Skip to main content
 

Italia Giro de Italia individual vs individual
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 22/05/2016  hora: 13:15 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Vincenzo Nibali vs Steven Kruijswijk (Steven Kruijswijk)
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
15ª etapa del Giro de Italia, cronoescalada de 10,8 kilometros. La etapa empieza con 1,8 kilometros de falso llano para seguido subir Alpe di Siusi, un puerto de 9 kilometros al 8,3%. Se espera buen tiempo para mañana, por lo que no debería afectar.

Para esta estapa voy a ir con un cara a cara entre dos corredores:

Vincenzo Nibali, italiano de 31 años del Astana Pro Team. Favorito para llevarse el Giro tras la retirada de Landa, no pudo estar a la altura de los mejores en la anterior etapa. Ha solido hacer buenas cronoescaladas en el pasado.

Steven Kruikswijk, holandés de 28 años del Team LottoNL - Jumbo. Viene de dar un golpe encima de la mesa y se presenta aquí como líder del Giro. Ayer demostró que es de los que mejor va, por no decir el que mejor, cuesta arriba del Giro en este momento.

Kruijswijk viene de dejar atrás a Nibali cuesta arriba, dándole un golpe moral. Además Nibali tuvo que rodar en solitario durante muchos kilometros, mientras que Kruijswijk se relevaba con Chaves. Al salir último, Kruijswijk tendrá las referencias del resto de corredores, incluido Nibali, lo que le da cierta ventaja.

Por lo corta de la etapa es un esfuerzo explosivo, cosa que no favorece a Kruijswijk, que es un corredor bastante diésel. A Nibali se le dan mejor este tipo de esfuerzos.

Lo visto en la etapa de ayer, el tener las referencias y la motivación que da llevar la maglia rosa me parecen suficentes motivos para ir con Kruijswijk a esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 22/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Esteban Chaves gana la etapa
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a jugarnos 2 unidades a ganador de la etapa de maña del Giro repartidas entre los 2 corredores que mejores sensaciones me han dejado en la alta montaña: Chaves y Kruijswijk.

Etapa 15 del Giro en la que los corredores se enfrentan a una cronoescalada de 10,8 Kms con unos desniveles entre el 8 y el 10% todos ellos. Puerto muy parecido sobre el papel al passo Giau que han afrontado los ciclistas en la jornada de hoy. Casi 11 km al 9% de media sin descanso, que es bajo mi punto de vista ideal para escaladores puros.

Y si hablamos de escaladores, en la etapa de hoy se ha visto la facilidad de Chaves y Kruijswijk para irse de todos los favoritos en Giau. Se meten en la pomada para ganar la corsa rosa entre otras razones porque en la contrareloj plana que les perjudicaba sobremanera llovió a raudales y los favotiros se dedicaron a no caerse cómo es lógico. Esa etapa en la que estimo que les habrían caído entre 2 y 3 minutos a cada uno ha marcado el Giro.

Muy fuertes ambos en la etapa de hoy que era durísima. Aguantando primero la aceleración de los Astana y el ataque de Nibali para luego dejar tirado al tiburón. Suerte la clase del siciliano que a peleado por no perder mucho en meta.

Para esta cronoescalada hay que ir con los mejores cuando la carretera se empina, y estos son el colombiano y el holandés cómo se ha demostrado hoy. Se está jugando el Giro y van a salir a saco ambos en su terreno. El principal peligro para no pintar de verde uno de estos 2 picks en lógicamente Nibali que va a dar guerra seguro puesto que no es cojo subiendo y es un luchador nato, pero las sensaciones que me han dejado ambos en el día de hoy me dan a entender que hay mucho value jugarse una unidad a cada uno a @4 y @3,50.

Queda mucho Giro tras esta etapa, Chaves y Kruijswijk no tienen equipo y el Astana en las etapas del viernes y el sábado se la va a jugar para el tiburón seguro. Apasionante.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 22/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Kruijswijk gana la etapa
cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a jugarnos 2 unidades a ganador de la etapa de maña del Giro repartidas entre los 2 corredores que mejores sensaciones me han dejado en la alta montaña: Chaves y Kruijswijk.

