Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 4 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:00
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 04-05-2013 14:15

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada

Pronóstico:
clasificacion por puntos, francesco chicci v kenny de haes  gana francesco chicci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Por fin la primera grande del año!!
Empezamos con un cara a cara en la clasificación por puntos; 2 buenos sprinters cara a cara donde me decanto por el corredor italiano
analizando los resultados de uno y otro el sprinter italiano suele ser mas regular en sus apariciones(3 etapas este año en el tour de langwaki), a lo que sumandole que corre en casa, creo que llega en mejor estado de forma y la cuota me hacen decantarme por él

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:01
francesco chicchi, perdón
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:17
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 04-05-2013 14:15

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada

Pronóstico:
clasificación por puntos, robert hunter v leonardo duque,  gana robert hunter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
seguimos con la clasificación por puntos
cara a cara de 2 sprinters venidos a menos, de los cuales el sudafricano aún suele meterse en los sprints(un primero y dos segundos puestos aunque en carreras de no mucho nivel este año, dos cuartos puestos en el giro del año pasado), mientras que el colombiano no suele entrar ya apenas, peores números en vuelta del año pasado, y en lo que va de 2013, si bien su 6º puesto en la roma maxima parece hacer ver que puede llegar bien al giro
aún así, al igual que en el post anterior, la cuota me hace entrar con el sudafricano

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:03
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 04-05-2013 14:15

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada

Pronóstico:
gianluca brambilla vs yuri trofimov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
el corredor italiano ya hizo 13º en el giro del año pasado, que si bien es su única actuación destacada, en 2011 hizo 95º, es de entender debido a sus 25 años; corre en casa y es el elegido en su equipo para hacer buena general
el ruso, por su parte, más veterano, 29 años, lleva una línea más bien descendente; hizo 28º en el giro de 2010, 30º en el tour de 2011, ese año se "perdió" en la vuelta(124º), y 51º en el tour del año pasado
creo que brambilla es candidato a entrar en el top ten del giro, cosa a la que ni de lejos aspira el ruso

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:08
se me olvidó poner, gana gianluca brambilla
es que no sé bien qué pasa, que si tardo un rato en editar  no me lo deja mandar a la primera, y al volverlo a hacer se me ha debido ir la pinza....
perdón otra vez, pido paciencia en estos mis primeros posts... :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:21
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 04-05-2013 14:15

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada

Pronóstico:
gana jose herrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
sinceramente no sé muy bien qué ha hecho el corredor luso para salir con una cuota menor que el conquense
actuaciones muy discretas de bruno pires en 2010, 2011 y 2012, 97º en la vuelta del año pasado...sus mejores números aparecen en 2008, pero en carreras de poco nivel
a herrada se le ha visto bastante bien en catalunya y país vasco, con lo que se supone llega en buen estado de forma; ya hizo 44º el año pasado en el giro, que si bien no es una gran actuación bastaría con bastante menos que eso para quedar delante del portugués, a mi entender

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:31
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 04-05-2013 14:15

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada

Pronóstico:
dario cataldo vs kanstantin siutsou,  gana dario cataldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
para este cara a cara mi razonamiento es sencillo: se trata de un giro muy exigente en la montaña, en el que estos 2 corredores todos sabemos el papel que van a desempeñar, el de ayudar a bradley wiggins;
creo que el relevo del corredor bielorruso llegará antes en todas las etapas exigentes que el del italiano, que se defiende de maravilla en la montaña(12º en el giro del año pasado); además habrá que ver si tanto urán como henao, supuestamente los 2 últimos escuderos de wiggins no tienen algún día de crisis...con lo que el relevo de cataldo sería más tardío aún
si bien en la contrarreloj siutsou puede sacar algún margen creo que hay montaña suficiente para que salga de sobra

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:25
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 04-05-2013 14:15

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada

Pronóstico:
robert kiserlovski vs carlos betancour,  gana carlos betancour
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
cara a cara entre 2 corredores que aspiran a ser la sorpresa de este giro.
el colombiano viene de dar muy buenas sensaciones tanto en país vasco como en romandia; a sus 23 años ha demostrado ya una calidad excelente y gran ambición,la única duda es si el giro no se le hará un poco largo...
el corredor de radioshack también ha demostrado que va hacia arriba año a año y parece que ha afinado bastante bien su preparación para este giro.
aún así confío en que las ganas del colombiano le hagan llegar hasta final de giro disputando plaza en la general, y con esta cuota me invita a probarle.
como dato orientativo decir que ambos se pagan prácticamente igual para entrar en el top ten, por eso digo que la cuota es jugosa...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:43
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada 04-05-2013 14:15

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - Bruno Pires vs Jose Herrada

