; Pronóstico Italia Giro de Italia Skip to main content

Pronóstico Italia Giro de Italia

1
(Leído 241 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:59 01/06/2025
Último mes de la TL y sin liga habrá que buscar otras cosas.

Aquí vamos con la última etapa del Giro tras la gran vuelta que dio la clasificación con la Gran Victoria de Simon Yates.

Final en Roma estilo al de Paris en el Tour con un poco de empedrado y avenida grande. Lo único que hay una rampa del 5% dentro del último kilómetro. Creo que van haber muchos ataques intentando romper el sprint.

Aquí voy a ir con el holandés Van Uden del Picnic. Está claro que el gran dominador y ganador de la ciclamino ha sido Pedersen con 4 victorias pero si miramos los grandes sprints el no ha estado ahí. Van Uden sólo se ha metido en 2 sprints siendo 1º y 2º. La otra etapa que era para sprinters puro fue que Asgreen ganó en fuga por 16 segundos y Van Uden estaba cortado.

Así que pienso que a esta cuota si los equipos de los sprinter como Visma o Alpecin ponen de su parte creo que debería ser más favorito para plaza podium.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.