Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 23 de mayo 2012
1 2
(Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 19:56
Pues salieron ambas. Amador quedó justo por delante de Kreuziger a 12 minutos y pico, mientras Rabottini se conformó con coger los puntos de los dos primeros puertos y luego se borró para llegar a casi 27 minutos de un gran Purito.

A Kreuziger se le acabó la gasolina a 2 Km del penúltimo puerto cuando todavía quedaban muchos Kilometros de por medio. Comparto mi alegría con el gran Sastre11 en el día de hoy. Aunque ya veo que nadie confiaba en la de Amador....jejeje!!!

yo llevaba ambas, porque de echo (y ya es la segunda vez haha) la de Amador era la apuesta que yo ya llevaba. No comente nada por pereza... pero muy buenas las dos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 20:58
Que buena tio, parece que la racha de mala suerte ya se ha ido definitivamente, y esa de Pardi compartida salió sobradísima! Aplauso crack ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:50
Enhorabuena HoweFai...pero la próxima pegalte un te sigo...que así salgo más motivado jeje!!! Grande Sastre11 también...nuestro crack del ciclismo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.