Skip to main content
 

Qatar Tour Qatar 4 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 1988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:02
MUAHAHAHA le metí a última hora al Saxo vs Argos @2 pero no la subí porque era mas que nada corazonada por lo bien que los vi a los Saxo Boys en la primera etapa y por 6 segundos apenas es verde  ;D ;D ;D ;D.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:05
Le he metido en PAF a 1.30, y veo ahora que me han devuelto en dinero de la apuesta, sabeis si se ha anulado o algo esta apuesta?, hay alguien mas que le haya metido en PAF?  :-\

Bet365 ya la ha pagado hace rato, así que pídeles explicaciones, dile que bet365 la ha pagado, etc, etc y es probable que te la acaben pagando, a mí me ha pasado algunas veces.

Bueno, se Ag2r cumplió y acabó con 16:40 y Bardiani con 17:06 y pintaron de verde un stakazo 6 que muy pocas veces lo uso.

Radioshack por su parte no pudo dar la cuotaza y terminó a 11 segundos del ganador, creo que si hubiese tenido 25 km más la crono hubieran ganado seguro, era demasiado corta lo que beneficiaba a corredores más explosivos, pero bueno no está mal la valoración del día, lo importante es acabar en verde  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:23
Le he metido en PAF a 1.30, y veo ahora que me han devuelto en dinero de la apuesta, sabeis si se ha anulado o algo esta apuesta?, hay alguien mas que le haya metido en PAF?  :-\

Bet365 ya la ha pagado hace rato, así que pídeles explicaciones, dile que bet365 la ha pagado, etc, etc y es probable que te la acaben pagando, a mí me ha pasado algunas veces.

Bueno, se Ag2r cumplió y acabó con 16:40 y Bardiani con 17:06 y pintaron de verde un stakazo 6 que muy pocas veces lo uso.

Radioshack por su parte no pudo dar la cuotaza y terminó a 11 segundos del ganador, creo que si hubiese tenido 25 km más la crono hubieran ganado seguro, era demasiado corta lo que beneficiaba a corredores más explosivos, pero bueno no está mal la valoración del día, lo importante es acabar en verde  :)
Gracias sastre, les reclamare, queria asegurarme de que no se dio nula por otro motivo. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:23
Le he metido en PAF a 1.30, y veo ahora que me han devuelto en dinero de la apuesta, sabeis si se ha anulado o algo esta apuesta?, hay alguien mas que le haya metido en PAF?  :-\

Bet365 ya la ha pagado hace rato, así que pídeles explicaciones, dile que bet365 la ha pagado, etc, etc y es probable que te la acaben pagando, a mí me ha pasado algunas veces.

Bueno, se Ag2r cumplió y acabó con 16:40 y Bardiani con 17:06 y pintaron de verde un stakazo 6 que muy pocas veces lo uso.

Radioshack por su parte no pudo dar la cuotaza y terminó a 11 segundos del ganador, creo que si hubiese tenido 25 km más la crono hubieran ganado seguro, era demasiado corta lo que beneficiaba a corredores más explosivos, pero bueno no está mal la valoración del día, lo importante es acabar en verde  :)
Gracias sastre, les reclamare, queria asegurarme de que no se dio nula por otro motivo. Saludos.
Pues a mi me a pasado lo mismo tanto en paf y en juegging... esto es increible porque me habia apostado una cantidad de dinero bastante importante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:28
Ya esta realizadas las reclamaciones en ambas casas, a ver que escusa ponen esta vez...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:31
Al final a ganado sky la crono no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:46
Algún sitio para mirar la clasifiación? Yo no me atrevía del todo con la victoria de Radioshack, llevaba Radioshack mejor que Omega, y me la dieron por fallada, supongo que estará bien puesta, pero por confirmar. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:51
aqui la tienes http://www.letour.fr/2013/TQA/LIVE/us/200/classement/index.html

Esta si que esta bien por un segundo sino me equivoco, mala fortuna. Un  saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:53
Le he metido en PAF a 1.30, y veo ahora que me han devuelto en dinero de la apuesta, sabeis si se ha anulado o algo esta apuesta?, hay alguien mas que le haya metido en PAF?  :-\

Bet365 ya la ha pagado hace rato, así que pídeles explicaciones, dile que bet365 la ha pagado, etc, etc y es probable que te la acaben pagando, a mí me ha pasado algunas veces.

Bueno, se Ag2r cumplió y acabó con 16:40 y Bardiani con 17:06 y pintaron de verde un stakazo 6 que muy pocas veces lo uso.

Radioshack por su parte no pudo dar la cuotaza y terminó a 11 segundos del ganador, creo que si hubiese tenido 25 km más la crono hubieran ganado seguro, era demasiado corta lo que beneficiaba a corredores más explosivos, pero bueno no está mal la valoración del día, lo importante es acabar en verde  :)
Gracias sastre, les reclamare, queria asegurarme de que no se dio nula por otro motivo. Saludos.
Pues a mi me a pasado lo mismo tanto en paf y en juegging... esto es increible porque me habia apostado una cantidad de dinero bastante importante
Me han contestado los de PAF, dicen que lo estan estudiando en el departamento correspondiente, esto es la leche  :o. Entre esta y la de la Davis de Pelunaton me estan tocando los huevos ya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:04
Respuesta de PAF:

Nuestro Departamento de Apuestas nos informa de que la apuesta fue cancelada debido a que la descripción/los criterios según los cuales la apuesta fue establecida era/eran incorrectos.
 
