Skip to main content
 

Tour de Francia 2009
1 2
(Leído 2776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 02 de Junio de 2009, 23:07
Mirad qué apuesta acabo de encontrar en betfair:

2009 Tour De France - Armstrong to start?

Si @ 1,08
No @ 8,60

No se..., es una cuota ridícula, pero es que hay alguna duda de que participará??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 23:27
Le metemos a saco y contratamos a alguien para que le joda la pierna???

Podemos aprovechar si aún está en Italia por eso de la mafia  :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 23:43
es una cuota ridícula, pero no merece ni la pena meter dinero en cosas tan evidentes que apenas reportan beneficios, que luego no sale y te cagas en todo. Aún así está alta para algo que parece ser evidente, a menos que se lesione antes, pero vete tú a saber.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Junio de 2009, 00:10
Cuidado que hay carreras previas y una caida te la puede tirar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 00:42
Yo digo ese @8

Todo es hacer una recolecta y si anda por Italia aún  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 02:50
Bien, el ciclismo es un deporte que me gusta ya desde pequeño aunque sólo lo sigo en verano (Tour y Vuelta principalmente, y luego mundiales y alguna carrera que me coja en el sofá :P ). Ahora que estoy de lleno en las apuestas quizá al ver las etapas me de por mojarme un poquito y aportar mi granito de arena, por lo menos para probarme.

Aún queda mucho pero el caso es que estaba echando a una ojeada a Unibet y de momento me llaman la atención unas cuotas en Unibet (no son picks ni nada por el estilo pero vamos que si tuviera pasta en esa casa si a 3-4 dias de disputarse el Tour siguen les echaría una ojeada seguro):

Ganará Óscar Freire al menos una etapa? Si @2.10

No sé si esto es por la baja de su lanzador Pedro Horrillo pero Freire me suena que es el actual ganador del maillot verde. Creo que esta cuota es un "regalo". El español es un tio con una capacidad de supervivencia impresionante, no necesita a nadie para lanzarlo y ganar un sprint. Va por sensaciones, si se encuentra bien estará a la altura de Cavendish segurísimo, y si el sprint pica un poco es un tio que se adapta perfectamente.

No sé habría que ojear los perfiles de las etapas, mirar un poco la forma de Óscar, las intenciones de los sprinters (muchos "pasan" del maillot verde salvo que lo tengan "a guebo" y se retiran antes de las últimas etapas de montaña)...

Pero no os llama la atención?

Ganará Armstrong alguna etapa? No @1.62

Pues aquí se juntan muchas cosas. Su edad, el Giro que hizo donde creo que no ganó etapa, y la más importante, en teoría corre para Contador por tanto o gana alguna contrarreloj o yo no lo veo ganando en las cimas más importantes, al margen de su papel de gregario estar un tiempo fuera de competición y a su edad se tiene que notar...

Cómo van los contrarrelojistas? Se podría mirar también.

Ganará Cancellara alguna etapa? Si @1.65


Es el mejor. Nos vale una crono, después no sé si este año hay crono por equipos y si vale para la apuesta en ese caso pero CSC (ahora SaxoBank) el año pasado era el más fuerte en esto con gente como Cancellara o Arvesen entre otros, después este tio es capaz de reventar un sprint él solito en las mejores pruebas (ya lo hizo), es campeón del mundo contrarreloj, de fondo en carretera no lo sé ahora a ciencia cierta pero creo que medalla tiene... Por tanto sería otra muy interesante para mirar.

Lo dicho que yo hasta el comienzo del Tour no me pongo al tanto de equipos, objetivos, forma, etc pero si Cancellara está en forma me parece muy apetecible para entrar con un stake medio.

Ganará Hushov alguna etapa? Si @2.05

Ganará Contador alguna etapa? Si @1.55

Ganará Andy Schleck alguna etapa? Si @2.45  (Me encantó este corredor el año pasado. Creo que será un futuro ganador del Tour y veremos grandes luchas entre Contador y este hombre, o eso espero. Si llega en forma lo veo en el podium)

Creo que con los sprinters se ceban por la Cavendishmanía pero ojito que como el británico se retire para las últimas etapas...

