Skip to main content
 

Tour de France 2009 - Etapa 7: Barcelona - Andorra Arcalis
1
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 10 de Julio de 2009, 10:36
Bueno, pues vamos con la 1ª etapa de montaña de este Tour.

RECORRIDO:



PERFIL:



ULTIMO KM:


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 10 de Julio de 2009, 10:41
H2H Levi Leipheimer - Andreas Klöden: Leipheimer @1.72
Casa de apuestas: Ladbrokes
Stake: 4


Astaná debe controlar la carrera para evitar el riesgo de fugas que cojan mucha diferencia,  pero carece de
gente que pueda trabajar cuando la carretera se pone cuesta arriba. Para esos momentos, los nombres que
deben aparecer en cabeza de pelotón son dos: Chechu Rubiera y Kloden. Chechu debe tirar del grupo en la
primera parte del ascenso y Kloden tomará la responsabilidad en la parte final.

Además si alguno de los jefes flojea (Armstromg, Leipheimer o Contador), Kloden debe ser el encargado de
quedarse con él y reducir la pérdida de tiempo.
Por esto, si Kloden debe tirar del grupo y encima tiene el rol de gregario veo casi imposible que acabe por delante
de uno de sus jefes de filas: Leipheimer. 



H2H C.Vandevelde - Gerdemann: Vandevelde @1.72
Casa de apuestas: Ladbrokes
Stake: 2.5


Pues veo muy buena opción ir hoy con el americano Vandevelde en su duelo contra Gerdemann.
En este tipo de montaña larga y con pendiente no muy pronunciada Vandevelde puede coger perfectamente
la rueda del grupo de favoritos y avanzar con ellos hasta que se produzca el ataque final en las rampas de los
ultimos kms. Además Vandevelde es el jefe de filas del equipo Garmin y único hombre para la general, por lo que
tiene la responsabilidad de hacerlo bien en esta primera etapa de montaña. Su buen resultado en la Paris-Niza
donde ganó una etapa le avalan.

A Gerdemann le veo un buen corredor, pero creo que hoy en la primera toma de contacto con la montaña no
estará entre los primeros. Es muy rodador y le veo en un segundo grupo a una cierta distancia de los mejores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2009, 12:12
Gracias a Granjoven por la información de la etapa, es grato que todos ayudemos  para que esto vaya a mejor.

Comentando la etapa.

Bueno a 1º vista solo hay una dificultad reseñable, y es justo al final de la etapa. El resto son puertos pequeños en los que se subira en grupo y solo algunos sprinters y corredores de 2º fila se quedaran. Presupongo dos carreras hoy, una por ganar la etapa y otra por la general, ¿por que digo esto? Bueno pues creo que si no hay ningún escapado que haga peligrar la general para Astana, estos dejarán marchar a algun grupo por delante; Astana no tiene gregarios suficientes para endurecer esto desde el principio y además van aventajados en la general por lo que no les corresponde atacar a ellos, Contador y Amstrong esperarán el ataque de sus adversarios como Sastre o Andy Shleck para contratacar si es necesario. Yo creo que no hay un equipo demasiado fuerte como para endurecer desde el principio del puerto, quitando a Astana por lo anteriormente dicho, entonces los ataques me parece que se harán al final, Sastre creo que lo probrará o incluso algún corredor menor que vaya bien en la montaña tipo Kreuiziger o Nibali y que intenten el triunfo de la etapa. Si Astana quiere subir un puntito al peloton para eliminar si es posible a más rivales pondra a tirar al final a Kloden  para un posible ataque de Contador y Lepheimer será quien se encarge de quedarse con Amstrong y llevarle por eso de ser ambos americanos, si se queda.

La incognita esta en llegará el grufo de favoritos los 1º a meta o lo harán los escapados tipo Genderman o Rasmussen en años anteriores; hoy se puede dar un paso importante en el maillot de la montaña, puesto que algún tapado desvelará sus cartas.

Algunos finales en alto con protagonismo de escapados, el años pasado y con final en puerto importante.

Tour 2008 Etapa 10



1.  PIEPOLI Leonardo (SDV) 4:19:27
2.  COBO Juan José (SDV) m.t.
3.  SCHLECK Frank (CSC) 00:28
4.  KOHL Bernhard (GST) 01:06
5.  EFIMKIN, Vladimir (ALM) 02:05
6.  RICCO Riccardo (SDV) 02:17
7.  SASTRE Carlos (CSC) m.t.
8.  EVANS Cadel (SIL) m.t.
9.  MENCHOV Denis (RAB) m.t.
10.  VANDEVELDE, Christian (TSL) m.t.

