Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 21 de mayo 2012
1 2
(Leído 1563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:39
Italia - Giro di Italia 21-05-2012 12:30

Paolo Tiralongo - Rigoberto Urán

Pronóstico:
Gana Rigoberto Urán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2.5
Bueno, voy a intentar sacarme la espina después de lo de hoy por la puerta grande con esta cuota que me gusta muchísmo de 2.75 para el colombiano, un corredor que a sus 25 años creo que tiene ya la madurez suficiente como para lograr un buen resultado en una general de una gran vuelta. Hoy lo he visto muy bien, asumiendo los galones del SKY y contando con el trabajo de un Sergio Henao que también está muy fuerte.

La etapa de mañana será mas selectiva que la de hoy, que a pesar de contar con dos colosos no contaban con una dureza excesiva y eran puertos muy tendidos, pero mañana si que será una etapa con más diferencias, con 5 subidas encadenadas en los últimos 100 km de etapa

Valico di Valcava, 1ª (km 85,3): 1340 m – 11,6 km – 8,1 % (*sin contar subida previa)
Berbenno, np (km 108): 700 m – 8 km – 3,6 %
Forcella di Bura, 3ª (km 124,4): 884 m – 10,9 km – 4,3 %
Culmine San Pietro, 2ª (km 144): 1,254 m – 9,8 km – 5,2 % (*sin contar subida previa)
Pian dei Resinelli, 2ª (Meta): 1.280 m – 7,75 km – 7,8 %Una subida final como vemos que ronda el 8% de desnivel medio con tramos de hasta el 12%, por lo que la dureza del terreno hará una selección mucho mayor que la de hoy, que además era el primer contacto con la alta montaña y suelen ser etapas de mucho respeto, pero el Giro llega a su etapa 15 y mañana es un examen muy serio.

En la etapa de hoy, Tiralongo ha entrado 5º y Urán 6º, Paolo es un corredor que al sprint es muy rápido y se suele ser el primero en entrar en estos grupos reducidos, pero lo cierto es ha habido un momento a falta de 2.5 km después del ataque de Purito que le he visto hacer la goma y cerrar el grupo sufriendo muchísimo, mientras que Urán iba en tercera posición bastante cómodo. Mañana con un puerto final más duro que el de hoy a pesar de ser más corto, creo que la opción de llegar en grupo como hoy se reduce mucho, y los primeros llegarán de 1 en 1 o de 2 en 2 y no en grupos tan numerosos como hoy, así que se verán las verdaderas fuerzas en la alta montaña de cada uno.

Tiralongo a sus 34 años no es un corredor que haya destacado nunca en las grandes vueltas por etapas, sólo podríamos destacar la 8º posición en la general de la vuelta 2009, cuando tenía 31, y a pesar de que ha llegado muy fuerte a este Giro, si antes en su carrera no ha destacado no creo que lo haga con 34 años, cuando la capacidad de recuperación es peor, además de la fuerza aeróbica y anaeróbica. Y tampoco ha logrado resultados demasiado destacados esta temporada, es cierto que logró una victoria de etapa en el Giro de este año pero en una etapa que poco tenía que ver con la de mañana. Creo que Tiralongo 4º ahora mismo en la general, acabará cediendo y Urán 8º en la general sabe que tiene una gran oportunidad para aspirar a un podium en una gran vuelta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:58
Es pronosticar tu...y bajar la cuota. Yo estoy gafado amigo....me gusta Nieve contra Intxausti y Cunego contra Dupont. Quw opinión te merecen???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:05
La de Nieve vs Intxausti no me fio nada de Intxausti, hoy le he visto bien, Cunego me mola, he pensado en meterle, y también estoy pensando Pinnoti vs De Greef pero estaba @1,85 y mientras lo pensaba ha bajado @1,70, y Dani Moreno vs Brambilla @1,65, aunque no sé que haré al final.. Suerte si vas con algo y a ver si rompes el gafe tio ;) :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:22
La fecha del evento está equivocada, es obviamente para la etapa número 15, que se disputará este domingo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:23

Paolo Tiralongo vs Rigoberto Urán
21-05-2012 12:30


Gana Rigoberto Urán

2.75
Bueno, voy a intentar sacarme la espina después de lo de hoy por la puerta grande con esta cuota que me gusta muchísmo de 2.75 para el colombiano, un corredor que a sus 25 años creo que tiene ya la ...

A esa cuota y con los precedentes, es obligatorio entrar!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:51
Te sigo en Bwin que la cuota es casi idéntica. En Bet365 por tu culpa ya ha bajado! :P :P

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 11:27
La pillo en bwin a 1'95...

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 13:26
Frank abandona el giro, no habria pasado nada si lo hubiera hecho ayer...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:07
abandona frank ... una pena la de ayer, lo que esta claro es que bien tirada estaba, pero quiso ir a joder xD

volvi a meterle a ver si me hacia recuparar parte del destrozo de ayer. en bwin sabeis si con la retirada me la daran verde? Kreuziger vs Scheleck  @1.95
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:14
abandona frank ... una pena la de ayer, lo que esta claro es que bien tirada estaba, pero quiso ir a joder xD

volvi a meterle a ver si me hacia recuparar parte del destrozo de ayer. en bwin sabeis si con la retirada me la daran verde? Kreuziger vs Scheleck  @1.95

Sí, verdazo, yo estuve apunto de volver a publicarla y meterle pero después de lo de ayer ya no sabía que pensar, vaya desgraciado Frank
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:15
Algo que os motive en el LIVE...?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:31
Como ha quedado?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:51
Etapon de Rabottini y Purito de rosa.
Kreuziger sigue sin mostrarse fuerte aunque tampoco pierde demasiado tiempo para estar al menos en el podio... la victoria la veo ya muy muy dificil

Uran entra con basso y scarponi delante de Tiralongo que hoy ha sufrido mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:53
Seguro???   Yo creo que entró antes Tiralongo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:53
O eso me pareció oir en Eurosport.......espero equivocarme........ke nerviossssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.