Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 13 de mayo 2012
1 2
(Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:20
Italia - Giro di Italia 13-05-2012 10:00

Sylvester Szmyd - Przemyslaw Niemec

Pronóstico:
Gana Sylvester Szmyd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Vamos en este duelo de polacos entre dos buenos escaladores, aunque en mi opinión el del Liquigas mejor escalador, pero vamos a ir con un stake no muy alto porque lo cierto es que cuando hace de gregario de Basso hace posiciones muy discretitas, pero creo que aún así debe salir.

Mañana tenemos otra jornada de media montaña con un puerto final de 2ª categoría, un puerto de 9,55 km al 6,2%, pero que tiene un tramo central muy duro con los últimos 4,5 km al 9,2% de media, lo que provocará que el grupo principal llegué mucho más roto que hoy, que era un puerto largo pero que en ningún momento pasaba del 7% de desnivel. Aún así después de coronar hay 4 km llanos hasta la meta que seguramente le quitarán un poco de espectáculo al final.

Sylvester a sus 34 años ha logrado esta temporada sus mejores resultados a nivel profesional, quedando 3º en el Trentino, 7º en Romandía y 13º en la Volta Catalunya, además de conseguir una segunda plaza en la etapa reina del Trentino y dos terceras plazas en la Volta. Creo que a un escalador tan puro como Sylvester se le darán muy bien los últimos km de mañana, y creo que va a estar todo el rato al lado de Ivan Basso sabiendo que el italiano no está todavía al 100% y tratándo de ayudarle al máximo, ya que el polaco es el gran escudero de Basso en la montaña los últimos años.

Por otro lado tenemos a Niemec, como ya he dicho un buen escalador pero con resultados discretos esta temporada, 37º en el Giro del Trentino, 34º en Tirreno o en carreras de nivel menor 9º en el Giro de l'Appenino o 36º en Strade Bianche.

En la etapa de hoy Sylvester ha llegado 31º y Niemec 37º, pero confio en que mañana cada uno juege el papel que le toca, Sylvester el de ser el hombre que esté al lado de Basso, el número 2 del Liquigas, y Niemec, uno de los mejores gregarios del Lampre, pero que tiene por encima a Cunego y Scarponi y a un nivel similar de responsabilidad a Ulissi.

La verdad es que Niemec es un corredor peligroso, por lo que si baja a menos de @1,50 no recomiendo a nadie que entre, y si baja y alguien tiene cuenta en Unibet me gusta tanto o más Szmyd vs Zaugg @1,65 el polaco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:28
Para mi que te esperan a tí que publiques  ;D
Ya esta a 1,50 en Bet365 y como dije a mi me sirve asi que te sigo crack.
Suerte para todos



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:32
Sí, siempre me las bajan justo después de meterle, el ciclismo es un deporte que apuesta poca gente y a la que se apuesta un poquito de dinero en una cosa lo otro baja para que le entre más gente a lo que ha subido y así que quede todo equilibrado, pero bueno, si baja un céntimo más de 1,50 que no le entre nadie ya porque no vale la pena.

Recomiendo Szmyd vs Zaugg en unibet @1,65 el mismo stake.

A ver si hay suerte mañana!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:37
Sastre una cosa me llama la atención la cuota de Basso vs Pozzovivo, teoricamente no tendria que perder tiempo Ivan como aspirante a la maglia rossa no? O me pierdo de algo?


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:49
Sastre una cosa me llama la atención la cuota de Basso vs Pozzovivo, teoricamente no tendria que perder tiempo Ivan como aspirante a la maglia rossa no? O me pierdo de algo?


