Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 15 de mayo 2012
1 2
(Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 17:06
Hola:

Me encanta el ciclismo aunque hace poco que me he enganchado y de gustar a entender hay un paso bastante grande. ¿Creeis que los numerosos bonus que esta cojiendo joaquin le hacen muy favorito a pesar de que queda lo importante? ¿Puede afectar mucho que kreuziguer o basso no luchen tanto al final?

Espero que me deis vuestra opinion y pueda entender cada dia mas este gran deporte.

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 17:18
Hola:

Me encanta el ciclismo aunque hace poco que me he enganchado y de gustar a entender hay un paso bastante grande. ¿Creeis que los numerosos bonus que esta cojiendo joaquin le hacen muy favorito a pesar de que queda lo importante? ¿Puede afectar mucho que kreuziguer o basso no luchen tanto al final?

Espero que me deis vuestra opinion y pueda entender cada dia mas este gran deporte.

Gracias

Purito Rodríguez la verdad es que es un grandísimo corredor, y que ha cumplido el guión en la etapa de hoy, en este tipo de finales con puertos muy cortos pero con rampas durísimas es el número 1 sin duda. Aún así de ahí a que pase a ser el favorito número 1 hay un buen paso, es un corredor que en las Grandes Vueltas siempre se le atragantan una, dos o tres etapas de las decisivas. Ha empezado muchas veces así, sin ir más lejos en la Vuelta España 2011, donde tras las primeras etapas era el favorito número 1 y luego acabó muy mal.

Esto han sido pequeños test que sirven para hacerse una primera idea de como están los corredores, pero la montaña de verdad llega a partir de este sábado y ahí habran puertos suficientes (auténticos colosos de más de 2.000 y 3.000 metros), para que se vea quienes son los más fuertes de la carrera, por lo que unos segundos de ventaja a estas alturas y con lo que queda por delante son casi una anécdota.

Basso y Kreuziger no luchan tanto porque sobre todo el italiano es un corredor más diesel, que no le van bien los finales tan cortos y tan rápidos, al igual que el checo prefieren un puerto de 10-15 o los km que sean a un desnivel constante e ir marcando su propio ritmo, no estos puertos tan cortos que se tienen que hacer casi al sprint, donde sin duda Purito es el mejor.

El sábado empieza el auténtico Giro.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 17:24
Gracias, poco a poco voy aprendiendo más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 17:51
Hola:

Me encanta el ciclismo aunque hace poco que me he enganchado y de gustar a entender hay un paso bastante grande. ¿Creeis que los numerosos bonus que esta cojiendo joaquin le hacen muy favorito a pesar de que queda lo importante? ¿Puede afectar mucho que kreuziguer o basso no luchen tanto al final?

Espero que me deis vuestra opinion y pueda entender cada dia mas este gran deporte.

Gracias

Purito Rodríguez la verdad es que es un grandísimo corredor, y que ha cumplido el guión en la etapa de hoy, en este tipo de finales con puertos muy cortos pero con rampas durísimas es el número 1 sin duda. Aún así de ahí a que pase a ser el favorito número 1 hay un buen paso, es un corredor que en las Grandes Vueltas siempre se le atragantan una, dos o tres etapas de las decisivas. Ha empezado muchas veces así, sin ir más lejos en la Vuelta España 2011, donde tras las primeras etapas era el favorito número 1 y luego acabó muy mal.

Esto han sido pequeños test que sirven para hacerse una primera idea de como están los corredores, pero la montaña de verdad llega a partir de este sábado y ahí habran puertos suficientes (auténticos colosos de más de 2.000 y 3.000 metros), para que se vea quienes son los más fuertes de la carrera, por lo que unos segundos de ventaja a estas alturas y con lo que queda por delante son casi una anécdota.

Basso y Kreuziger no luchan tanto porque sobre todo el italiano es un corredor más diesel, que no le van bien los finales tan cortos y tan rápidos, al igual que el checo prefieren un puerto de 10-15 o los km que sean a un desnivel constante e ir marcando su propio ritmo, no estos puertos tan cortos que se tienen que hacer casi al sprint, donde sin duda Purito es el mejor.

