Skip to main content
 

Le Tour 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 11:11
Buff, me encanta el Tour, muchas estapas mas que el futbol jajaj...bueno ratos pasados..
En cuanto al favorito, hasta que no vea la lista no me pronunciaré pero espero sea un tour movidito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 02:02
20 equipos confirmaron su novena, faltan el Lampre y el equipo del favorito de Sastre  ;D


Fuente:


http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=52321
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2012, 19:40
Buenas a todos, es mi primer mensaje y me gustaria saber vuestras opiniones sobre los primeros 10 finalistas del tour. He estado mirando por bet365 las cuotas y he encontrado algunas que, teniendo cierto riesgo, a mi entender son bastante interesantes:

brajkovic: 4,00
bauke mollema: 4,25
taaramae: 7,00
van garderen: 11,00
juanjo cobo: 12,00

No meto en el saco a gente como samuel, froome, nibali o pierre rolland, porque sus cuotas son demasiado bajas aunque un top 10 de ellos sea muy factible, ni a los hesjedal, basso, scarponi..., con el giro a las espaldas. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:46
Buenas a todos, es mi primer mensaje y me gustaria saber vuestras opiniones sobre los primeros 10 finalistas del tour. He estado mirando por bet365 las cuotas y he encontrado algunas que, teniendo cierto riesgo, a mi entender son bastante interesantes:

brajkovic: 4,00
bauke mollema: 4,25
taaramae: 7,00
van garderen: 11,00
juanjo cobo: 12,00

No meto en el saco a gente como samuel, froome, nibali o pierre rolland, porque sus cuotas son demasiado bajas aunque un top 10 de ellos sea muy factible, ni a los hesjedal, basso, scarponi..., con el giro a las espaldas. Un saludo.

Yo creo que de todos esos el que mejor pinta tiene es MOLLEMA porque los demás me inspiran muy poca confianza, aunque el corredor del Rabobank demostró que le falta un punto en la Vuelta a Suiza donde no dio el nivel que se esperaba. Yo tengo un presentimiento de que Zubeldia puede estar cerca del top10 y se paga a 17 euros en miapuesta. Es un corredor con amplia experiencia y que se defiende muy bien en montaña y en la lucha contra el crono. Esta temporada ha hecho 8º en la Vuelta a Andalucía y 10º en la Dauphiné.

El año pasado finalizó 16º el Tour de Francia el amigo Haimar Zubeldia, en el 2009 acabó el 27º y en el 2008 el 45º. Este año tendrá sus opciones ante la ausencia de Andy...ya que creo que Horner no viene en su mejor forma. Ayudará a Frank Schleck y no descarto que de guerra, aunque es muy complicada la empresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:52
Viendo ya en Bet365 las comparaciones finales de la carrera me gustan las siguientes:

Frank Schleck 1.90 contra Pierre Rolland
Haimar Zubeldia 1.65 contra Nicholas Roche
Chris Anker Sorensern 2.00 contra Dani Martin
Hubert Dupont 1.55 contra Rob Ruijgh
Cyril Gauythier 1.75 contra Brice Feillu
Gorka Verdugo 1.65 contra Amets Txurruka
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:08
El de Frank Schlek contra Pierre Rolland ya hace dias que le tengo el ojo encima. De tu lista yo añado estas dos que me tienta mucho:

Vincenzo Nibali @ 1.60 contra Alejandro Valverde.
Michele Scarponi @ 2.10  contra Ivan Basso.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 01:36
Ahora voy a publicar algunos picks que llevaba en mente desde hace días, pero estaba esperando porque a la que publico suelen bajar siempre, y no me apetecía meter el dinero 10 días antes del Tour, algunos han salido por aquí.

Y por cierto borghibets, a Nibali no le veo tampoco como el gran favorito ni mucho menos, pero una cuota 29 con un corredor de su clase si que se tiene que intentar, yo la cuota que le daría sería de 7-8€ por cada €. Saludos  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:45
Yo ya he metido mi pronóstico loco, Horner top 10 jajaja.

Por cierto L'equipe dio la noticia de que se está investigando al Europcar por utilizar métodos irregulares para recuperar a sus corredores por las noches. Yo soy un incrédulo y creo que todos o casi todos llevan alguna gasolina especial, pero lo que hizo el Europcar el año pasado fue muy cantoso y no me extraña que salga este tipo de noticias. Lo lamentable es que siempre aparecen noticias de dopaje justo antes de que empiece el TDF.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 14:22
Yo ya he metido mi pronóstico loco, Horner top 10 jajaja.

