Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 12 de mayo 2012
1 2
(Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:25
Italia - Giro di Italia 12-05-2012 11:45

Ryder Hesjedal - Roman Kreuziger

Pronóstico:
Gana Roman Kreuziger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno no voy a escribir un argumento muy largo ya que creo que esta cuota se va a hundir muy rápidamente, la otra que tengo pensada creo que aguantará un poco más.

Voy con el checo, un corredor que como sabéis me gusta mucho y creo que está en un momento increíble de forma, por como lo he visto en las carreras precedentes al Giro de Italia, lleva meses con esta carrera entre ceja y ceja y mañana es el primer examen más o menos serio, donde habrán las primeras diferencias entre favoritos, y en un puerto de 15 km con una media del 6%, y el último km tiene una rampa al 10% y una media del 5,6%, donde tras 15 km de ascensión a un puerto tan tendido, seguro que los que tengan más fuerzas y lleguen mejor a este Giro estarán delante.

El checo sabe que tiene una buena oportunidad para dar un golpe psicológico a sus grandes rivales para la general, como son Basso y Scarponi que llegan justitos de preparación al Giro, y sabe que ahora es cuando debe ganarles tiempo ya que en la última semana se encontrarán más rodados y en un mejor momento de forma de lo que venían al Giro. Hesjedal es un corredor muy completo, pero al que no se le dam demasiado bien este tipo de puertos tan largos y tendidos, ya que le agotan los desniveles constantes y más al ser tan largo. Es un puerto para quien viene de verdad fuerte este peleando por la victoria de etapa, y Kreuziger viendo los resultados de Romandía donde participaron los dos está claro que está claro que es superior a Hesjedal, un corredor muy regular pero que me sorprendería que acabase mañana por delante del futuro ganador de este Giro (esperemos jeje)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:38
En 10 minutos primer desplome a 1,55. Madre mia!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:39
Dejad de dar al F5!!!!!!! xDDD. Go gooo maquinon!  :-*
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:43
Italia - Giro di Italia 12-05-2012 11:45

Lars Yiting Bak - Serge Pauwels

Pronóstico:
Gana Serge Pauwels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4.5
Vamos ahora con una cuota muy bajita para lo que me suele gustar pero que creo que es muy segura, será uno de los stakes más grandes que me veáis este mes.

Pauwels es un corredor que muchos no conocereis, pero es un buen escalador y que a pesar de tener 28 años y no haber conseguido muy buenos resultados en las grandes vueltas viene bastante por libre, al no tener el Quick Step un hombre fuerte con el que luchar por la clasificación, por lo que tendrá toda la libertad del mundo y creo que si viene bien mentalizado puede meterse hasta en el top15 del Giro. Como he comentado antes mañana es un puerto largo, en el que muchos de los sprinters y también rodadores (como es el caso de Bak) creo que desconectarán buscando días mas propicios. Bak no es un corredor que para nada destaque subiendo ni lo ha hecho nunca. Hoy han llegado los dos en el pelotón, y si fuese una etapa con unos muros y sube y baja no me la jugaría, porque ese terreno se le da bien al danés, pero con un puerto de 15 km a pesar de no ser muy duro estoy seguro que Bak o buscará la fuga si está con ganas (muy poco probable) o se dejará ir a la que se empieze a endurecer el ritmo en el pelotón en la subida (muy probable).

En la etapa reina del Tour de Romandía hace 10 días, la cuarta, Pauwels llegó a 4 minutos del vencedor y Bak a 18, y para mañana espero más de lo mismo, o incluso una mejor actuación del belga que tampoco me sorprendería verle con el grupo de cabeza. Yo pondría la cuota para Pauwels en @1,25, por lo que a pesar de ser cuota bajita hay que aprovecharla.

Si las cuotas bajan, que es probable, también veo una buena opción hacer una combinadita, aunque no con más de 2,5 de stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:44
Te sigo en ambas maquinonnnn!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:47
yo le he metido a roman y a purito,
a roman lo pille a 1.7 antes de que pusieras el pick ya sabia que lo ibas a poner xD
que piensas de cunego vs purito?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:52
yo le he metido a roman y a purito,
a roman lo pille a 1.7 antes de que pusieras el pick ya sabia que lo ibas a poner xD
que piensas de cunego vs purito?

