Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 23 de mayo 2012
1 2
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:57
Italia - Giro di Italia 23-05-2012 11:45

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Sergio Pardilla vs Hubert Dupont - MEJOR POSICIÓN: PARDILLA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Mañana empieza la alta montaña. Nos encontramos con 4 puertos: dos de 2ª categoría y dos de 1ª categoría, el último de ellos a 18 Km de meta. Destacar que la etapa acaba en llano tras el descenso de Passo Giau a 2236 metros de altitud. Mañana se espera una etapa movidita. Hay muchos gallos que tienen que empezar a mover carta. En estas etapas precedentes hemos visto como los segundos espadas son los que han tenido más protagonismo (los Cunego, Tiralongo, Sergio Luis Henao,...). En este H2H solamente veo probabilidades de que no salga si Dupont se mete en alguna fuga que llegue a buen puerto. Pardilla está en un buen estado de forma, todo lo contrario que Hubert Dupont que el año pasado fue fiel escudero de Gadret en el AG2R pero que parece que este año no tiene piernas. Pardilla se encuentra en 20º posición de la general a 5:31 de Purito Rodriguez mientras que Dupont está clasificado enl 28º a 10:26. Además no creo que tenga que recordar a los seguidores del ciclismo de este foro que el Movistar está implicado en la clasificación por equipos que lidera en estos momentos y en el que Pardilla es el segundo espada (recordar que se computan los tiempos de los tres primeros clasificados en la etapa de cada equipo). Estos son mis argumentos para pintar de verde....ahhh mientras estaba escribiendo la cuota ha descendido a 1.60 pero yo pongo la original a la que la cogí yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:19
Italia - Giro di Italia 23-05-2012 11:45

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Andrey Amador vs Matteo Rabottini - MEJOR POSICIÓN: AMADOR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Aquí más de lo mismo. Supongo que las casas nos ponen esta apuesta teniendo en cuenta el maillot de la montaña pero creo que Rabottini ya ha hecho méritos suficientes con la victoria épica del domingo en Piani Dei Residelli venciendo a Purito Rodriguez dando todo lo que tenía dentro el italiano del Farnese.Por contra el costarricense Andrey Amador del Movistar se le ve con ganas y con piernas en este Giro de Italia. Ya ha ganado una etapa pero ahora tiene la misión de ayudar a conseguir esa general por equipos y por lo que veo no creo que tengan problemas en sacarla. Amador está ahora mismo en la posición 45º a 31:19...y era el primer corredor del Movistar hasta la etapa de hoy tras Beñat Intxausti y Sergio Pardilla. Hoy le ha superado en la general Herrada tras los casi 9 minutos que ha arañado en la escapada de hoy.Matteo Rabottini está a 53:57 en la general en la posición 59º pero ha llegado muchas etapas en el furgón de cola y por detrás de Amador. Los 41 puntos de Rabottini en la montaña no creo que sean motivantes para intentar alcanzar el maillot azul con toda la montaña que queda esta semana. Amador lleva 28 puntos en esa clasificación.A ver si repetimos y pintamos las dos apuestas de verde como hoy. Destacar que a hora la cuota de Amador está a 1.60 ahora y yo la pillé a 1.70.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:19
Ostia satélite, has puesto la misma que yo, ni me había dado cuenta, ahora la borro y te sigo a ti. Un saludo y vamos con Pardi!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:20
Coño, habéis coincidido los dos jajaj que casualidad!

Le he dado a te sigo a ambos sin leer los picks (confianzo en vuestra racha cracks) así que Sastre si puedes borrarme uno te lo agradeceré.

Suerte y todos con Pardilla!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:21
1,50 en 15 mins  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:22
Gracias por la confianza...espero que salga que encima que coincidimos Sastre11 y yo...jeje!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 00:21
1,80 en pinnacle ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 01:12
Dios bendiga  a pinna !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 10:49

Italia - Giro di Italia
23-05-2012 11:45


Sergio Pardilla vs Hubert Dupont - MEJOR POSICIÓN: PARDILLA

1.65
Mañana empieza la alta montaña. Nos encontramos con 4 puertos: dos de 2ª categoría y dos de 1ª categoría, el último de ellos a 18 Km de meta. Destacar que la etapa acaba en llano tras el descen ...


Tiene muy buena pinta, ahora mismo la he pillado yo a 1,70 !!

suerte a todos !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 11:14
Se ha movido mucho esa cuota, ayer yo la cogí a 1,50 y ha ido subiendo a lo largo de toda la noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 17:33
Pick acertado.
14 PARDILLA BELLON Sergio ESP MOV 5:26:04 1:22
15 BRAMBILLA Gianluca ITA COG 5:26:26 1:44
16 BRUSEGHIN Marzio ITA MOV 5:26:55 2:13
17 TIRALONGO Paolo ITA AST 5:27:29 2:47
18 HENAO MONTOYA Sergio Luis COL SKY 5:27:29 2:47
19 CATALDO Dario ITA OPQ 5:27:29 2:47
20 FAILLI Francesco ITA FAR 5:27:33 2:51
21 DUPONT Hubert FRA ALM 5:29:03 4:21

Enhorabuena chavales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 18:01
La de Amador tambien salio, Rabottini se borro de la etapa. Grande satelite!

A pesar de ello... alguien sabe que le paso a Kreuziger?
Llego con 11 minutos de retraso...

Y el equipo Movistar lo tiene muy de cara en la clasificacion por equipos... Esa cuota 5, que buena!

De momento Giro en positivo para mi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 18:25
Kreuziger se quedo subiendo el penultimo puerto. Le vino una pajara descomunal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 18:26
Pues salieron ambas. Amador quedó justo por delante de Kreuziger a 12 minutos y pico, mientras Rabottini se conformó con coger los puntos de los dos primeros puertos y luego se borró para llegar a casi 27 minutos de un gran Purito.

A Kreuziger se le acabó la gasolina a 2 Km del penúltimo puerto cuando todavía quedaban muchos Kilometros de por medio. Comparto mi alegría con el gran Sastre11 en el día de hoy. Aunque ya veo que nadie confiaba en la de Amador....jejeje!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 18:26
Al inicio del ultimo puerto perdia en torno a 2 min., pero parece ser que el ultimo puerto aun le dio mas pajara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.