Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 19 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 21:20
Italia - Giro di Italia 19-05-2012 10:30

Frank Schleck - Roman Kreuziger

Pronóstico:
Gana Roman Kreuziger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Bueno, primera toma de contacto con la alta montaña y vamos con Roman Kreuziger en esta comparativa, un corredor que se ha preparado a conciencia el Giro y esta etapa, aquí dejo un fragmento de una noticia del pasado 2 de mayo:
'Roman Kreuziger se encuentra concentrado en Cervinia, donde
reconoció ayer la etapa 14 del Giro d’Italia. Después del sexto lugar
en el Tour de Romandia, el checo está dándole los últimos trazos a su
condición para el Giro d’Italia y aprovechó para reconocer los últimos
setenta kilómetros de una etapa con las ascensiones al Col de Joux y a
Cervinia, cincuenta kilómetros constante subida.

En su toma de contacto con dicha etapa, Roman Kreuziger estuvo
acompañado del manager del equipo Astana, Giuseppe Martinelli, quien
aseguró que “la etapa tendrá un impacto mayor en la carrera de lo que
la gente se imagina. El perfil no hace justicia con la dureza de ambas
ascensiones y, concretamente los últimos kilómetros, van a provocar que
los corredores que confíen en llegar más fuertes a la parte final de la
carrera puedan perder un tiempo muy importante. Hay que estar a tope.
Este reconocimiento ha sido muy útil”, comentaba el veterano director
italiano.'

Por su parte Frank Schleck ha llegado a este Giro de Italia de casualidad, a última hora tras la lesión de Jakob Fugslang, cuando estaba ya de vacaciones tras disputar el primero objetivo del año que eran las clásicas de las Árdenas, y con unos resultados muy discretos la verdad. Kreuziger además de contar con un bloque mucho más potente, lleva preparándose para este Giro desde enero, disputando la Tirreno Adriático, el Giro del Trentino y el Tour de Romandía, y con un gran protagonismo en todas estas carreras y entre los primeros en la clasificación general, se conocerá muy bien la etapa debido al reconocimiento, mientras que Frank va un poco a la aventura.Por si fuera poco, ahora leyendo, ya que me imaginaba que Fran pudiese tener alguna enfermedad o algún problema debido a que lo he visto los últimos días en los que ha perdido algo de tiempo, aquí dejo una noticia que acabo de encontrar y hace que suba el stake de 3 a 6, uno de los más altos que me vais a ver.
'Al cerrar la etapa Frank Schleck (RNT) reveló que tenía un hombro
dislocado debido a una caída ayer, por ello cedió 46". Hoy el
luxemburgués llegó en el grupo con los favoritos pero dijo que hay
incomodidad y que llevará la carrera día a día.'
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 21:35
1.38 :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 21:36
Y aún se desplomará más si no la quitan, porque Schleck con el brazo roto ya perdió 46 segundos anteayer y ayer estuvo apunto de volver a quedarse en una etapa llana, con la dureza que hay mañana y tal y como está yo le metía hasta en 1.25
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 21:43
Lo ves retirandose mañana Sastre?
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 21:47
Acaba de subir a 1,45 por cierto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 22:12
Italia - Giro di Italia 19-05-2012 11:30

Beñat Intxausti - Sergio Luis Henao

Pronóstico:
Gana Beñat Intxausti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Vamos a ver si rompemos la racha. Aqui creo que Beñat tiene más consistencia que Sergio Luis Henao que viene con libertad de acción junto con Rigoberto Urán para dar la sorpresa en alguna etapa y quedar en el top-10 de la general. Los colombianos son buenos escaladores pero en el caso de Sergio Luis Henao le va a pesar la juventud y creo que se le va a hacer muy largo el ascenso final. Por su parte Beñat tiene mucha experiencia y a sus 27 años viene en muy buena forma a este Giro y el pertenecer a la escuadra de Movistar nos asegura mucha pelea. Creo sinceramente que tiene probabilidades de quedar en el top 10 de este Giro de Italia junto con Mikel Nieve porque a diferencia de los Purito, Uran, Nieve, Pozzovivo, Rujano,...Beñat va muy bien contra el crono. Cuento con el "bautismo" de Sastre11 y en los enfrentamientos en este Giro la cosa ha estado muy pareja, pero le veo siempre delante a Intxausti y capaz de responder a los ataques que mañana seguro se producirán. Stake 3.5 porque es lo más claro que veo para mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 22:17
A 1,40 y la tomo igual obviamente, hoy lo vi en la final de la tapa declarando en la TV italiana a Frank "chuparuedas" y lo poco que entendi es que tenía un problema en la clavícula o parecido así que vamos a meterle stake 9 (haganle caso al stake de Sastre no al mío que el es el que sabe  ;D ).



