Skip to main content
 

Tour de Francia 2009
1 2
(Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:53
Para mi lo de Cancellara es muy claro, gana o gana. No creo en Evans para esta crono..... y no termino de ver a nadie que le vaya a hacer sombra, o quizá si.....ese Armstrong con la nueva generación de superpoderes (no se si lo digo en broma o en serio) puede jugársela a cualquiera. Para mí no está para ganar el Tour (3 semanas son muuuuuy largas), pero ¿y si se lo juega todo a estar una semanita de amarillo y luego colgar la bici en plan "sigo siendo el mejor"?

Es mas reflexionando en alto, creo que hasta es una cuota con la que poder tradear en carrera.

Para los mas antiguos del lugar pregunto... ¿No tenéis la sensación de que vamos a ver un tour como el que vivimos con un tal Perico Delgado, nuestro queridísimo Laurent Fignon y el todopoderoso Americano Greg Lemond?....XD parezco un abuelito....... pero que espectáculo vivimos con Perico atacando a 3/5 Km. de meta para sacar 20/30 segundos.....esos demarrajes, esa manera de dejarse caer como si estuviera reventado y luego zas....... ¡¡Alberto por favor no guardes nada!!, el aficionado al ciclismo recuerda mas a los grandes en montaña que a los que van con la calculadora.
Haz de este año un homenaje a los nuestros...... y a Pantani, que aunque fuera hasta las trancas de sustancias (lo cuál censuro), lo suyo era hacer afición al ciclismo.

Lo siento por la charla. Necesitaba soltarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 13:36
sabéis el orden de salida? porque eso es muy importante para declinarse por el ganador de la etapa, es que yo creo que cancellara ganará, pero si sale mucho antes que Amstrong puede que el americano se lleve el triunfo, ya que por sus palabras parece que va a ir a ganar la primera etapa como si le fuera la vida en ello.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 16:20
Lo primero, que tal funciona el trading en ciclismo??

Me gusta Andy Schleck @8, creo que estará dando guerra si las traicioneras primeras etapas no lo derriban.

Y ojo a Kreuziger, si Contador lo da entre los favoritos mal no puede estar...

En cuanto a Amstrong dicen que en las cronos es donde perdió más a costa de la inactividad, donde más lo nota. (Basta escribir esto para que gane...).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 16:23
Digo yo... Y si llueve y Lance se cae en el prólogo por pasarse de vueltas? A cuanto se paga eso??  :D :D

MiniMus esas charlas molan. No había visto lo de Lance desde ese punto de vista pero puedes tener razón.

Me estaba fijando también en la cuota a "Por lo menos 6 corredores visten de amarillo" ya que me llamó para apostar en contra y estaba echando cuentas mirando todo el recorrido del Tour en Marca.

Y así a bote pronto haciendo cálculos, os pongo lo que se me viene a la cabeza a ver que os parece:

PRÓLOGO 1 LIDER: Contrarrelojista

SIGUIENTES 2 ETAPAS: Otro lider (un sprinter) ?? O no!!! La crono es de 15 km, no es un prólogo normal. Va a ser complicado recuperar en 2 etapas lo perdido en la crono y no se me ocurre ningún sprinter capaz de hacerlo a bote pronto. No creo que se permitan escapadas, serán sprints o fugas Made in Cancellara para reventar el sprint. Etapas con finales "tipo clásicas". (Etapa 2 con un repechito al final, Etapa 3 (Marsella) totalmente plana la última mitad).

SIGUIENTE ETAPA: Crono por equipos. Lo lógico es que ahí se pusiese otro de lider. Pero Cancellara, Contador o Armstrong tienen equipo para ganar esta crono... por lo que no sería descabellado pensar que el 1er lider aún conservara el maillot.

En la crono por equipos se suelen abrir grandes diferencias.

Ala, hasta aquí llego. Ahora espero que alguno que esté al día me comente aparte de Saxo Bank y CSC que otros equipos podrian ganar la crono para seguir avanzando jajaj. Luego seguiré a ver cuantos líderes me dan...

