Skip to main content
 

Vuelta a Pais Vasco 2014 Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov 10 de abril 2014
1 2
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:04
Vuelta a Pais Vasco 2014 - Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov 10-04-2014 13:20

Vuelta a Pais Vasco 2014 - Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov

Pronóstico:
Roman Kreuziger mejor que John Gadret
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Cuarta etapa de esta Vuelta al País Vasco y la montaña vuelve a cobrar protagonismo, con el alto de Arrate como gran juez de la etapa puesto que tras coronar sus 4 km a cerca del 9% la meta estará a poco más de 1 km.



Me llama muchísimo la atención el enfrentamiento de bet365 entre Kreuziger y Gadret, tanto me la llama que casi me hace hasta desconfiar. Pero imagino que al ser el segundo Movistar tras Valverde en la etapa de Ordizia deben poner este enfrentamiento contra Kreuziger como 'duelo de segundas espadas'. Pero la diferencia entre ambos es abismal, no sólo de calidad, sino también de rol. Y es que Gadret no fue ni mucho menos el último hombre que estuvo con Valverde el otro día, puesto que fue Intxausti, y antes había estado Gorka Izaguirre, sólo que estos se dejaron ir y el francés no. Finalmente Gadret fue 20º a 58 segundos de Contador, mientras que Kreuziger fue 9º a 54 segundos.

El checo está en un gran estado de forma y la subida del otro día con rampas de más del 15% no le beneficiaba, pero hay que recordar que ya fue 3º en la General de Tirreno Adriático estando a las órdenes de Alberto Contador y que el equipo es una carta que se guarda siempre.

Creo que mañana Gadret no será el mejor Movistar por delante de Valverde, con un puerto más largo que el del otro día, creo que esta vez se dejará ir. Además creo que el Movistar tomará la iniciativa y quemará a Gadret antes que a Intxausti o Izaguirre, mientras que Kreuziger estará cerca de Contador o tal vez intente irse por delante en el último puerto. Pero no creo que se deje ir porque tiene muchas opciones de hacer una buena general en otra vuelta importante y quedar perfectamente entre los 5 primeros.

(Me ha bajado de 1,50 a 1,40 cuando acababa de redactar, 1,50 me parece buena cuota, y el 1,40 algo baja con la que no entro a no ser de ser algo claro. Tampoco creo que sea la apuesta más clara del año pero la veo verde con más de un 80-85% de probabilidad, así que pruebo igual aunque la cuota no es gran cosa le sigo viendo valor)

Pronóstico: Roman Kreuziger mejor que John Gadret
Cuota: 1,40 Bet365
Stake: 4
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:07

Vuelta a Pais Vasco 2014 vs Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov
10-04-2014 13:20


Roman Kreuziger mejor que John Gadret

1.4
Cuarta etapa de esta Vuelta al País Vasco y la montaña vuelve a cobrar protagonismo, con el alto de Arrate como gran juez de la etapa puesto que tras coronar sus 4 km a cerca del 9% la meta esta ...

ya ni está
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:12

Vuelta a Pais Vasco 2014 vs Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov
10-04-2014 13:20


Roman Kreuziger mejor que John Gadret

1.4
Cuarta etapa de esta Vuelta al País Vasco y la montaña vuelve a cobrar protagonismo, con el alto de Arrate como gran juez de la etapa puesto que tras coronar sus 4 km a cerca del 9% la meta esta ...

ya ni está

Y la han sacado a 1,22.

Me voy a replantear lo de subir pronósticos para Vueltas que sólo hay mercado en 1 casa (siempre bet365) porque no tiene sentido subir pronósticos si luego nadie los puede seguir a una cuota decente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:15

Vuelta a Pais Vasco 2014 vs Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov
10-04-2014 13:20


Roman Kreuziger mejor que John Gadret

1.4
Cuarta etapa de esta Vuelta al País Vasco y la montaña vuelve a cobrar protagonismo, con el alto de Arrate como gran juez de la etapa puesto que tras coronar sus 4 km a cerca del 9% la meta esta ...

ya ni está

Y la han sacado a 1,22.

Me voy a replantear lo de subir pronósticos para Vueltas que sólo hay mercado en 1 casa (siempre bet365) porque no tiene sentido subir pronósticos si luego nadie los puede seguir a una cuota decente.