Pronóstico:
francesco bongiorno vs tobias ludvigsson,  gana francesco bongiorno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
nos encontramos aquí con 2 jovencísimas promesas del ciclismo, 22 añitos cada uno.
los 2 tienen un palmarés similar en años anteriores, este año el italiano viene de hacer 7º en la semana coppi, mientras que el sueco del argos viene de hacer 3º en la sarthe.
mucho mejor contrarrelojista ludwigsson, pero bastante mejor escalador bongiorno; la montaña de este giro la describen como muy dura, con lo que, a estos niveles además, ninguno de los 2 los veo peleando siquiera entre los 25 primeros, las diferencias en la montaña creo que marcarán este emparejamiento.
otro tema es que debido a su juventud, primera grande para los 2, la duda viene de si acabarán la carrera, en ese sentido supongo que el italiano estará más motivado.
de nuevo una cuota para entrar además

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 11:52
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez 04-05-2013 14:20

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez

Pronóstico:
klaas lodewyck vs danilo wyss,  gana danilo wyss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
cara a cara entre 2 buenos llegadores del mismo equipo, en el que también militan adam blythe, otro buen llegador, pero sobre el papel no creo que trabajen unos para otros, no son sprinters de primer nivel ninguno.
a danilo wyss se le ha visto muy activo en las carreras anteriores al giro, entrando en la mayoría de los sprints, parece llegar con buen golpe de pedal.
lodewyck por su parte hizo un enero y febrero decentillo(7º y 10º en town under), mientras que sus resultados en marzo y abril son bastante pobres
en estas primeras etapas, en las que especialmente en los últimos kilómetros se irá a mil por hora creo que será bastante importante ese golpe de pedal
la cuota también es tentadora

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:09
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez 04-05-2013 14:20

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez

Pronóstico:
danilo hondo vs vicente reynes,  gana vicente reynes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
danilo hondo, corredor alemán veteranísimo, muy habitual en las llegadas masivas pero hace ya tiempo; el año pasado 10º y 24º en 2 etapas del tour, 8º en los campeonatos de su país....y poco más a reseñar, cada año que pasa creo que el tema de los sprints lo tiene más olvidado
vicente reynes, por su parte, llega con un equipo sin greipel, con lo que en las llegadas masivas el protagonismo en su equipo será para de haes y el propio vicente;
buen inicio de año para reynes, 2º, 3º y 4º aunque en carreras de segundo nivel, y hace no tanto, en abril, 7º en turquía, sprint en el que greipel hizo tercero; el año pasado 6º y 9º en 2 etapas de la vuelta
simplemente creo que vicente tendrá más interés en el sprint que hondo...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:23
jajajaja  me parece que has puesto todos los enfrentamientos posibleeesss!! jajaajaj Suerte con todos ellos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:29
jajajaja  me parece que has puesto todos los enfrentamientos posibleeesss!! jajaajaj Suerte con todos ellos!!!

gracias, jajajaj pues no creas ehh, que tenia bastantes mas seleccionaos.... :o  me he tenido ke cortar un poquillo, a ver qué tal va saliendo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:09
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez 04-05-2013 14:20

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 1a etapa - Mauro Santambrogio v Samuel Sanchez

Pronóstico:
Clasificación General: Vincenzo Nibali mejor que Ryder Hesjedal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Sin duda el italiano es el máximo favorito en mi opinión para alzarse con la victoria en el Giro de Italia. Este año se ha preparado a conciencia la carrera y me parece un corredor mucho más sólido que el vigente campeón Ryder Hesjedal, que el año pasado se impuso en una carrera en la que faltaban los grandes capos en las pruebas de 3 semanas, ganó porque Purito es un pésimo contrarelojista.

Tengo en mente apostar a la victoria de Nibali pero esperare a la crono individual ya que hasta ese día no hay excesiva montaña, y probablemente tras la crono la cuota aumentará. Hesjedal me parece un corredor muy completo, pero no se puede decir que sea superior a Nibali contra el crono, evidentemente cuesta arriba es inferior y cuesta abajo aún lo es más, así que no veo terreno en el que el canadiense pueda meterle tiempo a Nibali, sin embargo claro está esto es una Vuelta de 3 semanas, y una caída o una enfermedad o cualquier cosa pueden dejar el pronóstico como rojo, pero en condiciones normales el italiano que además conoce mucho mejor el terreno y esta temporada ya ha obtenido resultados más que destacables debería quedar por delante del corredor del Garmin Sharp con mucha claridad.

Aviso que hasta el 26 de mayo esta apuesta no estará determinada.

Pronóstico: Vincenzo Nibali mejor Ryder Hesjedal (CLASIFICACIÓN GENERAL)
Cuota: 1,50 (Bwin)
Stake: 4,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:11
jajajaja  me parece que has puesto todos los enfrentamientos posibleeesss!! jajaajaj Suerte con todos ellos!!!

gracias, jajajaj pues no creas ehh, que tenia bastantes mas seleccionaos.... :o  me he tenido ke cortar un poquillo, a ver qué tal va saliendo

Los que sean a largo plazo mañana márcalos como 'CANCELADO' y cuando termine el Giro los pintamos del color que hayan sido (esperemos que verde  ;D) Y si son a largo plazo trata de poner en el título para otra vez si es general final o 1ª etapa o lo que sea, como has hecho en los primeros de por puntos o he hecho yo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.