este partido.

Imaginate que a un equipo el cual juega en casa, en su ultimo partido le vale empatar para salvarse o para ganar el campeonato, pues estos como no son tontos pues riegan el campo toda la noche y lo encharcan, el arbitro cuando llega al campo ve que no se puede jugar y pregunta pero que coño ha pasado si no ha llovido y los de casa pues dicen que ha sido una averia de una tuberia y entonces campeones o se salvan..... 

No se si eso a ocurrido alguna vez jajajaj.

Un saludo.
roybinho10
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:16
Buenas.

Jajajja, joder pero que deporte es este que si no se puede jugar se da el partido por empatado, entonces te voy a hacer una preguntita rahul, pero tienes que saber que no tengo ni zorra idea de este partido.

Imaginate que a un equipo el cual juega en casa, en su ultimo partido le vale empatar para salvarse o para ganar el campeonato, pues estos como no son tontos pues riegan el campo toda la noche y lo encharcan, el arbitro cuando llega al campo ve que no se puede jugar y pregunta pero que coño ha pasado si no ha llovido y los de casa pues dicen que ha sido una averia de una tuberia y entonces campeones o se salvan..... 

No se si eso a ocurrido alguna vez jajajaj.

Un saludo.

El cricket es un deporte de caballeros. Eso no pasa, como tampoco se protesta al árbitro ninguna decisión por injusta que te parezca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:28
Perdonad por mi español repugnate, pero estaba en el movil y me va bastante mal a veces :P

Como dice Roy, el cricket es un equipo de señores. Se aplaude al jugador rival si lo hace bien, se le va a dar la mano en señal de respeto si consigue un record, se le hace la guardia de honor a los jugadores importantes cuando se retiran en medio de un partido (el equipo rival):http://www.youtube.com/watch?v=saoLyeAdS0Y

A diferencia del fútbol, los comités sirven de algo. Si hay que sancionar a un equipo por problemas con la superficie del campo, se pueden quitar puntos al equipo ganador sin ningún problema.

Os acostumbrareis a esto de las lluvias jajaja. Por suerte, no suele pasar mucho!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.