Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 16 de mayo 2012
1 2
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 19:06
Hoy llegue tarde ya que me desperté hace un rato y agarre a Roberto Ferrari contra Sacha Modolo en el live de Bet365 a 1,65. Veremos que sale



Saludos


Segunda etapa que ganamos al hilo, gracias Sastre por el consejo.
Uds el H2H le salió justito, a mi me sobro bastante  ;D ;D
Los sprints son cualquier cosa volva
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:00
que grande eres macho, la proxima avisa de que va a ganar la etapa encima y ya nos forramos. xD

muchas gracias tio te segui porque habia cuota en bwin y mira he ganao unos euritos xD
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:02
ahi esta ese fenomeno,no diga verde diga sastre,eres el numero 1 tio,que suerte tenerte entre mis colegas,eres el mejor tio ahi te dejo mi aplauso y un fuerte abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:28
Estava mirando las apuestas a la clasificación por equipos y se me ocurren algunas ideas pero antes querría saber que opinais vosotros.

Alguno tiene una preferencia?
Movistar es favorito ahora mismo pero yo pienso que podrian quitarselo. Vale la pena entrar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:52
Yo no entraría...Liquigas andará ahi arriba tambien!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:53
Sastre11...ya me dirás como lo haces. Ni en los mejores sueños la racha que llevas majo!!! Dame la receta y mandame un privado para que la elabore jejeje!!! Enhorabuena!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:11
Bueno muchas gracias a todos, de verdad que me anima a seguir posteando y a ser más perfeccionista a la hora de elaborar los picks el saber que le sirven a tanta gente, de verdad gracias a todos. Y a los que estáis aprendiendo y preguntais y tal también me gusta ver como la gente se vaya interesando por este deporte.  :)

Borghibets, enhorabuena por el verde, aunque Modolo fue el que se fue al suelo en la curva a falta de 300 metros, pero iba a rueda de Ferrari y yo creo que se habría podido llevar la etapa, pero bueno a veces la suerte está en nuestra contra, aún así era posible que ni con la caída hubiese podido con Ferrari.

En cuanto a lo que comentáis del equipo, yo apostaría por Movistar, porque creo que es una clasificación que les interesa, y meterán gente en las fugas los últimos días y demás para lograrla, en el Giro sólo cuentan los 3 más rápidos de la etapa y en montaña con Pardilla e Intxausti serán muy regulares, y Brushegin-Herrada también pueden lograr buenos tiempos.

No es el mejor equipo, es cierto, Liquigas, Astana e incluso Lampre vienen con equipos más fuertes, la diferencia es que ellos vienen a por el Giro, los gregarios de Scarponi, Kreuziger o Basso después de hacer su trabajo se dejan ir de mala manera y pierden la tira de tiempo, no les interesa la General por equipos, en cambio al Movistar yo creo que si que le interesa.

@2,75 es una buena cuota, pero yo creo que no le voy a entrar, aunque quizá merece un stake 1.

Ahora me pondré con las comparaciones de mañana a ver si sigue la racha, si hay algo lo publicaré en un rato, sino pues el sábado ya empieza la alta montaña y ahí si que espero ver muchas cosas bonitas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:48
Bueno abrio el mercado de la clasificacion por equipos en otras casas. Yo por mi parte la coloque en betfair a stake 1.5 a 3.9 y creo que podria haber sacado algo mas.
Si tienen cuenta en 888sport (yo la tengo por ejemplo), esta a 3.2 que tambien es muy buena.
Gracias por vuestras opiniones!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.