Tour 2008 Etapa 15



1.  GERRANS, Simon (C.A) 4:50:44
2.  MARTINEZ Egoi (EUS) 00:03
3.  PATE, Danny (TSL) 00:10
4.  ARRIETA José Luis (ALM) 00:55
5.  KOHL Bernhard (GST) 04:03
6.  SASTRE Carlos (CSC) m.t.
7.  VALVERDE Alejandro (GCE) 04:12
8.  MENCHOV Denis (RAB) 04:23
9.  SCHLECK Frank (CSC) 04:41
10.  VANDEVELDE, Christian (TSL) 04:43
11.  KREUZIGER Roman (LIQ) 04:46

En ambas hubo ganador inesperado, en el grupo de escapados. Elúnico equipo que controlo las carreras fue el CSC de Sastre y los Shleck


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2009, 12:20
como veis hoy la victoria de contador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2009, 12:44
como veis hoy la victoria de contador

Si llega el grupo , para mi es el favorito y el que yo creo q ganará, la pregunta es si algún escapdo llegara antes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2009, 13:44
Igor Antóoon Lolololololoooooo  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2009, 14:02
Me gusta para hoy Egoi MArtinez que esta escapado, a ver que puede hacer el vasco, lo pagan muy poco a 4.00, pero bueno de los escapados me parece el mejor escalador
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2009, 14:29
H2H Levi Leipheimer - Andreas Klöden: Leipheimer @1.72
Casa de apuestas: Ladbrokes
Stake: 4


Astaná debe controlar la carrera para evitar el riesgo de fugas que cojan mucha diferencia,  pero carece de
gente que pueda trabajar cuando la carretera se pone cuesta arriba. Para esos momentos, los nombres que
deben aparecer en cabeza de pelotón son dos: Chechu Rubiera y Kloden. Chechu debe tirar del grupo en la
primera parte del ascenso y Kloden tomará la responsabilidad en la parte final.

Además si alguno de los jefes flojea (Armstromg, Leipheimer o Contador), Kloden debe ser el encargado de
quedarse con él y reducir la pérdida de tiempo.
Por esto, si Kloden debe tirar del grupo y encima tiene el rol de gregario veo casi imposible que acabe por delante
de uno de sus jefes de filas: Leipheimer.
Grandisima apuesta, pero grandisima.

Gran cuota, y gran apuesta.

En el Astana hay muchos lideres, y Kloden esta en el último escalafón, Leipheimer tiene muy poca presión mediatica pero puede ser la sorpresa del Tour. Ya que es un tio que escalando es muy dificil sacarle minutos, ya que va a su ritmo a lo Indurain y no suele tener dias malos, y en contrareloj posiblemente sea el mejor de todos.

Kloden sera un gregario, que apenas tiene galones, y como dices, si Arsmtrong pasa una pajara Kloden le ayudara sí o sí, mientras que Leipheimer es más un lider de equipo, y no se le sacrificara salvo maxima necesidad.

Gran apuesta, gran cuota, yo voy fuerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2009, 14:52
Me gusta para hoy Egoi MArtinez que esta escapado, a ver que puede hacer el vasco, lo pagan muy poco a 4.00, pero bueno de los escapados me parece el mejor escalador

Vaya pues si, al final se decantaron por Egoi. Igor estaba @30 antes de la etapa así que supongo que Egoi estaría a un poco más.

Lo que estaba claro era que uno de estos 2 se iba a escapar ya que Astarloza lo tienen como teórico lider.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2009, 15:08
Por lo que he ojeado, Frank Shleck y Efimkin van muy bien los 1º dias de montaña, pueden intentarlo arriba, se pagan que quedan entre los 3º primeros Efimkin @ 17.00 y F.Shleck 5.00 Aun asi si llega el grupo Cntador es claro favorito, solo una oleada de ataques a discreción por parte de otros corredores podrian hacer que se escaparan.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 10 de Julio de 2009, 17:53
H2H Levi Leipheimer - Andreas Klöden: Leipheimer @1.72
Casa de apuestas: Ladbrokes
Stake: 4


Astaná debe controlar la carrera para evitar el riesgo de fugas que cojan mucha diferencia,  pero carece de
gente que pueda trabajar cuando la carretera se pone cuesta arriba. Para esos momentos, los nombres que
deben aparecer en cabeza de pelotón son dos: Chechu Rubiera y Kloden. Chechu debe tirar del grupo en la
primera parte del ascenso y Kloden tomará la responsabilidad en la parte final.

Además si alguno de los jefes flojea (Armstromg, Leipheimer o Contador), Kloden debe ser el encargado de
quedarse con él y reducir la pérdida de tiempo.
Por esto, si Kloden debe tirar del grupo y encima tiene el rol de gregario veo casi imposible que acabe por delante
de uno de sus jefes de filas: Leipheimer. 



H2H C.Vandevelde - Gerdemann: Vandevelde @1.72
Casa de apuestas: Ladbrokes
Stake: 2.5


Pues veo muy buena opción ir hoy con el americano Vandevelde en su duelo contra Gerdemann.
En este tipo de montaña larga y con pendiente no muy pronunciada Vandevelde puede coger perfectamente
la rueda del grupo de favoritos y avanzar con ellos hasta que se produzca el ataque final en las rampas de los
ultimos kms. Además Vandevelde es el jefe de filas del equipo Garmin y único hombre para la general, por lo que
tiene la responsabilidad de hacerlo bien en esta primera etapa de montaña. Su buen resultado en la Paris-Niza
donde ganó una etapa le avalan.

A Gerdemann le veo un buen corredor, pero creo que hoy en la primera toma de contacto con la montaña no
estará entre los primeros. Es muy rodador y le veo en un segundo grupo a una cierta distancia de los mejores.


Pues ahí está, salieron las 2 y facilitas la verdad.
Leipheimer  el 14 y Kloden 24
Vandevelde el 20 y Gerdemann el 41.

Mañana más y mejor. Saludos!!!

RUBENGD
Enviado: 10 de Julio de 2009, 19:30
Mañana más y mejor.

Eso esperamos.

Enhorabuena por los 2 picks de hoy. Y como no, a todos lo que te siguieron.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.