Skip to main content
 

Italia Giro de Italia individual vs individual
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 23/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Chaves gana Giro d´Italia 2016
cuota stake 5.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hay que probarla.

Esa cuota me parece taaaaaaaan jugosa que hay que intentarlo.

Actualmente segundo en la clasificación general, Chaves es uno de los corredores que más ha crecido en los dos últimos años.

Sin apenas espacio para el respiro, la última semana de Giro se presenta con varias jornadas propicias para que Chaves reduzca los apenas dos minutos de ventaja que el holandés del nombre impronunciable le saca.

Y mi análisis es muy simple: Chaves es mejor escalador que Kruijswijk. Dos minutos mejor? Muy probablemente.

Chaves ataca y pelea y muy pocas veces se le ha visto flojear. Además, no tiene presión y no necesita controlar la carrera, algo que el holandés va a tener que hacer si no quiere tener que estar saltando a todos los ataques que se presuponen.

Creo que la falta de equipo va a pesar mucho en el holandés y Chaves va a saber pescar en río revuelto.

No es una apuesta sencilla, pero la veo con value. Para dentro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 11:51
Mucho valor sin duda pero habrá que ver como asume la responsabilidad Chaves también. Nunca se ha visto en esta situación..... Pero sin duda una buena muy buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 12:54
Mucho valor sin duda pero habrá que ver como asume la responsabilidad Chaves también. Nunca se ha visto en esta situación..... Pero sin duda una buena muy buena cuota.

Bueno... Chaves ya fue quinto en La Vuelta a España siendo líder durante seis días. No sé... tiene mucha experiencia, esperemos que se mantenga como hasta ahora. Ayer hizo una crono que yo creo que ni el mismo se esperaba.
pablopicks
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 13:51
Kruijswijk está a un nivel espectacular,las sensaciones que transmitió ayer en la crono no pudieron ser mejores,lo veo un poco dificil que le recorten esos 2 minutos,pero todo puede pasar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 13:55
Kruijswijk está a un nivel espectacular,las sensaciones que transmitió ayer en la crono no pudieron ser mejores,lo veo un poco dificil que le recorten esos 2 minutos,pero todo puede pasar.

Estoy de acuerdo.
No es sencillo, pero creo que tiene que responder ante muchísimos ataques. Eso es muy complicado. Hay tanta gente con posibilidades todavía... veremos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 23/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Acabará entre los 3 primeros Alejandro Valverde
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas después de la decimoquinta etapa del Giro la cronoescalada de ayer 10.85 kilometros disputada entre Castelrotto - Alpe di Siusi.

El holandés Steven Kruilswijk (Lotto NL-Jumbo) se ha convertido en favorito número uno del Giro de Italia tras su exhibición de ayer. Llega la semana clave con tres finales en alto y puertos muy duros.

El murciano recortó 1:47 minutos al italiano Vincenzo Nibali (Astana) para situarse a 37 segundos del podio, declarando que sigue "estando en la lucha" y que "queda aún mucho Giro para recuperar o para perder más".

Como conocemos a Alejandro Valverde, va a luchar hasta el final e intentar conseguir estar en el podio de este Giro.

Las diferencias que hay en este momento no son decisivas, y mucho menos pensando en la semana que se avecina. Las próximas cinco etapas decidirán la carrera rosa.

El menú de la semana incluye tres finales en alto: el martes en Andalo, el viernes en Risoul, con el Agnello (2.744 metros), cima Coppi, por el camino y Sant´Anna di Vinadio y para finalizar el sábado con el Col de Vars, La Bonette (2.715 metros) y La Lombarda, en una jornada corta, de 134 kilómetros, casi la mitad de ellos de ascenso.

Este martes con un trayecto corto, de 133 kilómetros entre Bressanone y Andalo, final elevado en un puerto de tercera. Será una primera prueba para los favoritos, que afrontarán la jornada más suave de montaña de la semana.

Para el jueves la etapa más larga, con 240 kilómetros de recorrido con final en Pinerolo. En el kilómetro 220 se encuentra la cima del Pramartino, de segunda, un puerto corto, 4,5 kilómetros, pero peligroso, con rampas de hasta el 18 por ciento.

Entre el viernes y el sábado se decidirá el Giro de manera definitiva. Dos "etapones" de las que quitan el hipo. Para empezar, el trayecto de 162 kilómetros entre Pinerolo y Risoul incluye el ascenso de 21 kilómetros al Col del Agnello, la Cima Coppi (2.744 metros) y el ascenso final a la meta de Risoul, con 12,8 kilómetros de subida.

El sábado la última opción, serán solo 134 kilómetros entre Guillestre y Sant´Anna di Vinadio, pero hay que enfrentarse a tres puertos de primera: Col de Vars, La Bonette (2.715 metros de altitud) y La Lombarda antes de buscar la meta elevada.

Clasificación general ha día de hoy:

1. Steven Kruijswijk (NED/Lotto NL-Jumbo) - 60:41:22
2. Johan Esteban Chaves (COL/Orica-GreenEDGE) a 2:12
3. Vincenzo Nibali (ITA/Astana) a 2:51
4. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/MOVISTAR) a 3:29
5. Rafal Majka (POL/Tinkoff) a 4:38

Esperemos que las fuerzas le respeten al murciano y junto a la experiencia le puedan aupar al podio. Alejandro ya paso su mal día en esta carrera y suele acabar a más las carreras de etapas.

El stake que pongo es de 1 (Muy arriesgada), ya que no solo le tienen que respetar las fuerzas, sino tener suerte con caídas, enfermedades, etc

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 10:27
Kruijswijk está a un nivel espectacular,las sensaciones que transmitió ayer en la crono no pudieron ser mejores,lo veo un poco dificil que le recorten esos 2 minutos,pero todo puede pasar.

Estoy de acuerdo.
No es sencillo, pero creo que tiene que responder ante muchísimos ataques. Eso es muy complicado. Hay tanta gente con posibilidades todavía... veremos

En eso tienes toda la razón,que tengas suerte.Yo disfrutaré como un enano viendolo,prefiero no apostar porque estoy haciendo un final de mes DANTESCO.Me retiro a la cueva hasta el mes que viene.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.