Skip to main content
 

Le Tour 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 6759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 15:28
La verdad es que tela, los españoles no están teniendo nada de suerte. Caida de Sumu hoy, Valverde se ha caido, ha pinchado y se ha confundido en la última curva..... madre mía.

Y lo de ayer.... que siendo la primera etapa de montaña, y en teoría no era nada del otro mundo y llegaron 5 en cabeza, todos los demás descolgados.... muy flojo el nivel general. Pero claro si en lugar de 5 llegan 30 también me estaría quejando... jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 15:58
Jo una pena lo de Samu, porque la caída ha parecido muy tonta...

Según se comenta ahora, fractura de clavícula  y de la muñeca/mano...

Vaya destrozo el Tour este año con las caídas, por lo numerosas y por la gravedad de las lesiones en general... A este paso la Vuelta a España va a ser el no va más en cuanto a participación de gallos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:48
Bueno, fin de la primer semana del Tour y ya tenemos al ganador. ME PONGO DE PIE Y BRINDO UN APLAUSO TENDIDO A LOS ORGANIZADORES  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 05:05
Bueno, fin de la primer semana del Tour y ya tenemos al ganador. ME PONGO DE PIE Y BRINDO UN APLAUSO TENDIDO A LOS ORGANIZADORES  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Saludos

Porque tiene que currar para Wiggins que sino la ganaba Froome y sobrado, ojito con Wiggins que es de los que tienen un día malo en la montaña (ya lo vimos en la Vuelta el año pasado) y se le va al traste todo. Como le aprietan igual rebienta y ahi puede perder minutada.

También hay que decir que Contador ganó un Giro extremadamente sobrado y de algún Tour del bueno de Lance ya no hablo y había mucha montaña, esto va como va tampoco es cosa de que haya mucha crono.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 13:52
Ya empezamos  :-[

Registran el hotel de Cofidis y arrestan a Di Gregorio

La policía francesa junto con la gendarmería ha organizado una redada en el hotel de alojamiento del equipo Cofidis en Bourg-en-Bresse (Ain), durante la jornada de descanso del Tour de Francia, según informa la radio francesa Europe 1. De acuerdo con varios medios nacionales, Rémy Di Gregorio ha sido detenido por presunto dopaje para tomarle declaración; y otros dos individuos se encuentran bajo custodia en Marsella.

La operación está dirigida por un juez de instrucción de Marsella y, según información de L'Equipe, la investigación se abrió el año pasado cuando Rémy Di Gregorio corría en Astana, pero una novedad en los últimos días habría desencadenado la detención.

Por ahora, el equipo Cofidis no quiere hacer declaraciones y mantiene su plan previsto de dar una rueda de prensa para los medios a las 16:00 en el hotel de concentración.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=53324
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 09:43
No tiene nada que ver con el Tour pero estaba viendo el twitter de Joaquín Rodríguez y al ver esto me he reído

Joaquim Rodríguez ?@PuritoRodriguez
Hoy me han hecho una encuesta y me preguntaban k haría yo si fuese presidente del gobierno para arreglar españa??pues quitar las cronos!!!!

 :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 17:32
Bueno amigos, esto ya llega a su fin, nos queda la crono y tengo un para de preguntillas para el crack:

Amigo Sastre, seguí tus sabios consejos y llego a esta "ultima etapa con lo siguiente:

Si Brajkovic termina entre los top-10 gano 65 euritos.
Si Nibali hace podium gano 75 euritos.

Ves peligrar alguna de ellas??.  La de NIbali creo que esta hecha en cambio la de Brajkovic??? Como lo ves para la crono??  Te cubririas de algun modo??

Una vez más, gracias x adelantado y sobre todo por la labor que realizas en este foro, te lo has currado mucho tio, tiene mucho merito pasar tantas horas delante del ordenador escribiendo los consejos de uno para que los demás "saquemos provecho de ello" de verdad tio muchas gracias.....(bueno, y a tantos otros que tambien os lo currais eh?? no os enfadeis, ya me entendeis ;D ;D ;D

G R A C I A S S S S S      C R A C K  ! ! ! ! !

PD: También tengo a Roche top10 pero me da que esta será dificil verdad???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 23:27
Buenas a todos, es mi primer mensaje y me gustaria saber vuestras opiniones sobre los primeros 10 finalistas del tour. He estado mirando por bet365 las cuotas y he encontrado algunas que, teniendo cierto riesgo, a mi entender son bastante interesantes:

brajkovic: 4,00
bauke mollema: 4,25
taaramae: 7,00
van garderen: 11,00
juanjo cobo: 12,00

No meto en el saco a gente como samuel, froome, nibali o pierre rolland, porque sus cuotas son demasiado bajas aunque un top 10 de ellos sea muy factible, ni a los hesjedal, basso, scarponi..., con el giro a las espaldas. Un saludo.

Yo creo que de todos esos el que mejor pinta tiene es MOLLEMA porque los demás me inspiran muy poca confianza, aunque el corredor del Rabobank demostró que le falta un punto en la Vuelta a Suiza donde no dio el nivel que se esperaba. Yo tengo un presentimiento de que Zubeldia puede estar cerca del top10 y se paga a 17 euros en miapuesta. Es un corredor con amplia experiencia y que se defiende muy bien en montaña y en la lucha contra el crono. Esta temporada ha hecho 8º en la Vuelta a Andalucía y 10º en la Dauphiné.

El año pasado finalizó 16º el Tour de Francia el amigo Haimar Zubeldia, en el 2009 acabó el 27º y en el 2008 el 45º. Este año tendrá sus opciones ante la ausencia de Andy...ya que creo que Horner no viene en su mejor forma. Ayudará a Frank Schleck y no descarto que de guerra, aunque es muy complicada la empresa.

Pues Zubeldia a cuota 17, Brajkovic a cuota 4 y Van Garderen a cuota 11. Acerté de pleno con mi presentimiento de que el corredor vasco tenia opciones de top10. Un saludo a los foreros y os espero en los JJOO y en la Vuelta a España.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.