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:08
Italia - Giro di Italia 19-05-2012 11:30

Sylvester Smyzd - Dani Moreno

Pronóstico:
Gana Dani Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5
Aqui voy a favor del escudero de Purito Rodriguez y gran hombre de confianza, Dani Moreno. El planteamiento que os ofrezco para que me sigais es el siguiente. El Katusha ya vimos el otro día de la escapada de Sandy Casar que no quiere responsabilidades ya que su equipo para la montaña es claramente inferior a los Liquigas, Lampre, Astana y Movistar. Creo que el que tiene que mover ficha mañana es el Liquigas de Basso porque les veo con ganas de hacer algo importante en este Giro de Italia. La apuesta la baso en que Dani Moreno va a subir de rueda de Purito Rodriguez y creo que puede aguantar el ritmo que impongan los Liquigas, mientras que el rango de gregarios del Liquigas a mi juicio va a ser empezando con Szmyd, dejando para el final tanto a Capecchi como a Damiano Caruso (creo que Caruso tendrá un papel más importante en busca de la maglia bianca de la clasificación de los jóvenes). Eso me da a pensar que Szmyd será en los primeros en abandonar el grupo de los favoritos y en descolgarse. Esa cuota de 2.40 me llama mucho y espero un verde con el gran Dani Moreno. Stake bajito porque si no hubiese jefes de filas considero al polaco mejor escalador que al español.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:11
se me adelantaste Satelite!!

Venia a pronosticar esta misma de Szmyd - Moreno, sera buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:15
No encuentro el boton de editar, solo deciros que en William Hill la cuota de Daniel Moreno sigue a 2.75, porque yo por ejemplo uso William Hill tambien.

Aqui teneis un buen comparador, suele ir bastante actualizado:

http://www.oddschecker.com/other-sports/cycling/giro-ditalia/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:15

Frank Schleck vs Roman Kreuziger
19-05-2012 10:30


Gana Roman Kreuziger

1.6
Bueno, primera toma de contacto con la alta montaña y vamos con Roman Kreuziger en esta comparativa, un corredor que se ha preparado a conciencia el Giro y esta etapa, aquí dejo un fragmento de una  ...

@1.4 la acabo de pillar en William Hill

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:18
Italia - Giro di Italia 19-05-2012 11:30

Bartosz Huzarski - Tom Jelte Slagter

Pronóstico:
Gana Bartosz Huzarski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Aqui voy con el corredor del Team Netapp que es el que mejor forma está mostrando y nos tiene acostumbrados a hacer buenas actuaciones en la montaña. Está claro que el orange Tom Jelte Slagter tiene un futuro muy prometedor pero creo que el puerto final de mañana se le va a hacer muy largo. Huzarski por contra no es un superescalador pero se defiende muy bien y tiene una capacidad de sufrimiento encomiable. En el Trentino quedó en 7ª posición en la etapa reina que ganó Pozzovivo entrando a 2.12 del italiano, a 1 minuto de Cunego y 26 segundos detrás de Kreuziger. Igual en la etapa del domingo se muere en el camino pero seguro que mañana lo da todo por estar lo más arriba posible. La cuota salió en 2.75 y ya va por 2.30 y le veo value aun. Stake bajito porque el holandés tiene calidad pero como se marque un ritmo duro lo puede pagar caro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:24
En caso de que Schleck abandonara se sabe si darian por acertada la apuesta? En F1 si abandonan se que las dan en las comparaciones pero en ciclismo ni idea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:25
Por cierto, la de Dani Moreno la teneis a 2.75 en William hill.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:26
se me adelantaste Satelite!!

Venia a pronosticar esta misma de Szmyd - Moreno, sera buena.

Lo siento amigo...por quitarte la idea de publicarlo!!! Un saludo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.