Saludos

Al contrario, mira el post de hoy como metalliker ha apostado a Pozzovivo vs Basso y a mi era una apuesta que me gustaba mucho, y ha salido verde. Basso es un corredor más 'diesel', que le van bien los puertos largos con pendiente constante y duros que rondan el 8% e ir subiendo a su ritmo, pero en un puerto cortito con rampas del 10% que se subirá a mil por hora y con muchos cambios de ritmo, le favorece más a Pozzovivo que a Basso, además el final es en un llano al sprint, y Basso es un hombre que no se suele meter al sprint y queda entre los últimos del grupo.

Pero bueno, yo no me voy a meter ni para un lado ni para el otro, son dos corredores muy buenos y que no me atrevo a pronosticar contra ninguno de ellos con estas cuotas tan igualadas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 01:01
Sastre una cosa me llama la atención la cuota de Basso vs Pozzovivo, teoricamente no tendria que perder tiempo Ivan como aspirante a la maglia rossa no? O me pierdo de algo?


Saludos

Al contrario, mira el post de hoy como metalliker ha apostado a Pozzovivo vs Basso y a mi era una apuesta que me gustaba mucho, y ha salido verde. Basso es un corredor más 'diesel', que le van bien los puertos largos con pendiente constante y duros que rondan el 8% e ir subiendo a su ritmo, pero en un puerto cortito con rampas del 10% que se subirá a mil por hora y con muchos cambios de ritmo, le favorece más a Pozzovivo que a Basso, además el final es en un llano al sprint, y Basso es un hombre que no se suele meter al sprint y queda entre los últimos del grupo.

Pero bueno, yo no me voy a meter ni para un lado ni para el otro, son dos corredores muy buenos y que no me atrevo a pronosticar contra ninguno de ellos con estas cuotas tan igualadas.


Si si entiendo pero mi incognita venía por el lado de nuestra elección de Szmyd que siendo ladero de Basso y que probablemente tenga que marchar al ritmo de este podia llegar a jugar en contra de nuestros intereses.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 01:12
Sastre una cosa me llama la atención la cuota de Basso vs Pozzovivo, teoricamente no tendria que perder tiempo Ivan como aspirante a la maglia rossa no? O me pierdo de algo?


Saludos

Al contrario, mira el post de hoy como metalliker ha apostado a Pozzovivo vs Basso y a mi era una apuesta que me gustaba mucho, y ha salido verde. Basso es un corredor más 'diesel', que le van bien los puertos largos con pendiente constante y duros que rondan el 8% e ir subiendo a su ritmo, pero en un puerto cortito con rampas del 10% que se subirá a mil por hora y con muchos cambios de ritmo, le favorece más a Pozzovivo que a Basso, además el final es en un llano al sprint, y Basso es un hombre que no se suele meter al sprint y queda entre los últimos del grupo.

Pero bueno, yo no me voy a meter ni para un lado ni para el otro, son dos corredores muy buenos y que no me atrevo a pronosticar contra ninguno de ellos con estas cuotas tan igualadas.


Si si entiendo pero mi incognita venía por el lado de nuestra elección de Szmyd que siendo ladero de Basso y que probablemente tenga que marchar al ritmo de este podia llegar a jugar en contra de nuestros intereses.


Saludos

Al contario, Szmyd es el hombre más fuerte del Liquigas después de Basso, osea tiene que hacer todo lo posible por estar con él hasta el final. Niemec es un 'gregario más' del Lampre, que tiene por encima a Scarponi o Cunego, por lo que no tiene la misma responsabilidad que su compatriota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 01:15
Sastre una cosa me llama la atención la cuota de Basso vs Pozzovivo, teoricamente no tendria que perder tiempo Ivan como aspirante a la maglia rossa no? O me pierdo de algo?


Saludos

Al contrario, mira el post de hoy como metalliker ha apostado a Pozzovivo vs Basso y a mi era una apuesta que me gustaba mucho, y ha salido verde. Basso es un corredor más 'diesel', que le van bien los puertos largos con pendiente constante y duros que rondan el 8% e ir subiendo a su ritmo, pero en un puerto cortito con rampas del 10% que se subirá a mil por hora y con muchos cambios de ritmo, le favorece más a Pozzovivo que a Basso, además el final es en un llano al sprint, y Basso es un hombre que no se suele meter al sprint y queda entre los últimos del grupo.

