Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Picaflor
Francia - Dauphine Libere fecha: 10/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - Dauphine Libere
FALLADO
pronóstico Romain Bardet, posicion (1-3)
cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con otra bonita etapa en esta ronda gala la que sera la 7º entre Aoste y Alpe D´Huez de 168 kilometros, aunque la subida final no nos podemos engañar no es la mitica del Tour de Francia sino la version acotada de ahi que solo sea catalogado como puerto de 2º categoria.

La etapa en si es muy bonito con varias ascensiones, tras la toma de contacto de hoy con la montaña aunque no era una etapa muy dura con mas bien un solo puerto, pero que se ha definido como un puerto bastante duro para el Tour, mañana es una etapa con 6 ascensiones con alguna de ellas bastante dura, en definitiva 1 puerto de 4º categoria, 3 ascensiones de 2º categoria con el final en Alpe D´Huez, 1 ascension de primera categoria y una de categoria especial al Col de la Sarenne fuera de categoria justo antes de la subida final.

Romain Bardet es un corredor que tras quedar 2º en el Tour pasado es una de las grandes esperanzas de su pais, de hecho por ejemplo el Tour de Francia de esta temporada ha sido diseñado para un corredor como el, que en la montaña se defiende muy bien pero que pierde mucho y gran parte de sus aspiraciones a hacer algo grande en las carreras contra el crono, de ahi que el Tour de este año no tenga casi nada y solo 1 de media distancia con una ascension ademas brutal en medio.

Hoy no le hemos visto en los puestos de cabeza, ha llegado 7º en el grupeto con Valverde y Daniel Martin justo por detras de los 4 grandes de la etapa de hoy.

Pero es un corredor que sinceramente las primeras tomas de contacto con la montaña no se le dan especialmente bien, y se va aclimatando conforme van pasando los dias.

Esto por ejemplo ya lo demostro la temporada pasada en esta misma carrera, donde tras quedar 6º y perder algo de tiempo en la primera etapa de montaña, acabo firmando un 2º y 3º puesto en las dos etapas siguientes, en el Tour del año pasado le acabo pasando algo parecido.

Es un gran corredor, 2º en el Tour del año pasado, 2º en la Dauphine del año pasado, doble ganador de etapa en el Tour eso si ambas en solitario, no es un buen llegador si llega junto a mas corredores a meta, pero creo que ademas el hecho de encontrarse bastante rezagado en la general a 2.49 del lider (es un mundo) en una carrera como esta, gracias en gran medida de nuevo a su mala crono, va a tener distancia con los grandes de la carrera si quiere atacar e irse hacia arriba.

Aunque considero que ha hecho su temporada pensando exclusivamente en el Tour, mañana de nuevo corre en casa y en una carrera que le gusta, con una de las etapas que se le dan bastante bien, no va a tener a los gallos mirandole a el, y le pueden dejar hacer y el final no es especialmente duro ya que la subida final a Alpe D´Huez es la version recortada.

Pese a lo que hemos visto hoy, con Froome en plena forma con un gran Porte, y una bonita carrera de Fabio Aru y Fuglsang, me da a la nariz que Bardet en algun momento se tiene que dejar ver, y esta etapa es ideal y la cuota desde luego me parece muy desproporcionada para verlo en la terna de ganadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2017, 08:57
Dauphine Libere
10-06-2017 12:00

Romain Bardet, posicion (1-3)

8
Bueno vamos con otra bonita etapa en esta ronda gala la que sera la 7º entre Aoste y Alpe D´Huez de 168 kilometros, aunque la subida final no nos podemos engañar no es la mitica del Tour de Francia ...
La verdad es que es un cuotón, yo hoy me rajé porque creo que podría llegar la escapada. A Bardet le vendría bien la típica llegada de Alpe D`Huez pero ésta igual se le hace corta. Viendo el perfil era mejor que la etapa terminase en Sarenne. Tienes mi voto positivo y ojalá aciertes porque yo llevo una de Bardet para la general...good luck!!!
Picaflor
Enviado: 10 de Junio de 2017, 15:18
Dauphine Libere
10-06-2017 12:00

Romain Bardet, posicion (1-3)

8
Bueno vamos con otra bonita etapa en esta ronda gala la que sera la 7º entre Aoste y Alpe D´Huez de 168 kilometros, aunque la subida final no nos podemos engañar no es la mitica del Tour de Francia ...
La verdad es que es un cuotón, yo hoy me rajé porque creo que podría llegar la escapada. A Bardet le vendría bien la típica llegada de Alpe D`Huez pero ésta igual se le hace corta. Viendo el perfil era mejor que la etapa terminase en Sarenne. Tienes mi voto positivo y ojalá aciertes porque yo llevo una de Bardet para la general...good luck!!!

Pues gracias pero por pena no salio.

La verdad la duda de la fuga estaba ahi, pero no confiaba en que se metieran tantos hombres ahi, Bardet lo ha vuelto a hacer y tras un primer fallo en la primera etapa de montaña ha vuelto a demostrar que en el segundo esfuerzo la cosa le va mejor. Ha acabado 5º pero su ascension ha sido brutal tras el ataque y metros le iban a permitir.

Ha acabado 5º a 3 segundos del 3º puesto una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.