Etapa 15 del Giro en la que los corredores se enfrentan a una cronoescalada de 10,8 Kms con unos desniveles entre el 8 y el 10% todos ellos. Puerto muy parecido sobre el papel al passo Giau que han afrontado los ciclistas en la jornada de hoy. Casi 11 km al 9% de media sin descanso, que es bajo mi punto de vista ideal para escaladores puros.

Y si hablamos de escaladores, en la etapa de hoy se ha visto la facilidad de Chaves y Kruijswijk para irse de todos los favoritos en Giau. Se meten en la pomada para ganar la corsa rosa entre otras razones porque en la contrareloj plana que les perjudicaba sobremanera llovió a raudales y los favotiros se dedicaron a no caerse cómo es lógico. Esa etapa en la que estimo que les habrían caído entre 2 y 3 minutos a cada uno ha marcado el Giro.

Muy fuertes ambos en la etapa de hoy que era durísima. Aguantando primero la aceleración de los Astana y el ataque de Nibali para luego dejar tirado al tiburón. Suerte la clase del siciliano que a peleado por no perder mucho en meta.

Para esta cronoescalada hay que ir con los mejores cuando la carretera se empina, y estos son el colombiano y el holandés cómo se ha demostrado hoy. Se está jugando el Giro y van a salir a saco ambos en su terreno. El principal peligro para no pintar de verde uno de estos 2 picks en lógicamente Nibali que va a dar guerra seguro puesto que no es cojo subiendo y es un luchador nato, pero las sensaciones que me han dejado ambos en el día de hoy me dan a entender que hay mucho value jugarse una unidad a cada uno a @4 y @3,50.

Queda mucho Giro tras esta etapa, Chaves y Kruijswijk no tienen equipo y el Astana en las etapas del viernes y el sábado se la va a jugar para el tiburón seguro. Apasionante.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 22/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Andrey Amador mejor que Jacob Fuglsang
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una comparativa que me gusta para la etapa cronoescalada de mañana en el Giro.

El principal argumento de este pick son las estrategias de equipo para la carrera entre Astana y Movistar.

Astana tiene un lider claro y conciso que es Nibali y el resto de compañeros tienen cómo única misión ayudar a que el tiburón gane la corsa. Jacob Fuglsang es un muy buen escalado y junto con Scarponi son la mano derecha del siciliano en este Giro cuando la carretera se empina. Tras la etapa de hoy, viendo los granos de Chavez y Kruijswijk que les han salido, Nibali sólo va tner opciones de vestir de rosa en Turin apoyándose en su equipo en las criminales etapas del viernes y el sábado que viene. Por tanto creo que al suizo Fuglsang lo van a parar en esta cronoescalada sus directores para ahorrar fuerzas de cara al objetivo claro y meridiano del equipo, ganar el Giro. No vería lógico que Fuglsang haga a tope esta crono, va décimo a 5;38 de la maglia rosa y no tiene chances de luchar por la general. Dia de descanso debería ser para el suizo y recuperar piernas para lo que se avecina.

Por el otro lado en el Movistar el jefe de filas debería de ser Valverde y el resto trabajar para él, pero por lo que hemos visto hasta ahora Amador ha corrido bien y se encuentra en la general a sólo 9" de su supuesto líder. Creo que aquí los directores has tomado la decisión de que la carretera ponga en su sitio a cada uno y según avancen las jornadas jugársela con uno u otro. En la etapa de hoy se les ha visto con el gancho a los 2 y has perdido más de 3 minutos. CReo que la decisión lógica del Movistar es dejar que los 2 disputen a saco esta crono para seguir teniendo 2 balas en la recámara a la hora de asaltar por lo menos el podio de Turin y que efectivamente la carretera ponga a cada uno en su sitio. El tico ya se quedó al borde del podio el año pasado y no se va a venir abajo a no ser que el murciano demuestre que está mejor para la general. Por tanto creo que va a disputar la crono y está en forma a pesar de ceder hoy.

Resumiendo, un versus entre un corredor que pienso que se va a guardar para ahorrar esfuerzos con el objetivo de ayudar a su jefe de filas la última semana contra un ciclista que está en buena forma y está luchando por el podio de Turín... de momento.