Pero bueno, yo no me voy a meter ni para un lado ni para el otro, son dos corredores muy buenos y que no me atrevo a pronosticar contra ninguno de ellos con estas cuotas tan igualadas.


Si si entiendo pero mi incognita venía por el lado de nuestra elección de Szmyd que siendo ladero de Basso y que probablemente tenga que marchar al ritmo de este podia llegar a jugar en contra de nuestros intereses.


Saludos

Al contario, Szmyd es el hombre más fuerte del Liquigas después de Basso, osea tiene que hacer todo lo posible por estar con él hasta el final. Niemec es un 'gregario más' del Lampre, que tiene por encima a Scarponi o Cunego, por lo que no tiene la misma responsabilidad que su compatriota.


Claro como el agua crack, esperemos verdear mañana y que sigan los éxitos.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 02:29
Hola a todos.

Grandes pronosticos por aqui!!

Solo queria dejaros un par de cuotas, de hecho hay una apuesta segura para el H2H de Schleck con Basso.
En mi opinion deberia ganarlo Schleck, pero yo soy solo un fan mas y en ciclismo no me a trevo a nombrar mis apuestas.

Ahora mismo en Ladbrokes (o LBApuestas) se paga a Schleck a cuota 2, porque LB suele relajarse a la hora de actualizar cuotas (en todos los eventos esto, no solo en ciclismo) y en bwin se paga la victoria de Basso a 2.2, mas que nada porque bwin siguio la tendencia del mercado ya que salio pareja.
Ahi lo dejo!
Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:35
Como veis en vivo Cunego vs Tiralongo??? Pagan a 1.90 a Cunego. Teniendo en cuenta que es final en llano...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:37
Como veis en vivo Cunego vs Tiralongo??? Pagan a 1.90 a Cunego. Teniendo en cuenta que es final en llano...

Tiralongo es bastante rápido al sprint creo que si llegan juntos le puede ganar, lo que veo más complicado es que Tiralongo consiga aguantar la rueda de los mejores (donde se supone que estará Cunego) ya que es un puerto más duro que ayer, y si consiguiese aguantársela, aún quedaría el sprint, y la verdad es que Cunego tampoco es que sea cojo que digamos. Me gusta bastante, suerte si vas con ella ! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:45
Ha sido hablar tu...y bajar la cuota a 1.80 joe!!! Tu amigo Kreuziger está a 2.15 contra Frank Slechk...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:54
Ha sido hablar tu...y bajar la cuota a 1.80 joe!!! Tu amigo Kreuziger está a 2.15 contra Frank Slechk...

Sii, la verdad es que me gusta la cuota, siempre soy completamente neutral con los corredores menos con Carlitos Sastre cuando corría y a Igor Antón también le tengo un cariño especial, pero en las últimas semanas le he ido cogiendo cariño a Kreuziger y ya no sé si soy objetivo al analizar la cuota 2,15. Yo creo que es buena, y ya te he comentado por el privado que llevo un stake 0,3 a que gana la etapa @22, que he visto al Astana trabajar desde muy lejos para echar abajo la fuga y hoy es un puerto durito y que habrán diferencias, y a pesar de que perdió tiempo ayer yo le veo genial, lo de ayer fue al tomar la curva antes del ascenso que tuvo un problema y perdió unos segundos con los mejores que no pudo recuperar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:15
Verde Szmyd vs Niemec !!

Y el Pozzovivo vs BAsso que se ha comentado también !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:18
Sí, ha salido bastante más sobrado de lo que pensaba

Szmyd 25º a 00:27 con el grupo de los favoritos y Niemec 38º a 1:24, cuidadito con Pozzovivo porque menuda exhibición hoy.. :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.