Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Dauphine Libere fecha: 11/06/2017  hora: 11:30 Ver resultado
Francia - Dauphine Libere
ACERTADO
pronóstico Etapa 8 - Fulgsang mejor que Aru
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Última etapa del Dauphine. Etapon de alta montaña donde se decidirán los puestos de la generla más allá del primero que parece reservado a Porte.

Nosotros nos centramos en un duelo entre Astanas, Aru y Fulgsang, que llegan 4º y 3º respectivamente, separados por medio minuto aprox.

En las dos etapas de montaña que hemos tenido el danés (Fulgsand) ha sido mejor que el italiano (Aru), por lo que no entiendo muy bien esta cuota. Imagino que es porque supuestamente Aru es el lider de Astana, pero ayer Fulgsang no le esperó y fue hacia delante, lo que demuestra que tienen libertad absoluta.

Con los últimos resultados en la mano tenemos que Fulgsang tiene ahora mismo un punto más que Aru y ambos con libertad en el equipo nos da que el valor está del lado del danés.

Con dos bazas por jugar puede que Astana busque alguna jugada 'extraña' para asaltar el liderato, pero veo muy solido a Porte como para sufrir, de todas formas el perfil tampoco acompaña para intentonas de lejos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Dauphine Libere fecha: 11/06/2017  hora: 11:30 Ver resultado
Francia - Dauphine Libere
FALLADO
pronóstico Etapa 8: Romain Bardet (1-3)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se nos acaba la Dauphiné con esta 8ª etapa increíblemente corta de solo 115 km. Los Alpes nos muestran hoy cuatro puertos realmente duros, especialmente por estar condensados en muy pocos kilómetros:

-Col de Saisies de 1ª categoría con 15 km al 6,5%.

-Col de Arabis de 2ª categoría con 6,5 km al 7%.

-Col de la Colombière de 1ª categoría con 13,5 km al 6%.

-Plateau de Solaison de categoría especial con 11,5 km al 9%. Puerto duro sobre todo al inicio con rampas de más de 11% aquí lloverán los ataques.

La clave aquí está en la acumulación de puertos y la velocidad a la que se correrá. Intuyo que con rapidez. Y ojo a las bajadas porque el nerviosismo aparece con frecuencia al bajar, de todos modos el clima es favorable y nadie se la jugará con el Tour tan cerca. El puerto conclusivo será el juez para ver quien acompaña a Porte en el podio.

La terna de favoritos debe ser más corta de lo habitual. La razón es que la imagen que han dejado algunos corredores no es la idónea mientras otros lo han hecho tremendamente bien:

-Porte ya va a ganar la general, no necesita la etapa aunque sí la tiene a tiro no lo dudará. Las bookies lo dan de favorito por lo que ha mostrado pero me imagino que vigilará y al final del puerto dará el zarpazo para probar.

-Bardet es un super clase. Ayer nuestro compañero Picaflor hizo un pronóstico extraordinario y por muy poco no le salió. El galo sube y baja a las mil maravillas, es valiente y no le importan los rivales. De no ser por la crono esto todavía no estaría decidido. Su lejanía en la general le da posibilidades.

-Froome es la decepción de la competición pero aún así es 2ª en la general. Síntoma de la exigencia que se le profesa. No me da buenas vibraciones viendo a otros.

-Contador es la otra decepción aunque quizás ésta ya era esperada. Está lejos en la general y puede tener algo más de libertad. Aún así veo mejor a otros.

-El tándem Astana: Fuglsang-Aru lo han hecho realmente bien pero si deben apostar por alguien es por el danés. Su forma es espectacular y viendo a Froome puede optar a la 2ª plaza de la general.

-El dúo de rápidos: Martin-Valverde no debería tener opciones hoy.

Con un parcial tan corto se antoja imposible que llegue la escapada. La velocidad será rápida y los chicos de Sky deben endurecer esto si Froome quiere intentarlo. Siguiendo el pick de ayer de Picaflor creo que hoy Bardet puede tener su día, sin duda lo merece. Este parcial se le adapta bien y está a algo más de 2 min en la general…solo le pedimos el podio y sin embargo creo que puede ganar…mi visión amarrategui de las apuestas me hace ir con el podio de Bardet…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.