Voy con Amador, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 11:13
Giro de Italia
22-05-2016 13:30

Andrey Amador mejor que Jacob Fuglsang

2.25
Vamos con una comparativa que me gusta para la etapa cronoescalada de mañana en el Giro.El principal argumento de este pick son las estrategias de equipo para la carrera entre Astana y Movistar. Asta ...

Puede que estes en lo cierto, pero yo como director de astana mandaba a Scarponi o a Fuglsang que la hicieran a muerte para tener referencias en cuanto a wattios y sensaciones en un compalero de equipo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 12:20
Giro de Italia
22-05-2016 13:30

Esteban Chaves gana la etapa

4
Vamos a jugarnos 2 unidades a ganador de la etapa de maña del Giro repartidas entre los 2 corredores que mejores sensaciones me han dejado en la alta montaña: Chaves y Kruijswijk.Etapa 15 del Giro e ...
Para darle más salsa a la etapa, vamos con Chaves, y si le da por ganar, quizá hasta doy un pelotazo en el concurso te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 18:01
Giro de Italia
22-05-2016 13:15

Vincenzo Nibali vs Steven Kruijswijk (Steven Kruijswijk)

2.1
15ª etapa del Giro de Italia, cronoescalada de 10,8 kilometros. La etapa empieza con 1,8 kilometros de falso llano para seguido subir Alpe di Siusi, un puerto de 9 kilometros al 8,3%. Se espera b ...

Acertada. Muy superior Kruijswijk desde el principio, metiéndole ya bastante tiempo en el punto intermedio. Además hacia el final Nibali ha tenido una avería que lo ha retrasado aún más. Al final Kruijswijk casi se lleva la etapa y Nibali ha quedado muy lejos. Kruijswijk 2° con el mismo tiempo que el ganador y Nibali 25° a 2:10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 18:41
Giro de Italia
22-05-2016 13:30

Andrey Amador mejor que Jacob Fuglsang

2.25
Vamos con una comparativa que me gusta para la etapa cronoescalada de mañana en el Giro.El principal argumento de este pick son las estrategias de equipo para la carrera entre Astana y Movistar. Asta ...

Puede que estes en lo cierto, pero yo como director de astana mandaba a Scarponi o a Fuglsang que la hicieran a muerte para tener referencias en cuanto a wattios y sensaciones en un compalero de equipo.

Por 5 segundos pero acertada, una pena la de Kruijswijk
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 21:00
Giro de Italia
22-05-2016 13:30

Andrey Amador mejor que Jacob Fuglsang

2.25
Vamos con una comparativa que me gusta para la etapa cronoescalada de mañana en el Giro.El principal argumento de este pick son las estrategias de equipo para la carrera entre Astana y Movistar. Asta ...

Puede que estes en lo cierto, pero yo como director de astana mandaba a Scarponi o a Fuglsang que la hicieran a muerte para tener referencias en cuanto a wattios y sensaciones en un compalero de equipo.

Parece que el que disputó fué Scarpone, estabas en lo cierto. Verde ajustado con Amador con muy poquita gasolina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 21:01
Giro de Italia
22-05-2016 13:30

Kruijswijk gana la etapa

3.5
Vamos a jugarnos 2 unidades a ganador de la etapa de maña del Giro repartidas entre los 2 corredores que mejores sensaciones me han dejado en la alta montaña: Chaves y Kruijswijk.Etapa 15 del Giro e ...

Una pena, ganó el ruso por centésimas. Buena crono del holandés, una làstima empataos a tiempo...

A seguir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 22:24
Giro de Italia
22-05-2016 13:30

Andrey Amador mejor que Jacob Fuglsang

2.25
Vamos con una comparativa que me gusta para la etapa cronoescalada de mañana en el Giro.El principal argumento de este pick son las estrategias de equipo para la carrera entre Astana y Movistar. Asta ...

Puede que estes en lo cierto, pero yo como director de astana mandaba a Scarponi o a Fuglsang que la hicieran a muerte para tener referencias en cuanto a wattios y sensaciones en un compalero de equipo.

Parece que el que disputó fué Scarpone, estabas en lo cierto. Verde ajustado con Amador con muy poquita gasolina.

Una vuelta de tres semanas se hace muy larga. Lo de Scarponi o Fuglsand era previsible, más aún habiendo jornada de descanso mañana. Otra cosa es la clasificación de equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.