Skip to main content
 

Francia Tour de Francia individual vs individual
1 2 3 4
(Leído 5548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Tour de Francia fecha: 02/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
NULO
pronóstico Primera estapa del tour de francia Sam Bennett gana a Daniel McLay
cuota stake 1.4 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Buenas chicos hoy empieza el tour de francia y vamos con esta apuesta en comparaciones de la primera estapa Sam Bennett que por delante de Daniel McLay.

Confio en la apuesta ya que me parece mucho mejor ciclista Sam Bennett y se le dan mejor las contrareloj.

No dejeis de ver mis estadisticas llevamos unas buenas ganancias este mes y solo estamos a dia 2????????.

Haceros seguidores y subire mas apuestaa interesantes
Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 10:00
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...
podeis decirme que cantidad os ha dejado meter sin que salga el cartelito ?o le habeis hecho caso omiso al cartelito por no tener pies ni cabeza?salu2

A mi no me ha salido ningun cartelito y lo sigo diciendo, es una apuesta con bastante más valor que ir a cuota 6 con Nairo etc etc y mas con el sistema de puntos de este año...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 10:02
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...

Hola buenas, perdon por la ignorancia pero, esta apuesta se resolveria en un dia?? O hay que ver los resultados de varios dias seguidos??
No tengo ni idea de ciclismo y me gustaria aprender algo.
Un saludo!


Buenas, el tour dura 21 etapas por lo que hasta el final no resolverá salvo en caso de abandono. Un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 10:08
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...
La cuota ya está en 67
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 10:23
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...
podeis decirme que cantidad os ha dejado meter sin que salga el cartelito ?o le habeis hecho caso omiso al cartelito por no tener pies ni cabeza?salu2

A mi no me ha salido ningun cartelito y lo sigo diciendo, es una apuesta con bastante más valor que ir a cuota 6 con Nairo etc etc y mas con el sistema de puntos de este año...
el MÁX BET SON 12,60  seguramente quisiste apostar más y no te dejaron
es que desde el móvil no se ve esa opción , un fallo bastante grande de bet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 10:32
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...
podeis decirme que cantidad os ha dejado meter sin que salga el cartelito ?o le habeis hecho caso omiso al cartelito por no tener pies ni cabeza?salu2

A mi no me ha salido ningun cartelito y lo sigo diciendo, es una apuesta con bastante más valor que ir a cuota 6 con Nairo etc etc y mas con el sistema de puntos de este año...
el MÁX BET SON 12,60  seguramente quisiste apostar más y no te dejaron
es que desde el móvil no se ve esa opción , un fallo bastante grande de bet
por eso lo del stake , para muchos stke 1 serán 2-3-10 euros, para otros 60-100-150
Moliko
Enviado: 02 de Julio de 2016, 10:34
Tour de Francia
02-07-2016 12:45

Thomas Voeckler ganara mas de 0.5 etapas

5
Bueno vamos con el ciclismo.Mañana empieza una apasionante edición del tour de francia, como muchos han catalogado una de las ediciones mas duras.Yo elijo la victoria de al menos una etapa del gran  ...

Puede ser que le fallen las fuerzas ya, pero es consciente de que le quedan pocos Tours y pocas veces ha sido un gran favorito a una etapa y ha acabado rascando algo, confio en el show que pueda montar y en su cabeza para desquiciar a algun compañero de escapada. El hecho de que en su equipo solo confíen en alguna victoria de etapa con el, Chavanel o el joven sprinter francés me anima a ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 11:13
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...

¿3 votos negativos esta apuesta? Una cuota 101, con lo que eso significa, y aún así perfectamente explicada. Como se reparten los puntos, que etapas de montañas hay, candidatos a llevarse el maillot de topos, resultados del propio Jeanneson... y 3 votos negativos. Cada vez hay más gilipollas en el foro, desgraciadamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 11:22
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...

¿3 votos negativos esta apuesta? Una cuota 101, con lo que eso significa, y aún así perfectamente explicada. Como se reparten los puntos, que etapas de montañas hay, candidatos a llevarse el maillot de topos, resultados del propio Jeanneson... y 3 votos negativos. Cada vez hay más gilipollas en el foro, desgraciadamente.

+1 Javito, una pena si, sobre todo cuando esto precisamente no cuenta para concurso porque está de descanso. Pero no por ella deja de fastidiar al que se intenta esforzar.

Por cierto, muy buenos análisis, gracias a todos!  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 11:46
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...

¿3 votos negativos esta apuesta? Una cuota 101, con lo que eso significa, y aún así perfectamente explicada. Como se reparten los puntos, que etapas de montañas hay, candidatos a llevarse el maillot de topos, resultados del propio Jeanneson... y 3 votos negativos. Cada vez hay más gilipollas en el foro, desgraciadamente.

+1 Javito, una pena si, sobre todo cuando esto precisamente no cuenta para concurso porque está de descanso. Pero no por ella deja de fastidiar al que se intenta esforzar.

Por cierto, muy buenos análisis, gracias a todos!  ;D

La verdad que no tiene sentido. Supongo que al ser un usuario nuevo y una cuota poco usual la gente le vota negativo. Yo al leerlo directamente le dio positivo. Además que estoy de acuerdo con el que este año se lo lleva un 2on, así que va caer un cuotón. Voy a esperar las primeras jornadas para que coja puntos alguno que no se lo llevara y los que tengo en mi lista previa suba de cuota. Se pueden coger del 1-3 partiendo entre 4 la cuota. Hay mucha gente con cuotas @60 para arriba muy interesantes.