El sábado empieza el auténtico Giro.

Sobretodo en el Giro no suelen ser importantes las bonificaciones, más que importantes no suelen ser decisivas. El año pasado también cumplió en este tipo de etapas y acabó a más de 4 minutos de Scarponi.

Con lo duro que es el Giro un dia tonto te deja totalmente fuera y sin tener un día malo puedes perder 2 minutos con el ganador de la etapa con los finales que hay. Lo bueno (para el espectador) del Giro es que sueles verles como van llegando de 1 en 1 a la meta  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 17:56
Enhorabuena a los "verdes" pero sobre todo Sastre11 lo tuyo es de auténtico crack, un verdazo sobrado !!  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 17:59
Pirazzi 85º vs Rubiano 89º, dentro del mismo grupo, no hubo suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 18:17
Enhorabuena borghibets por tu primer pronóstico y tu primer verde y lástima satelite que parece que estés gafado tío... Que mala suerte...  :-\ Pero bueno la de Rubiano era buenísima, en todas las etapas de media montaña había llegado mucho antes que Pirazzi, creo que la caída que ha tenido los primeros km puede haber sido decisivam y la de Pauwels la verdad es que la cuota era bonita, ya llegarán los resultados!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 19:00
Estoy que vuelo de la alegría, acaban de terminar de pasar la carrera por diferido donde vivo (no tengo la chance de verla en vivo) y gracias a mindfreak me anime a ponerle a purito ganador de esta etapa (y a colocado por las dudas) a 2,75 en Bet365 como lo aclare en post anteriores y salio redonda y sobrada creo.
Asi que es mi primer verde con Pardilla que salio sobrada y de yapa el de Quim a ganador asi que me acuesto contentisimo y como siempre agradeciendoles a todos los verdes tirados.

Alguien me podría decir como subo imágenes que quiero subir la captura de la apuesta  ;D

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 19:37
Estoy que vuelo de la alegría, acaban de terminar de pasar la carrera por diferido donde vivo (no tengo la chance de verla en vivo) y gracias a mindfreak me anime a ponerle a purito ganador de esta etapa (y a colocado por las dudas) a 2,75 en Bet365 como lo aclare en post anteriores y salio redonda y sobrada creo.
Asi que es mi primer verde con Pardilla que salio sobrada y de yapa el de Quim a ganador asi que me acuesto contentisimo y como siempre agradeciendoles a todos los verdes tirados.

Alguien me podría decir como subo imágenes que quiero subir la captura de la apuesta  ;D

Saludos

Es bastante complicado subirla directamente al foro, a mi siempre me da problemas, súbela a esta web http://imageshack.us/ y luego publica el link de la imagen que será más sencillo! Por ciero pinta de verde la apuesta, si tienes algún problema dímelo que ya te la pongo yo! Y me alegro que te haya salido el día redondo!
Ludok99
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 20:34
Pues nada rojo la de rubiano, esperaba mucho más de este tio, ni haciendo una mala etapa pirazzi fue capaz de superarle... en fin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 21:03
Enhorabuena borghibets por tu primer pronóstico y tu primer verde y lástima satelite que parece que estés gafado tío... Que mala suerte...  :-\ Pero bueno la de Rubiano era buenísima, en todas las etapas de media montaña había llegado mucho antes que Pirazzi, creo que la caída que ha tenido los primeros km puede haber sido decisivam y la de Pauwels la verdad es que la cuota era bonita, ya llegarán los resultados!!  ;)

Efectivamente...llevo perdidas 3 apuestas por 1 puesto (Renshaw vs Demare), 2 puestos (Scarponi vs Purito ayer) y la de hoy de Rubiano por 4 puestos. Lo tuyo es de MEDALLA amigo Sastre11...todo lo que tocas se tiñe de oro. No se si llamas a los directores de equipo o que pasa contigo jajaja!!! O eso o eres corredor de apuestas y nos pones las ganadoras. Un saludo y un nuevo aplauso para tí de mi parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.