Por cierto L'equipe dio la noticia de que se está investigando al Europcar por utilizar métodos irregulares para recuperar a sus corredores por las noches. Yo soy un incrédulo y creo que todos o casi todos llevan alguna gasolina especial, pero lo que hizo el Europcar el año pasado fue muy cantoso y no me extraña que salga este tipo de noticias. Lo lamentable es que siempre aparecen noticias de dopaje justo antes de que empiece el TDF.

La verdad es que se ha llevado lo del dopaje en el ciclismo hasta un extremo demasiado sensacionalista, muchas veces se difama sin pruebas. Yo prefiero no hablar de temas de dopaje e ignorar las acusaciones sin fundamento, aunque hayan sospechas, hasta que no vea un positivo prefiero no comentar estos temas que tanto daño están haciendo al ciclismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 11:18
Buenas a todos, es mi primer mensaje y me gustaria saber vuestras opiniones sobre los primeros 10 finalistas del tour. He estado mirando por bet365 las cuotas y he encontrado algunas que, teniendo cierto riesgo, a mi entender son bastante interesantes:

brajkovic: 4,00
bauke mollema: 4,25
taaramae: 7,00
van garderen: 11,00
juanjo cobo: 12,00

No meto en el saco a gente como samuel, froome, nibali o pierre rolland, porque sus cuotas son demasiado bajas aunque un top 10 de ellos sea muy factible, ni a los hesjedal, basso, scarponi..., con el giro a las espaldas. Un saludo.

pues a mi me parece un cuotón por Brajkovic, que creo que va a estar arriba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:55
Menudo inicio de Tour llevamos!! Grandes ganadores en grandes escenarios!!

Cancellara gana el prólogo y despatarra a todo el mundo en la primera etapa menos a Sagan, confirmando que está en buena forma y postulándose como favorito para las cronos.

Cavendish haciendo lo que sabe hacer, ganar en los sprints.

Y del bicho o Tourminator no se que decir. En otro hilo dije que no sabía si iba a ser un Kelly-Jalabert o un Merckx. Ojo, que Kelly y Jalabert igual te ganaban cronos, clásicas, vueltas de una semana, vueltas a España, sprints y superaban la montaña con dignidad. Es que no se que pensar. El día que le de por subir y cronear decentemente va a dar más miedo aún. Aún le queda camino por recorrer, pero éste va a ser un ogro, un comeniños. Samuel ya ha dicho que podrá decir que corrió con Sagan.

Que ganas tengo de que llegue la acción con las CRI y la montaña!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:20
Menudo inicio de Tour llevamos!! Grandes ganadores en grandes escenarios!!

Cancellara gana el prólogo y despatarra a todo el mundo en la primera etapa menos a Sagan, confirmando que está en buena forma y postulándose como favorito para las cronos.

Cavendish haciendo lo que sabe hacer, ganar en los sprints.

Y del bicho o Tourminator no se que decir. En otro hilo dije que no sabía si iba a ser un Kelly-Jalabert o un Merckx. Ojo, que Kelly y Jalabert igual te ganaban cronos, clásicas, vueltas de una semana, vueltas a España, sprints y superaban la montaña con dignidad. Es que no se que pensar. El día que le de por subir y cronear decentemente va a dar más miedo aún. Aún le queda camino por recorrer, pero éste va a ser un ogro, un comeniños. Samuel ya ha dicho que podrá decir que corrió con Sagan.

Que ganas tengo de que llegue la acción con las CRI y la montaña!!!

Parece que la alta montaña es su gran hándicap, pero todavía es muy joven y tendrá mucho margen de progresión, pero puede llegar a convertirse en el nuevo Merckx tal y como comentas. Yo tengo muchas ganas de que llegue la montaña y de ver que hace Cancellara, para mi es el gran tapado de este Tour, siempre y cuando se mentalice para ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:46
Anda que si gana Nibali y Cancellara   y  Brajkovic quedan entre los 10 primeros,  estais invitados a unas rondillas por las fiestas gallegas ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:49
Anda que si gana Nibali y Cancellara   y  Brajkovic quedan entre los 10 primeros,  estais invitados a unas rondillas por las fiestas gallegas ;)

Jajajaja como salgan esas 3 me retiro todo, me voy a Suiza y me compro un chalet y nadie me ve más el pelo ya jajaja y a Hacienda que le den !! Tú has metido algo a alguna de esas jai?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:14
Anda que si gana Nibali y Cancellara   y  Brajkovic quedan entre los 10 primeros,  estais invitados a unas rondillas por las fiestas gallegas ;)

Jajajaja como salgan esas 3 me retiro todo, me voy a Suiza y me compro un chalet y nadie me ve más el pelo ya jajaja y a Hacienda que le den !! Tú has metido algo a alguna de esas jai?

más o menos lo mismo que tu ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.