Así, la apuesta hacía referencia a una comparativa entre el equipo AG2r La Mondiale y el Bardiani, pero desafortunadamente se estableció bajo el criterio 'Mejor piloto belga', lo que, obviamente, no tiene mucho sentido.
 
Lamentamos mucho las molestias causadas y te agradecemos tu confianza e interés en Paf.
 
No dudes en contactar con nosotros si deseas realizar cualquier otra consulta.


Impresentables una vez mas y nueva tomadura de pelo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:25
Respuesta de PAF:

Nuestro Departamento de Apuestas nos informa de que la apuesta fue cancelada debido a que la descripción/los criterios según los cuales la apuesta fue establecida era/eran incorrectos.
 
Así, la apuesta hacía referencia a una comparativa entre el equipo AG2r La Mondiale y el Bardiani, pero desafortunadamente se estableció bajo el criterio 'Mejor piloto belga', lo que, obviamente, no tiene mucho sentido.
 
Lamentamos mucho las molestias causadas y te agradecemos tu confianza e interés en Paf.
 
No dudes en contactar con nosotros si deseas realizar cualquier otra consulta.


Impresentables una vez mas y nueva tomadura de pelo...
A mi me acaba de llegar tambien lo mismo, que sinverguenzas, para mi una casa menos en la que apostar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:32
Yo esto no lo voy a dejar asi y voy a denunciar tanto a paf como a juegging en caso de que no acaben pagando. espero que el resto de afectados sigan con las reclamaciones hasta el final...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:38
aqui la tienes http://www.letour.fr/2013/TQA/LIVE/us/200/classement/index.html

Esta si que esta bien por un segundo sino me equivoco, mala fortuna. Un  saludo

Joer, pues me fastidia una combinada bien guapa por 1 segundo: Radioshack 16´18 y Omega 16´17 ....en fin, gracias por contestar.

Por cierto, lo de PAF y juegging no tiene nombre, estoy convencido que si llega ser al revés no la hubieran cancelado, seguramente mucha gente metió bastante pasta y se dieron cuenta que se equivocaron metiendo esa apuesta, pero esto es así....cuando nosotros fallamos palmamos pasta, cuando ellos lo hacen a los "grande" anulan.

En, deberíais uniros si sois más de uno y mandar mails conjuntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:45
Gente aquí les dejo como quedo la etapa con todos los equipos y tiempos:


Etapa 2:
1   BMC RACING TEAM   0:16:07
2   SKY PROCYCLING   0:00:05
3   OMEGA PHARMA-QUICK STEP   0:00:10
4   RADIOSHACK LEOPARD   0:00:11
5   KATUSHA TEAM   0:00:15
6   ASTANA PRO TEAM 0:00:17
7   FDJ   0:00:23
8   ORICA GREENEDGE   0:00:23
9   CANNONDALE   0:00:24
10   TEAM SAXO-TINKOFF   0:00:26
11   TEAM ARGOS-SHIMANO   0:00:30
12   AG2R LA MONDIALE   0:00:33
13   TEAM NETAPP-ENDURA   0:00:33
14   IAM CYCLING   0:00:37
15   VACANSOLEIL-DCM 0:00:51
16   BARDIANI VALVOLE-CSF INOX   0:00:59
17   CHAMPION SYSTEM 0:01:16
18   JAPAN   0:01:48


Respecto a lo de la apuesta NULA es un robo a mano armada y la excusa de mejor piloto belga en una CONTRARRELOJ POR EQUIPOS JAJAJAJAJA no tiene ni pies ni cabeza, menos mal que aquí no podemos apostar en PAF porque que me perdone el bueno de Sastre con sus sabios consejos pero yo no meto ni un duro alli.

Si quieren pueden hacer una reclamación en la web de SBR, se de buena fuente que han llegado a buen puerto por reclamaciones a casas de apuestas que allí se hicieron. SBR es una web que se dedica a hacer un ranking con las mejores y peores casas de apuestas y por estas reclamaciones le bajan o suben categorias a las casas, en el ambiente es mjuy reconocida ya que las casas se toman en serio lo que allí dicen y para nosotros/as usuarios encontramos un medio para hacernos escuchar.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:09
Aquí dejo esto para los perjudicados, copiad y lo mandáis a paf y decís que os sentís estafados, que os vais a ir a la de ya a otras casas, o que les vais a denunciar con la ley de regulación del juego en España, etc

EDITO: Ya pasó algo muy parecido con Bwin y al final acabaron pagando, dejo aquí el link http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-ciclismo/francia-tour-de-francia-5-de-julio-2012/30/






Uploaded with ImageShack.us

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.