Jajajaja veo que me vas conociendo ya  :D La de Cunego vs Purito no me acabo de fiar, porque Purito no sé como llega de forma al Giro, y tampoco es demasiado duro el final como para ver una exhibición de las suyas, y a Cunego en el Trentino le vi muy bien, pero bueno, Purito es un superclase y puede salir perfectamente, a ver si Cunego está más atento de Scarponi que de el mismo y te sale un buen verde   ;)

Por cierto pepecharlie, muy bueno lo del f5 jajajaj, gracias a todos por iros pasando por aquí e ir comentando, a ver si sigue la racha mañana!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:05
Pues la de Pauwels está ya en 1,22...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:07
Pues ya no entréis a esa cuota ni en combinada, la de Kreuziger vs Hesjedal ha bajado a 1,50, pero por si alguien tiene cuenta en Unibet ahí todavía aguanta @1,70, por debajo de 1,45 recomiendo que no le entre nadie ya.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:47
Hacía tiempo que no veía a nadie que clavara tanto sus pronóstico.

Grande! Sigue así. Un aplauso merecido te llevas :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:05
Por cierto pepecharlie, muy bueno lo del f5 jajajaj, gracias a todos por iros pasando por aquí e ir comentando, a ver si sigue la racha mañana!

Es el abc, Sastre. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 10:07
Lujazo, ahora mismo acabo de pillar la de Kreuziger a 1,75 !!

La de Pauwels se ha desplomado a 1,22...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 10:29
Italia - Giro di Italia 12-05-2012 10:45

Ivan Basso - Domenico Pozzovivo

Pronóstico:
Gana Domenico Pozzovivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno me voy a animar a poner yo también un pronóstico. Aparte de los que ya nos ha puesto el crack de Sastre11 me ha llamado la atención el Basso vs Pozzovivo.

Vale que es un puerto largo y tendido que nos es el mejor terreno para Domenico, pero yo creo que Basso en este Giro no está en buena forma y Pozzovivo a priori sí llega en forma y con vitola de favorito. Espero que hasta cerca del final llegue un grupo bastante grande, es el primer final en alto y nadie querrá perder opciones en un final así y se van a agarrar al grupo principal con todo. La clave yo creo que está en el último km y medio, donde está lo más duro del puerto con alguna rampa del 10%, un terreno mucho más Pozzovivo, lugar al que yo creo que van a esperar los favoritos para dar el golpe y sacar algunos segundos. El que llegue aquí justo se va a quedar (espero que Basso) y Pozzovivo debería sacarle terreno. En caso de llegar al sprint en un grupo, no veo al "diesel" de Basso ganando a Domenico tampoco.

Como antecedente de final en puerto tendido, buena carretera y de fuerza, tenemos la 2ª etapa del Trentino, donde a pesar de quedar descolgado de los primeros Pozzovivo (18º) le sacó casi 1 minuto a Basso (30º)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:12
KREUZIGER está a 1.75 en Bet365!!!!!!........APROVECHADDDDDDLO

Que tarde nos espera!!!!!  Es la primera vez que no aprovecho para echar la siesta mientras veo las bicis......ja ja ja......de los nervios no hay manera.......ja ja ja........

Salu2 y suerte a tdosssss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:13

Ivan Basso vs Domenico Pozzovivo
12-05-2012 10:45


Gana Domenico Pozzovivo

2
Bueno me voy a animar a poner yo también un pronóstico. Aparte de los que ya nos ha puesto el crack de Sastre11 me ha llamado la atención el Basso vs Pozzovivo. Vale que es un puerto largo y tendid ...


Ya bajo a 1,85 compañero y cuotas igualadas ambos, se ve que muchos creen como tú. Te sigo a stake bajísimo para probar.
Sigo la de Roman del crack también



Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.