No tienen vergüenza ni la conocen. La verdad que mercados secundarios de algunos deportes se hace imposible poder apostar. Y algunas casas ponen unos limites....lo de Luckia es de risa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:35
Vuelta a Pais Vasco 2014 - Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov 10-04-2014 13:20

Vuelta a Pais Vasco 2014 - Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov

Pronóstico:
Mikel Nieve mejor que Trofimov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Voy a confiar en el gen vasconavarro y en la rudeza de los hombres del norte y cogo las dos apuestas de comparaciones donde aparecen ciclistas locales.

Mañana la etapa finaliza en el mitico ascenso al santuario de Arrate y los ciclistas de casa van a sacar un plus de motivación para acabar lo mejor posicionados posibles.

Vamos a empezar con la comparativa de Nieve. El ciclista navarro llega aqui como jefe de filas del Sky, un escalador muy regular que acostumbra a estar allí en los momentos decisivos.

La comparativa lo enfrenta con Yuri Trofimov ciclista ruso del Katusha.

A mi parecer son dos ciclistas en un nivel muy parejo de forma, en la primera etapa entraron los dos en el primer grupo, el que cruzo la meta a 36 segundos de Contador.

Así que me voy con el corredor local esperando que haga un buen papel.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:43
Vuelta a Pais Vasco 2014 - Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov 10-04-2014 13:20

Vuelta a Pais Vasco 2014 - Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov

Pronóstico:
Mikel Landa mejor que Thibaut Pinot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Segunda comparativa con vascos de por medio, esta vez nos enfrenta al ciclista natural de Vizcaya ( ciudad de inicio de la etapa de mañana) Mikel Landa con el francés Pinot. El primero corre con Astana y el segundo con la Française des Jeux.

Al igual que en el pick anterior los dos ciclistas entraron casi juntos en la primera etapa, Landa lo hizó a 54 segundos y Pinot a 56.

De nuevo pues dos ciclistas con un nivel parejo voy a probar con el ciclista de casa.

Se que son dos comparativas sin ningún argumento técnico ni táctico pero siendo mañana el final de etapa en Arrate me pica el gusanillo de probarlo.


Estaba esperando a ver si sacaban a corredores locales en las comparativas y ya que han sacado a estos dos lo voy a probar, eso si con stake 1, que en el ciclismo lo importante son las piernas, luego la motivación ayuda un poco pero si fallan las piernas poco se puede hacer...
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 02:23

Vuelta a Pais Vasco 2014 vs Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov
10-04-2014 13:20


Roman Kreuziger mejor que John Gadret

1.4
Cuarta etapa de esta Vuelta al País Vasco y la montaña vuelve a cobrar protagonismo, con el alto de Arrate como gran juez de la etapa puesto que tras coronar sus 4 km a cerca del 9% la meta esta ...

ya ni está
Para quien pueda en Pinnacle, como dije el otro dia, la teneis a 1.38.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 10 de Abril de 2014, 09:46
Tampoco te lleves mal rato, Sastre...Tus análisis aparte de acertados son interesantes pues me ayudan a seguir la actualidad ciclística que por diversos motivos no puedo seguir como en el pasado. Cuando bajan las cuotas uso los buenos pronósticos en combinadas con algún partido de tenis de poco valor por el favoritismo de alguno de los contendientes y me suele dar muy buenos resultados. Gracias por tus apuestas. Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 10:15
Por cierto por donde se puede seguir la vuelta al Pais Vasco?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:31
Canales públicos ETB1 ( Euskadi) y Esport 3 ( Catalunya) y de pago Eurosport también lo retransmite, no se si hay algun otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:42

Vuelta a Pais Vasco 2014 vs Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov
10-04-2014 13:20


Roman Kreuziger mejor que John Gadret

1.4
Cuarta etapa de esta Vuelta al País Vasco y la montaña vuelve a cobrar protagonismo, con el alto de Arrate como gran juez de la etapa puesto que tras coronar sus 4 km a cerca del 9% la meta esta ...

Siento llevarte la contraria pero no acabo de verlo tan claro. Gadret ya fue el segundo mejor Movistar en meta en el GP Miguel Indurain ( que ganó Valverde) muy por delante de los hermanos Izaguirre, el lunes volvió a ser el segundo mejor Movistar. Estamos hablando de un ciclista que el año pasado acabó décimo en la vuelta al pais vasco.