Bueno de momento las planteo pero si tengo tiempo y me doy puesto al día igual pruebo en lanzar algún pick de estos a medio plazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2009, 03:32
diegorl, coincido prácticamente en todo lo que has dicho, pero claro, habrá que ver el día de antes de comenzar el tour como están las cuotas, apostar ahora a un deporte con tantas bajas por carrera es jugártela a lo tonto. En el tour habrá que estar atento a ciertas etapas, y como bien dices tú, espero un gran Andy Schleck que el año pasado ya pudo haber ganado el tour sino fuera por el tiempo que perdió llevando a su hermano hasta lo más alto de los puertos. Si está como el año pasado, habrá un buen duelo Contador vs Andy. Pero bueno, esperemos unos días, que está próximo a empezar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 23:02
yo creo que contador ganara "con una pata", armstrong esta muy bien, pero no es rival... y andy schleck sube mucho pero contra el crono baja bastante. veo a alberto claro ganador y una lucha por el podio entre schleck, evans y menchov. aunque en una carrera de este estilo no se puede jugar uno el dinero a ganador a una cuota tan ridicula(2.20), un mal dia, una caida... y adios. de momento me planteo ir etapa por etapa, pero no descarto jugar algo a podio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 00:20
Estoy contigo Kubika. Pienso que Contador va a ganar, pero nunca se sabe lo que puede pasar en tantos días de carrera. Mejor ser prudentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 19:28
Estas son las cuotas que ofrece Betfair como Ganador del Tour:
Alberto Contador 2.16€
Lance Armstrong 7.6€
Andy Schleck 8.6€
Cadel Evans 12.5€
Denis Menchov 14.5€
Carlos Sastre 27€
Levi Leipheimer 48€
Roman Kreuziger 65€
Frank Schleck 85€
...
Contador parte como indiscutible favorito, el corredor del Astana es sin duda alguna el mejor corredor para este tipo de vueltas y yo ya lo veo en Paris como ganador de esta edición, Armstrong de todas maneras anda un poco gallito:
http://www.marca.com/2009/07/01/ciclismo/tour_francia/1246435775.html
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 10:09
armstrong esta realmente fuerte, y puede que intente hacer un muy buen prologo para despues en la crono por equipos vestirse de amarillo. esto es bastante malo para astana (y para contador claro) ya que el equipo tendra que hacer un desgaste, innecesario, que luego puede pagar. ademas es un equipo sin gregarios, solo 2 o 3 vienen al tour realmente a trabajar. pero aun con esto creo que cuando la carretera pique para arriba contador dejara claras las cosas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 11:44
Creo haber leido en algún sitio que Lance quiere que el lider del equipo salga de la etapa crono por equipos. Si es así... ¿donde quedan las palabras de que su pretensión era ayudar?.

Creo que el Contador de ahora es mucho para el Lance actual, pero también que Lance puede suponer un problema en el transcurso de la carrera. Si el equipo tiene poco gregario y van a tener que asumir el peso de muchas etapas, le pueden crecer los enanos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 13:16
a ver si empieza ya, estoy deseando empezar a apostar, yo como la mayoría prefiero apostar etapa a etapa, es más fácil acertar así que a un posible ganador, que aunque todos sepamos que Contador va a ganar, una pájara, o una escapada de algún rival que le meta tiempo y luego sea capaz de mantener, o una simple caída, un pinchazo en una etapa clave, una gripe, etc... hace que la apuesta se vaya al traste, y no es rentable apostar con una cuota tan baja a algo en el que hay mucha probabilidad de que el ciclista tenga que retirarse. Es lo malo de este deporte, o lo bueno según se mire. Yo creo que el duelo por la victoria final tiene que estar entre Contador y Andy, porque este último sube muy bien en montaña. A Lance le veo un cáncer en su propio equipo, va a salir en la etapa prórrogo a comerse el mundo, y casi diría que ganará esa etapa, simplemente porque dijo que el líder del equipo tenía que salir tras esa etapa, ya ves tú que estupidez. Lo que debería hacer es ayudar a Contador, y sino que le dejen por libre, pero que el esfuerzo del equipo se centre en Alberto, que para eso es el mejor y el que tiene futuro, porque si yo soy Contador y ayudan más a un tío de 40 el año que viene me largaría de ese equipo, y para el año que viene Amstromg estará en su rancho rascándose las bolas y los de Astana con cara de tontos y sin ningún líder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 19:34
Lance Armstrong quiere que el líder del Astana se decida tras la crono
http://www.marca.com/2009/07/01/ciclismo/tour_francia/1246435775.html
Comentaba kubika46 que Armstrong buscaría hacer una buena prólogo y seguro que es así pero esa crono de 15 km es realmente buena para Alberto Contador, es un recorrido que le viene al pelo al ciclista español, yo creo que Contador va a acabar entre los 3-4 primeros en esa primera etapa y me da que le puede arañar algo de tiempo al americano.
En Betfair cuotas de los favoritos para esa primera etapa:
Stage 1 - Stage Winner
Fabian Cancellara 1.74€
Alberto Contador 12€
Lance Armstrong 15.5€
Bradley Wiggins 17.5€
Cadel Evans 20€
...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:58
no lo tengo muy claro e milenario, armstrong debe de tener muy bien estudiado el recorrido y lo tendra muy bien preparado, o eso dice el, y ademas pide que el lider del equipo sea el que mejor haga la crono, osea que esta realmente convencido de sus posibilidades. yo ya he dicho que creo que las intenciones del americano son hacer bien el prologo(el mejor del astana) y vestirse de amarillo despues de la crono por equipos. pero es solo mi opinion y lo que yo creo que tiene en mente lance, pero igual llega el sabado y pierde 20'' con alberto.

y salvo sorpresa cancellara ganador del prologo y primer lider no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.