Skip to main content
 

Vuelta a Pais Vasco 2014 Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov 10 de abril 2014
1 2
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:18
Si alguien me puede ayudar con estas comparativas...

Valverde-Contador Creo que Alejandro entrara por delante en el sprint

Cunego-Samuel Sanchez Veo en mejor forma a Cunego pero Samu conoce muy bien Arrate

Peraud-Kiserlovski Es la que mas clara veo a favor de Peraud que esta en buena forma y deberia entrar por delante

A ver si alguien me da su opinion o me ayuda

Ahora ya se ha cerrado mercado pero si en live las mantienen en mi opinión a una comparativa Valverde - Contador no le entraria, si llegan juntos a meta lo logico es que Contador mantenga la rueda de Valverde para no perder segundos y por lo tanto pase primero el murciano, pero hay muchas otras opciones que implican que no lleguen juntos y allí es casi una loteria. Valverde es quien tiene que atacar y es posible que pase como en la primera etapa, ataque en los km finales Contador a su rueda sin dar relevos y cuando Valverde no pueda más Contador tiba un poco y se va.

Yo allí no me la jugaría, las otras 2 parecen interesantes, especialmente como te decía Sastre la de Peraud. En Bet365 a Peraud lo emparejaban con Contador que era más chungo de pronosticar pero con Kiserlovski tendría que salir.

y sobre la comparacion entee cunego y samu que opinais??por si las ponen en live...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:20
Si alguien me puede ayudar con estas comparativas...

Valverde-Contador Creo que Alejandro entrara por delante en el sprint

Cunego-Samuel Sanchez Veo en mejor forma a Cunego pero Samu conoce muy bien Arrate

Peraud-Kiserlovski Es la que mas clara veo a favor de Peraud que esta en buena forma y deberia entrar por delante

A ver si alguien me da su opinion o me ayuda

Ahora ya se ha cerrado mercado pero si en live las mantienen en mi opinión a una comparativa Valverde - Contador no le entraria, si llegan juntos a meta lo logico es que Contador mantenga la rueda de Valverde para no perder segundos y por lo tanto pase primero el murciano, pero hay muchas otras opciones que implican que no lleguen juntos y allí es casi una loteria. Valverde es quien tiene que atacar y es posible que pase como en la primera etapa, ataque en los km finales Contador a su rueda sin dar relevos y cuando Valverde no pueda más Contador tiba un poco y se va.

Yo allí no me la jugaría, las otras 2 parecen interesantes, especialmente como te decía Sastre la de Peraud. En Bet365 a Peraud lo emparejaban con Contador que era más chungo de pronosticar pero con Kiserlovski tendría que salir.

y sobre la comparacion entee cunego y samu que opinais??por si las ponen en live...

Puede pasar cualquier cosa, Cunego es muy irregular aunque parece que va bien estos días, y Samu tiene por delante a Evans y a Van Garderen, aunque estará especialmente motivado. No sabría qué decir si quieres que te diga la verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:17

Vuelta a Pais Vasco 2014 vs Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov
10-04-2014 13:20


Mikel Nieve mejor que Trofimov

1.5
Voy a confiar en el gen vasconavarro y en la rudeza de los hombres del norte y cogo las dos apuestas de comparaciones donde aparecen ciclistas locales. Mañana la etapa finaliza en el mitico ascenso a ...

Rojo, Nieve ha entrado con unos segundos de retraso respecto al grupo de los favoritos donde si estaba Trofimov.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:20

Vuelta a Pais Vasco 2014 vs Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov
10-04-2014 13:20


Mikel Landa mejor que Thibaut Pinot

2.25
Segunda comparativa con vascos de por medio, esta vez nos enfrenta al ciclista natural de Vizcaya ( ciudad de inicio de la etapa de mañana) Mikel Landa con el francés Pinot. El primero corre con Ast ...

Y esta verde. Bien Landa que ha pinchado a mitad de etapa y en el ascenso a Arrate parecia que se quedaba cortado en el ultimo kilometro pero finalmente se ha  reenganchado al grupo y ha entrado por delante de Pinot.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:21
Algún sitio donde se pueda ver la clasificación de la etapa? Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:25
En la web oficial de la vuelta al pais vasco, pero de momento solo está actualizado los 15 primeros, lo iran poniendo poco a poco, aun faltaran ciclistas por llegar y todo.

http://www.itzulia.net/es/2014
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:27
Justo lo estaba viendo, ya hay hasta el 54, gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:29
Felicidades Sastre, tenias tu razon, Gadret se ha cortado justo al empezar el puerto  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:35
Felicidades Sastre, tenias tu razon, Gadret se ha cortado justo al empezar el puerto  ;)

De todas formas Kreuziger ha estado muy por debajo del nivel que esperaba, y Gadet ha sido el 2º Movistar en meta otra vez, y eso que de nuevo ha trabajado antes y cuando se ha quedado del pelotón todavía estaba Intxausti y creo que Gorka, pero estos una vez se han descolgado se dejan ir completamente hasta la meta dándose un paseo.

Bueno enhorabuena por el verde de Landa  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:38
Ha sido el tercer movistar en meta, Gorka ha entrado solo a 42 segundos de Poels.

Para analizar a parte la estrategia de Movistar hoy... quemar a 2 corredores metiendoles en la fuga para no hacer nada tiene tela... suerte han tenido que hoy estaba fino Valverde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:42
Ha sido el tercer movistar en meta, Gorka ha entrado solo a 42 segundos de Poels.

Para analizar a parte la estrategia de Movistar hoy... quemar a 2 corredores metiendoles en la fuga para no hacer nada tiene tela... suerte han tenido que hoy estaba fino Valverde.

Ya decía yo que había visto a otro Movistar entrar... Pero no sale en la clasificación http://www.procyclingstats.com/race/Vuelta_Ciclista_al_Pais_Vasco_2014_Stage_4_Eibar_Arrate Habrá sido algún error.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:48
Por cierto, no se que opinas tu pero ver a hoy a Martin tirando del grupo en el inicio del ascenso demuestra que va muy sobrado sino se estaria reservando para el sábado, yo creo que gana con la gorra la crono, faltará ver a que cuota sacan su victoria...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:52
Por cierto, no se que opinas tu pero ver a hoy a Martin tirando del grupo en el inicio del ascenso demuestra que va muy sobrado sino se estaria reservando para el sábado, yo creo que gana con la gorra la crono, faltará ver a que cuota sacan su victoria...

Yo también creo que gana fácil, aunque de momento este año no ha podido y en Tirreno estuve a puntísimo de ir a 1,57 y me hubiese llevado un buen palo. Habrá que ver la cuota como dices y también el desnivel de las dos subidas y tal, pero yo creo que gana fácil a priori

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.