Sigo pensando. Voy a entrarle a Andy Schleck como ganador, pero lo voy a hacer tras el prólogo ya que perderá tiempo. En esta edición aparte del prólogo sólo hay una crono individual. Hay también una crono por equipos donde el Saxo Bank (Cancellara, Larsson, Voight, Arvessen) está entre los favoritos. Espero que de guerra en esas etapas de montaña de la primera semana y a ver si hay suerte y se puede  vender. Cómo lo veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 22:08
Creo que Contador ganará diegorl aún así me he fijado en unas apuestas realmente buenas

Miapuesta

Clasificación regularidad 1 vs 1

Marc Cavendish vs Oscar Freire@ 1.40

El joven sprinter ingles promete en este Tour, y parece que es el favorito para esta clasificación. Freire es un ciclista ya mayor que cuando no ha ganado en la 1 semana se suele marchar a su casa aquejado de molestias por los foniculos por los que ha sido operado varias veces.

Clasificación regularidad 1 vs 1

Alberto Contador vs Cadel Evans @ 1.80

Los dos lelgaran al final con opciones pero creo q los agentes d emiapuesta no se dan cuneta que cadel evans nunca gana cunado se quedan varios en una etapa de montaña, no tiene sprint ni ataque, es un ciclista de ritmo por lo que perdera muchos puntos en las etapas de montaña.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:10
Lo de Andy Schleck sería para tradear  ;D

Por cierto otro de los tapados, y más con la sanción a Valverde, es Luis León.

La primera apuesta que acabo de colocar:

PICK 1: Cancellara gana al menos una etapa @1.98 Stake 4 (15 €) Betfair  Ya me acaban de igualar una parte  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2009, 14:20
Veo muy buena apuesta en el maillot de jovenes este año, mi apuesta:

Roman Kreuziger @ 5.50 el checo anda bien en todos los terrenos es un espectaculo verlo en montaña y en las cronos ( me recuerda a Ullrich) y no va a tener que trabajar para nadie , lo que a lo mejor si tiene que hacer Andy Schleck para su hermano. Kreuziger se puede centrar en este maillot y Andy no va bien en las cronos, algo que si hace el checo

Para el maillot de la montaña.

Este año va a ser imposible que algún equipo domine la carrera de cabo a rabo, más que nada por no hay equipo con tanta infraestructura, el único seria Astana y tiene demasiado lider, por lo que se me ocurre que la clasificación de la montaña va a estar mucho mas abierta con escapados en los puertos que no van a ser neutralizados. Por lo que deberemos estudiar el mercado y encontrar a alguien EXPERTO, que vaya bien en MONTAÑA, que camine bien SOLO para poder escapar y que NO luche por la GENERAL.

Pues bueno despues de mirar y mirar me quedo con dos corredores:

El de la casa Thomas Voeckler @ 15.00 y mi candidato especial Oscar Pereiro @ 81.00, digo especial porque el gallego viene con un equipo desmenuzado respecto años anteriores , no estrá valverde ni Karpets , el será todo lo que lleva el equipo y como no podrá luchar por la general , irá a por la combatividad y la montaña

Suerteeeeeeeeeeeeee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 14:27
Si, Pereiro va a tirar la general, o eso dijo vamos. Dijo que le gustaría ganar una etapa y para ello quizás se deje mucho tiempo en una de las primeras para poder ir más por libre. El lider del Caisse creo que será Luis León así que tal vez le toque trabajar para él. Eso o Óscar va de tapado, que no me extrañaría...

Yo le metí 2€ a que gana Óscar el Tour pero por hacer la coña a cuota @400. Y si la lia en una de las primeras pues lo tradeo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 19:28
PICK 1: Cancellara gana al menos una etapa @1.98 Stake 4 (15 €) Betfair  Ya me acaban de igualar una parte  ;D

Pues mira 1ª etapa y ya sale. Así da gusto. Una pena que sólo me igualaran 3 € de 10 que había metido. Pero claro tremenda cuota...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.