Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 19 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:33

Bartosz Huzarski vs Tom Jelte Slagter
19-05-2012 11:30


Gana Bartosz Huzarski

2.3
Aqui voy con el corredor del Team Netapp que es el que mejor forma está mostrando y nos tiene acostumbrados a hacer buenas actuaciones en la montaña. Está claro que el orange Tom Jelte Slagter tien ...


Me encanta esta apuesta, creo que nos puede dar un buen verde a una muy buena cuota !!

La de Kreuziger de Sastre11 anda a 1.38 pero yo también la veo supersegura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:38
La de Kreuziger ha salido  en bwin a 1.45.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:50
creo que es mas o menos segura la de kreuziger pero me gusta purito a 6€, mañana es una buena etapa para el creo yo y si quiere ganar el giro deberia ir poniendo la carne en el asador y meter al menos un minuto para la crono. No olvidemos que las bonificaciones ganan giros y son realmente importantes las victorias de etapa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 03:47
Lo ves retirandose mañana Sastre?

No creo que se retire antes de empezar la etapa, la apuesta sólo sería nula si no toma salida, y yo creo que tomará salida segura, si se retira una vez iniciada la carrera la apuesta pasa a ser verde automáticamente  :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 05:42
Lo ves retirandose mañana Sastre?

No creo que se retire antes de empezar la etapa, la apuesta sólo sería nula si no toma salida, y yo creo que tomará salida segura, si se retira una vez iniciada la carrera la apuesta pasa a ser verde automáticamente  :)

Bueno, lo decia mas bien durante la etapa, mas que antes de la salida si lo ves abandonando. Si lo que está preparando es el Tour y ya no tiene mucho sentido meterse todo un Giro en las piernas, aun lo veo con menos sentido aguantar con problemas fisicos si aqui no viene a disputar nada.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 09:49
Wenas a todos!!!

En bwin hay una apuesta que me ha llamado la atención, es la siguiente:

Ventaja del ganador de la etapa:

1 segundo o menos............2.7
2 segundos o más...............1.4

Qué te parece ese 1.4 Sastre??   Crees que es una etapa en la que se la puedan jugar al sprint un par de escapados o és una etapa en la que suele llegar alguien solo???

Espero tu opinión crack!!!!!

Gracias y suerte a todsssss!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 10:31
Wenas a todos!!!

En bwin hay una apuesta que me ha llamado la atención, es la siguiente:

Ventaja del ganador de la etapa:

1 segundo o menos............2.7
2 segundos o más...............1.4

Qué te parece ese 1.4 Sastre??   Crees que es una etapa en la que se la puedan jugar al sprint un par de escapados o és una etapa en la que suele llegar alguien solo???

Espero tu opinión crack!!!!!

Gracias y suerte a todsssss!!!!!

Yo creo que la segunda sería la correcta, lo que no se si tiene value, sprint no creo ya que hay dos puertos de primera categoría y ya hay mucho desgaste y empieza la montaña en serio, lo único que le tengo miedo es que nadie quiera arriesgar y lleguen todos en grupos a Cervinia.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 10:37
Aunque me da mucho miedo que nadie arriesgue y lleguen todos en tandem, le metí a Pozzovivo Stake 3 Ganador de Etapa y Colocado, a Quim Stake 1,5 Ganador y colocado y a Scarponi lo mismo a Stake 1,5.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 11:30
Por falta de tiempo no puedo entrarla en el software pero yo llevoa  Pozzovivo vs Rujano, que gana Pozzovivo.

A lo mejor la encontrais en el live.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 11:30
Ya verás como me estrello con Intxausti que es la apuesta en la que voy más fuerte...ayer bajó la cuota a 1.65 y ahora a un minuto del cierre es favorito Henao a cuota 1.80 por el 1.90 de Beñat. Que Dios nos pille confesados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 12:29
Pues Schleck ha salido, y de paso, hasta que conecten la tv podeis enteraros aquí:

http://www.biciciclismo.com/cas/site/eventos_online-ficha.asp?id=222

Finalmente han sido cuatro las bajas antes de la salida: M. Goss (GEC), B. Lancaster (GEC), M. Renshaw (RAB) y J.J. Haedo (SAX).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:38
Bueno de momento la cosa parece que va bien, he visto a Frank con cara de dolor durante un rato que le han enfocado y está a cola de pelotón, a la que haya algún arreón yo creo que ya lo deja estar definitivamente. Tal y como le he visto no creo que acabe el Giro la verdad...

Mucha suerte a todos con los picks !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:46
Cierto Sastre. Acaban de enfocarlo y claros sintomas de dolor. Ya se esta practicamente quedando del peloton aun extenso. Yo creo que no termina ni la etapa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:14
que ha pasado sastre.....es verde la de shleck??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:15
Pues nada, castañazo histórico que me he pegado, Frank ha aguantado heroicamente, haciendo bastante cuento en la subida al Col de Joux donde cerraba el pelotón y se ponía hacer caras de que estaba pasándolo fatal, pero a la hora de la verdad ha aguantado y ha entrado 6 segundos por delante de Kreuziger que me ha decepcionado muchísimo.

Nada, lo siento mucho por los que me habéis seguido y a recuperar los próximos días.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.