No es por criticarte y ojalá te salga el verde eh, me alegraria por tí y por tus seguidores y estoy de acuerdo que es más probable que entre primero Kreuziger que Gadret pero no a un 80-85% de probabilidad como dices. Tengo la sensación que el Movistar ha fichado a Gadret con la idea que sea un escalador sacrificado y veterano que acompañe a Valverde lo más lejos posible en las etapas más duras.

Saludos!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 12:20
Si alguien me puede ayudar con estas comparativas...

Valverde-Contador Creo que Alejandro entrara por delante en el sprint

Cunego-Samuel Sanchez Veo en mejor forma a Cunego pero Samu conoce muy bien Arrate

Peraud-Kiserlovski Es la que mas clara veo a favor de Peraud que esta en buena forma y deberia entrar por delante

A ver si alguien me da su opinion o me ayuda
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 12:21
Canales públicos ETB1 ( Euskadi) y Esport 3 ( Catalunya) y de pago Eurosport también lo retransmite, no se si hay algun otro.

Gracias. Pues sport 3 online a través de la página web
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:08

Vuelta a Pais Vasco 2014 vs Vuelta a Pais Vasco 2014 - 4ª Etapa - M Nieve v Y Trofimov
10-04-2014 13:20


Roman Kreuziger mejor que John Gadret

1.4
Cuarta etapa de esta Vuelta al País Vasco y la montaña vuelve a cobrar protagonismo, con el alto de Arrate como gran juez de la etapa puesto que tras coronar sus 4 km a cerca del 9% la meta esta ...

Siento llevarte la contraria pero no acabo de verlo tan claro. Gadret ya fue el segundo mejor Movistar en meta en el GP Miguel Indurain ( que ganó Valverde) muy por delante de los hermanos Izaguirre, el lunes volvió a ser el segundo mejor Movistar. Estamos hablando de un ciclista que el año pasado acabó décimo en la vuelta al pais vasco.

No es por criticarte y ojalá te salga el verde eh, me alegraria por tí y por tus seguidores y estoy de acuerdo que es más probable que entre primero Kreuziger que Gadret pero no a un 80-85% de probabilidad como dices. Tengo la sensación que el Movistar ha fichado a Gadret con la idea que sea un escalador sacrificado y veterano que acompañe a Valverde lo más lejos posible en las etapas más duras.

Saludos!

Para gustos los colores, está claro. El otro día lo mandaron quemar antes que a Gorka e Intxausti, lo que pasa que se quedó en la sala de recuperación en vez de dejarse ir como hicieron los otros. Creo que como mínimo Intxausti irá más tarde que él. Además Movistar es el que tiene que poner ritmo y quemar corredores, Tinkoff sólo tiene que defenderse y Kreuziger se quedará con Alberto o se irá por delante, pero no se sacrificará como Gadret. Además puede hacer una buena general como en Tirreno.

Es mi opinión, pero bueno, ya veremos qué pasa!

Si alguien me puede ayudar con estas comparativas...

Valverde-Contador Creo que Alejandro entrara por delante en el sprint

Cunego-Samuel Sanchez Veo en mejor forma a Cunego pero Samu conoce muy bien Arrate

Peraud-Kiserlovski Es la que mas clara veo a favor de Peraud que esta en buena forma y deberia entrar por delante

A ver si alguien me da su opinion o me ayuda

Acabo de verlo ahora, la que más me gustaba era la de Peraud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:15
Si alguien me puede ayudar con estas comparativas...

Valverde-Contador Creo que Alejandro entrara por delante en el sprint

Cunego-Samuel Sanchez Veo en mejor forma a Cunego pero Samu conoce muy bien Arrate

Peraud-Kiserlovski Es la que mas clara veo a favor de Peraud que esta en buena forma y deberia entrar por delante

A ver si alguien me da su opinion o me ayuda

Ahora ya se ha cerrado mercado pero si en live las mantienen en mi opinión a una comparativa Valverde - Contador no le entraria, si llegan juntos a meta lo logico es que Contador mantenga la rueda de Valverde para no perder segundos y por lo tanto pase primero el murciano, pero hay muchas otras opciones que implican que no lleguen juntos y allí es casi una loteria. Valverde es quien tiene que atacar y es posible que pase como en la primera etapa, ataque en los km finales Contador a su rueda sin dar relevos y cuando Valverde no pueda más Contador tiba un poco y se va.

Yo allí no me la jugaría, las otras 2 parecen interesantes, especialmente como te decía Sastre la de Peraud. En Bet365 a Peraud lo emparejaban con Contador que era más chungo de pronosticar pero con Kiserlovski tendría que salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.