Espectacular Tour se avecina!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 11:52
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...

¿3 votos negativos esta apuesta? Una cuota 101, con lo que eso significa, y aún así perfectamente explicada. Como se reparten los puntos, que etapas de montañas hay, candidatos a llevarse el maillot de topos, resultados del propio Jeanneson... y 3 votos negativos. Cada vez hay más gilipollas en el foro, desgraciadamente.

+1 Javito, una pena si, sobre todo cuando esto precisamente no cuenta para concurso porque está de descanso. Pero no por ella deja de fastidiar al que se intenta esforzar.

Por cierto, muy buenos análisis, gracias a todos!  ;D

La verdad que no tiene sentido. Supongo que al ser un usuario nuevo y una cuota poco usual la gente le vota negativo. Yo al leerlo directamente le dio positivo. Además que estoy de acuerdo con el que este año se lo lleva un 2on, así que va caer un cuotón. Voy a esperar las primeras jornadas para que coja puntos alguno que no se lo llevara y los que tengo en mi lista previa suba de cuota. Se pueden coger del 1-3 partiendo entre 4 la cuota. Hay mucha gente con cuotas @60 para arriba muy interesantes.

Espectacular Tour se avecina!

Muchas gracias a los tres, de verdad que es un halago que venga de vosotros estas palabras. A mí realmente me vale mucho más estas palabras que algunos votos negativos...  y es lo que anima a seguir !

Y claro que la cuota es dificilisima porque habrá como 30-40 hombres luchando por ese maillot o que puedan hacerlo. Purito o Rolland parecen bazas "claras" pero luego ves la de Arnold a 100 ( ya en 67) y se te abren los ojos, Lo dicho, muchas gracias !!!


Por cierto, ya que no me da tiempo a subir pronóstico para la etapa de hoy me gustaría aportar que la etapa tiene muchas más trampas de lo que parece para los que se le ocurra apostar por ese 1,90 de Kittel . Las previsiones para la etapa de hoy son de viento con rachas de hasta 40 km/h y para la llega a Utah Beach parece que será totalmente a favor excepto dos giros.. Pero a 75-50 de meta, poco antes de afrontar el sprint intermedio el viento lateral puede hacer acto de presencia y si algún equipo tiene ganas de jugar...se puede liar.

Por eso, aunque para todos Kittel sea el claro favorito para esta etapa, con los nervios, viento y la velocidad contado a que en los últimos años el primer sprint solo lo ha ganado el favorito en un 25% de las ocasiones me pensaría mucho el entrar hoy por Kittel.


Si la cosa se pone tonta puede ganar cualquiera. Otro dato relevante es que en los años donde la primera etapa fue al sprint, al menos en 3 de los 10 años (que yo recuerde) no llegó el pelotón completo al sprint por caida. Por eso para mi esta primera etapa es una lotería.

Un saludo!!
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Tour de Francia fecha: 02/07/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Rey de la Montaña: Joaquim Rodriguez
cuota stake 10 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Empieza el Tour de Francia, y con él la emoción de todas las etapas. Vamos a centrarnos ahora en el maillot de la montaña. Vamos con Purito Rodríguez para este pick. El catalán ha estado coqueteando todas las ediciones en las que ha participado, sobretodo en las dos últimas, donde ha llegado a vestirlo durante gran parte de la ronda, pero finalmente se lo arrebataron en los últimos días de competición.

Este ha sido su resultado en las 3 últimas ediciones en la clasificación de la montaña.

2013: 4º
2014: 3º
2015: 5º

Este año espero a un Purito más consciente de su rendimiento, sabiendo que el podium es absolutamente una quimera (en ciclismo nada es imposible, que se lo digan a Pereiro...). Por tanto, espero que se centre más en la consecución de este maillot que tanto se le ha resistido, así como la victoria en alguna etapa con final en alto (recordemos que las etapas con final en alto multiplican x2 los puntos conseguidos).

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 12:33
Tour de Francia
02-07-2016 20:30

Primera estapa del tour de francia Sam Bennett gana a Daniel McLay

1.4
Buenas chicos hoy empieza el tour de francia y vamos con esta apuesta en comparaciones de la primera estapa Sam Bennett que por delante de Daniel McLay.Confio en la apuesta ya que me parece mucho mejo ...
menuda sobrada, denuncia al canto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 12:42
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...

¿3 votos negativos esta apuesta? Una cuota 101, con lo que eso significa, y aún así perfectamente explicada. Como se reparten los puntos, que etapas de montañas hay, candidatos a llevarse el maillot de topos, resultados del propio Jeanneson... y 3 votos negativos. Cada vez hay más gilipollas en el foro, desgraciadamente.
cierto, muy tontos esta gentuza, o igual son tan poco espabilados que ni saben darle bien al clic del raton
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 13:24
A mi hay un personaje, que entro un dia a altas horas de la madrugada y me dio negativo a mis 10 picks del tour en menos de 1 minuto...lo bueno es que me di cuenta, pobrecin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.