Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 4 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:48
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez 04-05-2013 14:20

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez

Pronóstico:
Davide Appollonio mejor que Fran Ventoso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta apuesta sí que es para la etapa de mañana y voy a ir con Davide Appollonio, el joven esprinter del AG2R que a pesar de que me ha preocupado ver que llevaba desde París-Roubaix sin correr, he podido ver a través de su twitter que estaba preparándose a conciencia para el Giro, e incluso el 23 de abril publicó que estaba en Nápoles reconociendo la parte final de esta primera etapa.

Una primera etapa que no tendrá ninguna dificultad, sólo un pequeño repecho que se sube 4 veces pero que ni llega a los 160 metros de altitud pero además los últimos 70 km hasta la meta son completamente llanos, lo que me parece que favorece mucho al joven italiano, un esprinter muy puro, muy rápido en las llegadas masivas pero que sufre mucho cuando hay repechos de por medio. Recuerdo que hice esta misma apuesta en la Tirreno si no recuerdo mal, y la hice del lado contrario, yendo con Ventoso, pero aquella etapa era muy diferente, puesto que los últimos km tenían bastante desnivel, y es que Ventoso es un corredor que quizá no tiene la misma punta de velocidad que un esprinter puro pero supera los repechos mejor que la mayoría de ellos, lo que le ha permitido ganar en las últimas dos ediciones del Giro, en ambas con etapas moviditas.

Así que viendo el perfil de la etapa creo que Appollonio debería quedar por delante del español, que sabe que en una etapa como la de mañana sus oportunidades son casi nulas, y que tendrá esta primera semana etapas más para él donde la mayoría de esprinters quedarán fuera. Appollonio va a tener pocas oportunidades así que espero que mañana esté en la pelea.

Pronóstico: Davide Appollonio mejor que Fran Ventoso
Cuota: 1.85 (Miapuesta)
Stake: 3

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:37
jajajaja  me parece que has puesto todos los enfrentamientos posibleeesss!! jajaajaj Suerte con todos ellos!!!

gracias, jajajaj pues no creas ehh, que tenia bastantes mas seleccionaos.... :o  me he tenido ke cortar un poquillo, a ver qué tal va saliendo

Los que sean a largo plazo mañana márcalos como 'CANCELADO' y cuando termine el Giro los pintamos del color que hayan sido (esperemos que verde  ;D) Y si son a largo plazo trata de poner en el título para otra vez si es general final o 1ª etapa o lo que sea, como has hecho en los primeros de por puntos o he hecho yo. Un saludo
saludos, los marco una vez haya empezado el giro no?
en los que no puse nada era porque ya en el encabezado se refiere a la clasificación general, pero vamos que yo lo pongo, aprendiendo poco a poco...jejjeej
por cierto, ya que hablamos del tema el software para hacer pronósticos en ciclismo deja bastante que desear no? siempre aparece sólo una modalidad de apuesta....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:52
jajajaja  me parece que has puesto todos los enfrentamientos posibleeesss!! jajaajaj Suerte con todos ellos!!!

gracias, jajajaj pues no creas ehh, que tenia bastantes mas seleccionaos.... :o  me he tenido ke cortar un poquillo, a ver qué tal va saliendo

Los que sean a largo plazo mañana márcalos como 'CANCELADO' y cuando termine el Giro los pintamos del color que hayan sido (esperemos que verde  ;D) Y si son a largo plazo trata de poner en el título para otra vez si es general final o 1ª etapa o lo que sea, como has hecho en los primeros de por puntos o he hecho yo. Un saludo
saludos, los marco una vez haya empezado el giro no?
en los que no puse nada era porque ya en el encabezado se refiere a la clasificación general, pero vamos que yo lo pongo, aprendiendo poco a poco...jejjeej
por cierto, ya que hablamos del tema el software para hacer pronósticos en ciclismo deja bastante que desear no? siempre aparece sólo una modalidad de apuesta....

La verdad es que sí, el año pasado funcionaba manualmente e iba todo mejor. Pero los administradores están trabajando ya en un nuevo modelo que se aplicará a todos los deportes y dentro de unas semanas se supone que debe estar ya y mejorará mucho el actual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:53
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez 04-05-2013 14:20

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez

Pronóstico:
Sergio Henao gana menos de 0,5 etapas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.416
  • Stake:5
Aviso que es una apuesta que no se pagará hasta que termine el Giro de Italia (26 de mayo)en caso de ser verde!!

No me gusta mucho dejar dinero invertido a más de 3 semanas, pero creo que merece mucho la pena hacerlo esta vez. Sergio Henao es un excelente corredor y entendería la cuota si corriese en otro equipo y evidentemente no me metería, pero siendo corredor del equipo Sky y vieniendo con Wiggins al Giro está claro que tiene un valuazo.

