Skip to main content
 

Italia Giro de Italia individual vs individual
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 24/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Atapuma gana a Sivstov
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Aprovecho la jornada de descanso para analizar las cuotas para la etapa de mañana y me acabo de encontrar con dos cositas que hay que aprovechar.

La primera: la comparativa entre Atapuma y Sivstov.

El colombiano, aún lejos del Top 10, está considerado uno de los mejores escaladores del mundo. Posiblemente entre los cinco mejores de los que quedan en el pelotón del Giro. Por delante una etapa con final en alto y mucha libertad para atacar y colarse entre los mejores gracias a su colchón de más de 16 minutos.

Sivstov, por otra parte, se ha colado por mérito propio entre los mejores, pero su conformismo (estar entre los 10 de arriba es algo con lo que sólo soñaba) y su falta de espíritu de ataque me hacen ver complicado que salga a por la etapa. Creo que sólo querrá acabar entre los mejores y no probará nada extraño.

Sin embargo, Atapuma quiere ganar una etapa y todavía tiene posibilidades de ganar el maillot de la montaña y lo va a probar. Piernas tiene, no en vano, siempre ha estado delante del bielorruso cuando la carrera se ha puesto dura (etapas 10, 13 y 14).

Creo que hay que entrar... con esta cuota más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 24/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Denifl gana a Cunego
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y aquí la segunda cosilla.

El austriaco Denifl se ha destapado en los Dolomitas como un corredor con unas condiciones para la montaña espectaculares, llegando a protagonizar uno de los momentos más curiosos del Giro cuando estando escapado con casi dos minutos de ventaja, se paró para reincorporarse al grupo y acabar la etapa entre los mejores, a más de 1 minuto de Nieve.

Comentar la actividad de Cunego en este Giro sobra. Actual maillot de la montaña, su objetivo real, ataca a comienzo de etapa para poder llevarse los puntos en los primeros puestos, para acabar la etapa lejos de los mejores, pero con su objetivo completado.

Si analizamos las jornadas de montaña del Giro, me dejan muy claro que esta cuota hay que intentar aprovecharla:

Etapa 10: Cunego no la ganó por la maniobra de Pirazzi, así de sencillo. Muy superior a Denifl.

Etapa 13: Denifl finaliza sexto, frenándose cuando iba escapado en solitario. Acaba con los mejores, muy superior a Cunego.

Etapa 14: Denifl llega entre los 35 mejores, prácticamente con Cunego, que finaliza con un menos de un minuto de ventaja.

En fin, creo que ambos tienen piernas para atacar e intentar colarse arriba, pero el objetivo de Cunego le va a hacer estar más pendiente de sumar que de finalizar delante.

A mí me gusta y la cuota me hace querer probarla...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.