Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 12 de mayo 2012
1 2
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 15:09

Ivan Basso vs Domenico Pozzovivo
12-05-2012 10:45


Gana Domenico Pozzovivo

2
Bueno me voy a animar a poner yo también un pronóstico. Aparte de los que ya nos ha puesto el crack de Sastre11 me ha llamado la atención el Basso vs Pozzovivo. Vale que es un puerto largo y tendid ...

Me mola bastante tio, en el Trentino Pozzovivo estuvo increíble y se llevo la carrera contra hombres como Kreuziger, Basso, Scarponi, Cunego... Si fuese un puerto más duro salía segura, pero aún así es probable que salga!! Suerte crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:40

Ivan Basso vs Domenico Pozzovivo
12-05-2012 10:45


Gana Domenico Pozzovivo

2
Bueno me voy a animar a poner yo también un pronóstico. Aparte de los que ya nos ha puesto el crack de Sastre11 me ha llamado la atención el Basso vs Pozzovivo. Vale que es un puerto largo y tendid ...

Me mola bastante tio, en el Trentino Pozzovivo estuvo increíble y se llevo la carrera contra hombres como Kreuziger, Basso, Scarponi, Cunego... Si fuese un puerto más duro salía segura, pero aún así es probable que salga!! Suerte crack

Pozzovivo 6º, Basso 8º... La cobertura de MarcaTV para el Giro? Bien, gracias? Espero que cuando acabe el Master de Madrid de tenis...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:41

Ryder Hesjedal vs Roman Kreuziger
12-05-2012 11:45


Gana Roman Kreuziger

1.7
Bueno no voy a escribir un argumento muy largo ya que creo que esta cuota se va a hundir muy rápidamente, la otra que tengo pensada creo que aguantará un poco más.Voy con el checo, un corredor que  ...

No pudo ser, Hesjedal 5º en la etapa y nueva maglia rosa!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:45
Bueno, hoy no pudo ser el 2 de 2, Kreuziger iba muy fuerte pero en la curva antes de empezar los ultimos 1200 metros de ascension despues del descenso le han cogido en mala posicion y ha habido un arreon en el grupo y no ha podido coger a Hesjedal.

Pauwels ha llegado 14º por lo que al menos nos deja las perdidas casi nulas. Bueno mañana a recuperar esto!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:48
Bueno, hoy no pudo ser el 2 de 2, Kreuziger iba muy fuerte pero en la curva antes de empezar los ultimos 1200 metros de ascension despues del descenso le han cogido en mala posicion y ha habido un arreon en el grupo y no ha podido coger a Hesjedal.

Pauwels ha llegado 14º por lo que al menos nos deja las perdidas casi nulas. Bueno mañana a recuperar esto!!

Tienes mucho margen de error... más que merecido! ;)

Ahí te va mi aplauso, para que sientas apoyo cuando no todo es 100 % perfecto! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:54
Ahí te va mi aplauso también Sastre por la dedicación y por el nuevo avatar de moderador, y a metalliker también el correspondiente aplauso por Domenico.
Mañana mas y mejor.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:57
Cierto, muy buena metalliker!! Al menos has hecho que el post acabe en verde  :) Tambien te dejo mi aplauso crack! Estaba muy bien vista
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:21
No pudo ser pleno, pero bien vistas estaban, y mirando la clasificación veo que Kreuziger está 7º a 35' del Maglia, vamos que ya pinta bien para que quede en los 3 primeros al menos y por que no la cuotaza a ganador!!
Quedan muchos días de un emocionante giro todavía!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:12
eh, no me sale para poner la apuesta de Basso vs Pozzovivo como ganada, si alguien me puede echar una mano...  ;D ;D ;D

Una pena Kreuziger que ha perdido unos segundillos en la rampa final... pero bueno nos ha dado muchos verdes y los que nos dara !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:05
Ya te lo he puesto en verde! Para mañana está el mismo de Pozzovivo vs Basso @1,75, pero no sé al tener 4 km llanos el final... Yo tengo un par en la mente que quizá los subo más tarde pero es que están las cuotas bajitas, no sé que hacer...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:16
No impuerta se la cuota esta bajita sastre, se la cuota es superior a 1.30 y tienes una grande confianza, entonces tiene value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:41
Sastre a mi desde 1,50 de cuota para arriba me vienen de lujo compañero, sino quieres ponerlas por el soft al menos tiralas por aquí que para algunos nos sirve para liberar bonos y de paso ganar unas pesetas.
GO GO GO CRACK subelas!!!



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:09
Una cosa que me pareció comiquisima, es la comparación que hacen entre los argentinos y hermanos Haedo y pagan los dos 1,85.
No se pero me parece que abría que buscar mucho para ver si alguna ves antes se hizo una comparación entre hermanos en una de las grandes y me parece que la busqueda seria infructuosa.
Solo una nota curiosa que vi en esta gran parada ciclista que quería compartir con ustedes queridos compañeros.
 ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:11
Al final se ha llevado Lucas el duelo de hermanos y le ha metido más de 2 minutitos al mayor  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.