Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 21 de mayo 2012
1 2
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:54
Bueno, pues rojo, decepción total de Urán que ha sido de los que más ha cedido de los favoritos, y Tiralongo tal y como pensaba ha hecho aguas, ha perdido bastante pero no ha sido suficiente. Al menos la de Dani ha salido bastante sobrada.

El que ha entrado con Basso y Scarponi era Henao, los comentaristas italianos lo han confundido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:55
Seguro???   Yo creo que entró antes Tiralongo!!!
pues si creo que si ... equivoque a Henao con Uran joder. En la gazzetta iban diciendo todo el rato Uran y me lie, o igual es que no entiendo nada de nada italiano :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:10
abandona frank ... una pena la de ayer, lo que esta claro es que bien tirada estaba, pero quiso ir a joder xD

volvi a meterle a ver si me hacia recuparar parte del destrozo de ayer. en bwin sabeis si con la retirada me la daran verde? Kreuziger vs Scheleck  @1.95


Al Schleck lo voy a meter en la lista negra, ya se podía haber retirado ayer... qué bien que hayas podido recuperar algo del destrozo que nos hizo...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:06
Nose que le pasa a Kreuziger pero parece que no tiene ni ganas, pensaba en hacer una apuesta a ganador del giro para recuperar. ¿Que pensais que puede ser bueno ? ¿Kreuziger menos de un 10% de probabilidades?

Gracias

Tranquilo Sastre que el martes vuelven los verdes!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 22:01
Nose que le pasa a Kreuziger pero parece que no tiene ni ganas, pensaba en hacer una apuesta a ganador del giro para recuperar. ¿Que pensais que puede ser bueno ? ¿Kreuziger menos de un 10% de probabilidades?

Gracias

Tranquilo Sastre que el martes vuelven los verdes!!

Yo no me la jugaría por nadie, Purito tiene un gran hándicap con la crono de 30 km y en las grandes vueltas siempre acaba pagando el esfuerzo en la última semana, Scarponi y Basso no me convencen nada, Kreuziger no lo he visto todo lo fuerte que lo veía hace 1 mes pero sigue ahí metido, Hesjedal también... Quedan aún 6 etapas de las cuales 5 serán decisivas, y el Giro no tiene porque ganarse para arriba, cuidado a la etapa del miércoles, que hoy el Astaná ya ha avisado y ha roto el pelotón en el descenso, y el martes después de coronar el último puerto hay un descenso muy largo y peligroso hasta la meta, Basso puede pasarlo mal. Sigo confiando en Kreuziger, sino puede ganar el Giro subiendo, quizá lo puede hacer bajando, aún quedan muchas cosas por ver y no se puede descartar nada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 01:08
Como yo vivo al contrario del mundo, recién me levanto y ta en el curro tengo que decir QUE ETAPON QUE VI HOY POR DIOS, tenía que sacar alguien de los grandes los dientes y PURITO lo hizo y vaya que lo hizo, que atacada mi Dios, los ultimos dos gritos hasta con la pantalla trataba de llevarlo para adelante quien escribe  :D :D afonico quede de tanto gritar y al final no pudo llevarse la etapa por na (creo que no falta decir que le había puesto unos duros que ganaba la etaya y colocado 2-3  ;D ) no pudo ser verdazo de los grandes por nada pero igual se ganaron unos buenos morlacos que no vienen nada mal (Gracias ruseete por el dato). Hoy luego de mucho tiempo me llene de bichichleta y pese a que dormi solo 4 horas estoy sumamente feliz.
Grande Purito!!! Y QUE VIVA ESPAÑA!!!!



Saludos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 11:22
Nose que le pasa a Kreuziger pero parece que no tiene ni ganas, pensaba en hacer una apuesta a ganador del giro para recuperar. ¿Que pensais que puede ser bueno ? ¿Kreuziger menos de un 10% de probabilidades?

Gracias

Tranquilo Sastre que el martes vuelven los verdes!!

Yo no me la jugaría por nadie, Purito tiene un gran hándicap con la crono de 30 km y en las grandes vueltas siempre acaba pagando el esfuerzo en la última semana, Scarponi y Basso no me convencen nada, Kreuziger no lo he visto todo lo fuerte que lo veía hace 1 mes pero sigue ahí metido, Hesjedal también... Quedan aún 6 etapas de las cuales 5 serán decisivas, y el Giro no tiene porque ganarse para arriba, cuidado a la etapa del miércoles, que hoy el Astaná ya ha avisado y ha roto el pelotón en el descenso, y el martes después de coronar el último puerto hay un descenso muy largo y peligroso hasta la meta, Basso puede pasarlo mal. Sigo confiando en Kreuziger, sino puede ganar el Giro subiendo, quizá lo puede hacer bajando, aún quedan muchas cosas por ver y no se puede descartar nada



Parece que haces que mis esperanzas sigan vivas, gracias y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.