Skip to main content
 

Champions League Twenty20 Champions League Twenty20 23 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:34
Champions League Twenty20 - Champions League Twenty20 23-09-2013 12:30

Lions vs Perth Scorchers - Twenty20  

Pronóstico:
Ganador del partido- Lions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas tardes,

Después del partido de esta mañana en el cual habéis tenido el corazón todos en un puño(yo en algunos compases también si os soy sincero) vamos a ir con la victoria de los leones de South Africa.

Como comente ayer, el tema de que los jugadores importantes se vayan con su equipo de la India Premier League(una cosa que ya comentaré otro día) hace que muchos equipo se queden sin sus jugadores importantes, pero las lesiones han fastidiado también a muchos de estos equipos,y los Scorchers es uno de ellos. Un equipo que contaba con los hermanos Marsh, Michael Hussey, A. Thomas y Rimmington se encuentra en una situación muy precaria respecto a los lanzadores (como ayer con Brisbane). Solo tienen a dos spinners internacionales: uno que tiene 42 años y otro de 20. Los otros jugadores, no tienen el pedigree suficiente como para poder hacer frente a una linea de bateo que no cuenta con super estrellas, pero que son los campeones de Sud Africa en estos momentos y lo han conseguido haciendo grupo.

Para mañana veo clave a los lanzadores de los lions, tienen una combinación muy variada que mezcla experiencia con juventud. Phangasio y Tahir son grandes lanzadores en superficies arenosas y Tanvir y Tsotsobe le darán amplitud a este ataque.

Apuesta que me gusta bastante. Espero que le entréis pero con cabeza por favor! No soy dios ni un super maquina en nada. He cogido la de bwin por que es la cuota más alta pero también la teneis en bet y en WH @1.80

Saludos! Y espero poder discutir algún dia con vosotros sobre jugadores como hacéis con el Youzny ese del tenis :P

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:42
Que no se os vaya de las manos! Que me habeis bajado la cuota ya 10 centimos! jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:50
Esto es lo que tiene cuando te haces popular en este foro con la consiguiente de que te fichen los becarios de bet  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:56
decis que ha bajado la cuota? Yo la veo que ha subido a 2 en la mayoría de bookies
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:57
EDITO: Perdón, pensaba que el pick era Perth
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:24
No te me lies Carovie!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:09
1,72  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:44
1,72  >:(

Tiene mucho value!! Yo le he entrado a 1.8 xq no tengo cuenta en bwin asi que tranquilo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 10:39
Champions League Twenty20 - Champions League Twenty20 23-09-2013 16:30

Mumbai Indians vs Otago Volts - Twenty20  

Pronóstico:
Equipo del mejor bateador: Mumbai Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy a poneros el otro pick con el que voy en esta jornada de cricket.

Mumbai Indians, es el equipo al cual yo le tengo más asco de todo el cricket mundial, sin acritud ninguna lo digo. Tienen dinero para dar y aburrir, y nos le preocupa tener jugadores de un nivel de calidad genial solo para tenerlos en su banquillo y los otros equipos no puedan disfrutar de ellos. Es el único equipo el cual puede poner una alineación de 11 jugadores internacionales, básicamente por que los tiene(y más de 12,13...).

Su calidad se basa en el potencial en la linea de bateo. Teniendo jugadores como Rohit, Tendulkar, Pollard, Rayudu, Smith,... son jugadores que nunca te los acabas la verdad. Aunque tengan 5 o 6 jugadores eliminados, siempre tienen posibilidades de estar conectados a los partidos ya que su linea de bateo es muy larga.

El stake relativamente bajo, viene dado por el momento de forma en el que estan los bateadores de Otago, sobretodo McCullum. McCullum tiene 3 super clases en su linea de bateo, que son McCullum, Rutherford y Ten Doeschate y dependen mucho de ellos, cosa que puede ser un arma de doble filo. Los chico de Otago no se han enfrentado aun a un ataque tan poderoso como el de los Indians y me gustaria verlos batear contra los lanzadores de spin hindues de los que disponen los Indians.

Con todo esto cuento con alguno de los bateadores de los MI lo haga bastante bien en comparación con los de Otago.

Mucha suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 11:36
Por lo que veo la cuota ya esta a 1.66 y en bwin directamente han quitado el partido.

En cambio la de mejor bateador, sigue estando a la misma cuota!


Os dejo un par de links que os pueden ir bien:

Lions vs Perth : Scorecard and live commentary:
http://www.espncricinfo.com/champions-league-twenty20-2013/engine/current/match/654347.html

ver en live:

http://extracover.net/ (os recomiendo el canal 2)

Suerte equipo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:07
gracias por todos los datos rahul,y también por los enlaces para seguirlos. Me pasaré también por aquí frecuentemente por si escribes tu opinión de como vas viendo el partido en directo
Esperemos que el haberme metido yo con la apuesta desde el principio no nos cambie la racha que traes
Wilow
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:12
Aplazado por lluvia.
TheKing94
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:49
Pues nula por que me acaban de devolver el dinero :S Una pena parecía bien tirada.. :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:13
pero no se juega hoy entonces?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:05
Nula x lluvia como dice wilow. En cricket no se puede jugar si llueve ya q la pelota no bota...
era una gran cuota, una pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.