El Sky es el equipo más jerárquico que hay, con una estructura muy disciplinada y que sabe siempre lo que tiene que hacer. Henao como el resto de sus compañeros va a estar completamente a disposición de Wiggins, no veo al colombiano con libertad de meterse en una fuga y luchando por la victoria de etapa y dejando por detrás desprotegido a su líder, ya que el Sky deberá estar atentísimo para evitar cualquier emboscada. Y tampoco veo al colombiano en alguno de los finales explosivos que hay dando un arreón y despreocupándose de la situación de su líder. Todo lo contrario, tanto él como Rigoberto Urán ya han reconocido que vienen aquí a trabajar para otros que tienen su papel asimiladísimo.

Este es un fragmento en una entrevista a Rigoberto Urán, y Henao se encuentra en la misma situación que él.

- Un Giro diferente al de 2012 por la presencia de Wiggins…
El objetivo y la mentalidad es diferente al año pasado; Wiggins es el líder y no tengo la presión. Estoy muy enfocado a trabajar en las etapas de montaña. La preparación ha sido buena y el equipo llega bien. Sergio (Henao), Kosta (Siutsou) y yo seremos los que debemos acompañar y trabajar para Wiggins en la montaña, especialmente en la última semana que es muy dura.

En definitiva, veo muy muy muy complicado que Henao gané una etapa, quizá le doy un 5-10% de posibilidades a lo sumo, pero esta claro que la cuota 1,40 tiene un value tremendo.

Pronóstico: Sergio Henao under 0,5 etapas
Cuota: 1,416 (Miapuesta) o 1,40 (Bwin)
Stake: 5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:02

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez
04-05-2013 14:20


Sergio Henao gana menos de 0,5 etapas

1.416
Aviso que es una apuesta que no se pagará hasta que termine el Giro de Italia (26 de mayo)en caso de ser verde!!No me gusta mucho dejar dinero invertido a más de 3 semanas, pero creo que merece much ...


En Bwin está excluida la contrarreloj por equipos en miapuesta ni idea ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:25
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez 04-05-2013 14:20

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez

Pronóstico:
Mark Cavendish gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No me gusta nada apostar por el ganador de una etapa, y menos ir con el favorito con un stake medio, pero la verdad es que con una cuota tan cercana a 2 creo que vale la pena meter, ya que considero que las opciones de Cavendish en la etapa de mañana son bastante superiores al 50%. Es una etapa que parece que se la hayan dedicado, con los últimos 70 km completamente llanos. Una etapa que el británico debería vencer sin dificultades y vestirse de rosa. Este año lleva ya 6 triunfos de etapa y sin duda es el esprinter más rápido del mundo.

El hecho de que no vaya Greipel, rebaja mucho la competencia, y más aún si tampoco esta Marcel Kittel, que en una etapa tan sencilla podrían enfrentarse de tú a tú con Cavendish, pero la competencia es bastante escasa. Como competencia real tenemos a Goss que este año no anda muy fino, a Bouhanni que debuta en el Giro, a Viviani o a Degenkolb, pero todos ellos sin duda un peldaño por debajo.

Además los dos últimos kilómetros son una recta, el único tramo peligroso puede ser entre el km 2 y el 3 a meta puesto que hay 2 o 3 giros. Lo que es un punto a favor para Cavendish, ya que debe ser un esprint muy ordenado al no haber curvas ni rotondas dentro del último kilómetro que le puedan hacer perder posiciones. Si no hay caída que sería raro, me sorprendería mucho que sin sus dos grandes rivales el inglés no fuera capaz de ganar y vestirse de rosa.

Además he visto que muchas veces en etapas de este tipo en el live la cuota bajara y podremos encontrar a Cavendish sobre el 1,45, estoy casi convencido de ello, por lo que si 'Cualquier otro participante' esta sobre el 2,50 podríamos asegurar las ganancias.

Pronóstico: Mark Cavendish gana la etapa
Cuota: 1,80 (Paf-Luckia-Bet365-Bwin)
Stake: 2,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:32

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez
04-05-2013 14:20


Sergio Henao gana menos de 0,5 etapas

1.416
Aviso que es una apuesta que no se pagará hasta que termine el Giro de Italia (26 de mayo)en caso de ser verde!!No me gusta mucho dejar dinero invertido a más de 3 semanas, pero creo que merece much ...


En Bwin está excluida la contrarreloj por equipos en miapuesta ni idea ;)

Supongo que también, yo le he metido dinero real en bwin por eso. Pero bueno mejor preguntar y si no meterle en bwin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 10:08
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez 04-05-2013 14:20

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez

Pronóstico:
Largo plazo: Samuel gana más de 0,5 etapas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Multitud de apuestas me han gustado para este Giro pero no quiero petar el software y prefiero ir día a día, y de momento de lo poco que voy a meterme a largo plazo es con esto: que Samu gana alguna etapa durante la corsa rosa. El ciclista asturiano no llega al 100% al Giro, lo que le va a impedir a buen seguro dar guerra de cara a la victoria final, pero poco le hace falta a él para rendir. No es el típico corredor que necesite una preparación brutal y con poquito alcanza una buena forma que le permite competir con los mejores.

Viendo el perfil del Giro hay muchas etapas que le van bien. Generalmente las opciones de Samu son mayores en etapas de media montaña, con puertos duros y explosivos cerca del final y llegadas tanto en alto como especialmente tras un pequeño descenso, arte en la que es uno de los mejores corredores del pelotón. Las etapas que veo bien son 3ª, 4ª, 5ª, 7ª, con perfiles escarpados donde el pelotón puede llegar muy reducido a la meta; y a partir de ahí empieza lo bueno siendo perfiles de los que se puede aprovechar los de las etapas 9ª, 10ª, 11ª, 14ª y 16ª, quitándole alguna opción aunque pudiendo también dar la sorpresa en las más duras: Galibier (15ª), Val Martello (19ª) y Tre Cime Lavaredo (20ª).

Es decir, de 20 etapas -no contamos la crono por equipos- veo con bastantes opciones a Samu según sea el devenir de dicha etapa en hasta 9, y luego en las tres restantes todo dependerá de si tiene opciones en la general o se ha descolgado, lo que le podría volver muy peligroso en escapadas y escaramuzas varias.

A todo esto hay que añadir unas declaraciones que me han gustado del propio corredor, afirmando que se encuentra "bien" y que conseguir una etapa es "un objetivo fácil". Si el propio campeón olímpico en 2008 me dice algo así, no puedo más que ir con él. ¡Vamos paisano!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:56
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez 04-05-2013 14:20

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez

Pronóstico:
Degenkolb mejor que Bouhranni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primera etapa de este giro de Italia. Va a ser un sprint con muchos nervios y tensión ya que se adjudicará la primera maglia rosa y el orden de salida de los equipos en la contrarreloj del domingo. Anbos sprinters pertenecen a la nueva generacion de sprinters destacados del pelotón. Degenkolb demostró el año pasado en la Vuelta a España que va a ser un hombre a tener en cuenta en el futuro. Dominó la mayor parte de las volatas de la pasada Vuelta. Mientras que Bouhranni aunque ha conseguido buenos resultados, no son de la misma importancia que Degenkolb. Cualquier resultado que hoy no fuese una victoria de Cavendish, Degenkolb o Goss por este orden, sería en mi opinión una gran sorpresa. No pongo mas stake porque no he seguido demasiado los resultados de ambos ciclistas durante este año.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:58
Por cierto sastre, iba a seguirte en la apuesta de Apollonio contra Ventoso pero me he dado cuenta que en miapuesta ya ha bajado a 1,416 asi que como ya no esta a la cuota que has puesto pues ya no te sigo. Me parece una buena apuesta, como siempre. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 12:08
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez 04-05-2013 14:20

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez

Pronóstico:
Hesjedal mejor que Wiggins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pongo un stake muy bajo porque ninguno lógicamente se va a meter al sprint para ganar la etapa. Como he dicho antes va a ser un sprint de mucha tensión por muchos factores y para mí la etapa con mas posibilidades de que haya una caída. Hesjedal es un ciclista que siguiendole en las grandes vueltas, he observado que le gusta entrar en el grupo cabecero del pelotón mientras que Wiggins es un poco más reservón y miedoso. Las cuotas estan iguales para ambos porque es la primera etapa, en mi opinión.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:48
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 20:18
No he podido ver la etapa porque no me encontraba en casa, pero mis apuestas han sido una de cal y otra de arena. Bouhranni ha superado claramente ha Degenkolb y he tenido una suerte gigantesca en la de Hesjedal con Wiggins ya que ambos han entrado en el medio del pelotón y uno detras del otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 20:22
No he podido ver la etapa porque no me encontraba en casa, pero mis apuestas han sido una de cal y otra de arena. Bouhranni ha superado claramente ha Degenkolb y he tenido una suerte gigantesca en la de Hesjedal con Wiggins ya que ambos han entrado en el medio del pelotón y uno detras del otro.

Ha sido un poco lotería porque ha habido caída y menos los de cabeza se ha cortado todo el pelotón !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 22:35
No he podido ver la etapa porque no me encontraba en casa, pero mis apuestas han sido una de cal y otra de arena. Bouhranni ha superado claramente ha Degenkolb y he tenido una suerte gigantesca en la de Hesjedal con Wiggins ya que ambos han entrado en el medio del pelotón y uno detras del otro.

Ha sido un poco lotería porque ha habido caída y menos los de cabeza se ha cortado todo el pelotón !

Cierto, y Degenkolb ha ganado el esprint del segundo grupo.

Por mi parte una de cal y una de arena, Cavendish no falló, y en la de Appollonio la caída me la destrozó porque Ventoso sí que pasó el corte y él no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.