Skip to main content
 

Francia Tour de Francia individual vs individual
1 2 3 4
(Leído 5550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 02/07/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Rui Costa mejor que Ion Izaguirre
cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta a la general.

Solo la he visto en betfair.

Rui Costa es el jefe de filas del lampre, con Meintjes de escudero principal.
Ion Izaguirre es el cuarto espada de Movistar, antes que el estaran Dani Moreno-Valverde y Nairo.

Mientras que uno viene obligado a hacer una buena general, el otro viene a ayudar a Nairo a conseguir su primer tour y habra etapas donde se deje mas de 20 minutos.

No vamos mas stake porque Costa no es un hombre de tres semanas y siempre tiene algun percance con opciones de abandono.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 02/07/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Movistar team mejor que Ag2r
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Comparacion por equipos.

Movistar es un equipazo siempre y compite muy bien y de nuevo presenta cuatro hombres muy fuertes para arriba.
Ag2r trae un equipo inferior al de los ultimos años.

Movistar:

Nairo Quintana
Alejandro Valverde
Nelson Oliveira
Winner Anacona
Imanol Erviti
Gorka Izagirre
Dani Moreno
Jesús Herrada
Ion Izagirre

Excepto Nelson Oliveira y Erviti, los demas suben para arriba bien o muy bien, y sabemos que siempre en las etapas importantes llevan a alguien en la escapada.
El año de Valverde,Nairo,Ion,Gorka y Jesus esta siendo muy bueno.

AG2R-La Mondiale:

Romain Bardet
Mikaël Cherel
Alexis Vuillermoz
Alexis Gougeard
Jan Bakelants
Cyril Gautier
Domenico Pozzovivo
Samuel Dumoulin
Ben Gastauer

Tienen a Bardet,Vuillermoz y Pozzovivo para la alta montaña, los demas echaran una mano pero cojearan en mas de una etapa.

No vamos mas stake porque si Nairo coge pronto el maillot de lider se puede complicar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 02/07/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Katusha mejor que Trek
cuota stake 2.35 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Comparacion de equipos.

Katusha trae:

Jacopo Guarnieri
Marco Haller
Alexander Kristoff
Alberto Losada
Michael Mørkøv
Joaquim Rodríguez
Ángel Vicioso
Jurgen Van den Broeck
Ilnur Zakarin

De aqui saco a tres hombres muy buenos para la alta y media montaña y corredores para fugas como Morkov-Vicioso, y un gran escuderon como Alberto Losada. Kristoff sumara buenos puestos en los sprints ayudadado por Guarnieri y Haller en el terreno llano.

Trek-Segafredo:

Bauke Mollema
Fabian Cancellara
Jasper Stuyven
Fränk Schleck
Peter Stetina
Haimar Zubeldia
Gregory Rast
Markel Irizar
Edward Theuns

Vemos a Mollema y Schleck que iran bien parriba y el siempre cumplidor Haimar.
Se espera buen rendimiento de Stetina.
Cancellara podra ayudar un par de etapas que se ponga en modo campeon pero los demas corredores no me dicen nada.

Creo que hay valor, no entrar por debajo de 2.1 porque Katusha es un equipo singular y no pelea por estas cosas, Zakarin me encanta pero se cae mucho el pobre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 02/07/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Van Garderen mejor que Nibali
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Stake 4 casa sportium.

H2H a la general.

Nibali viene a ayudar a Aru y preparar los JJOO. Incluso puede que abandonen.
Tejay viene a hacer una buena general, con posibilidades de top 5.
En realidad lo qe mas me gusta no es eso,sino que el objetivo principal de Nibali son los JJOO, en cambio ni Porte ni Van Garderen tendrian eso en su mente, mucho menos el americano en tal caso.

Si mirais en las bookies nibali es el favorito para el oro, pues el circuito acaba en llano pero tras una subida exigente y posterior bajada.

Nibali no ha corrido desde el giro, lo qu hace pensar que el tour solo es una preparacion pues para llegar bien a una vuelta grande necesitas km en el mes anterior, eso es lo que dice la teoria, veremos en la practica.

Van Garderen ha quedado esta temporada 6 tour suiza, 10 en romandia y 5 en la volta. Vueltas similares al tour en cuanto que la genral la lucha gente de alta montaña.

Porte-Damiano Caruso acompañaran a Tejay en la montaña.

En el 2015 tuvo qe abandonar ,esperemos motivacion y que no se tenga que retirar por caidas o pinchazos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 17:17
cómo veis los expertos en ciclismo la gemela reversible Quintana / Froome a cuota 4 en sportium?? para el que no haya apostado a estas gemelas: nos vale que queden 1º y 2º Quintana y Froome da igual el orden y por lo tanto cual de los 2 gane el Tour

gracias

Ami me gusta bastante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 00:12
cómo veis los expertos en ciclismo la gemela reversible Quintana / Froome a cuota 4 en sportium?? para el que no haya apostado a estas gemelas: nos vale que queden 1º y 2º Quintana y Froome da igual el orden y por lo tanto cual de los 2 gane el Tour

gracias

Ami me gusta bastante.

Tiene buena pinta pero lo malo es que en el ciclismo la suerte juega un factor muy importante. un día de lluvia y caída tonta cómo la de 2014 te amarga la apuesta. Otra que he visto buena es la de que Nibali no gana ninguna etapa
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 01:32
cómo veis los expertos en ciclismo la gemela reversible Quintana / Froome a cuota 4 en sportium?? para el que no haya apostado a estas gemelas: nos vale que queden 1º y 2º Quintana y Froome da igual el orden y por lo tanto cual de los 2 gane el Tour

gracias


Si que importa el orden, porque justo debajo tienen Quintana/Froome. Sinos sería buenísima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 10:34
Nadie ve a Nairo como maximo favorito?? Para mi si que lo es, el año pasado era joven y estaba verde y perdio en las primeras etapas mucho tiempo. Pero al final de la carrera vimos como revento a Froome y este año con un tour mas largo y esas piernas que demostro tener...Si el equipo de Froome es fuerte pero h2h entre los dos veo mejor a Nairo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 10:40
Nadie ve a Nairo como maximo favorito?? Para mi si que lo es, el año pasado era joven y estaba verde y perdio en las primeras etapas mucho tiempo. Pero al final de la carrera vimos como revento a Froome y este año con un tour mas largo y esas piernas que demostro tener...Si el equipo de Froome es fuerte pero h2h entre los dos veo mejor a Nairo

Puede ser, aunque siempre hay que tener en cuenta el factor negativo Movistar, que siempre la lían con grandes fallos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 10:54
Nadie ve a Nairo como maximo favorito?? Para mi si que lo es, el año pasado era joven y estaba verde y perdio en las primeras etapas mucho tiempo. Pero al final de la carrera vimos como revento a Froome y este año con un tour mas largo y esas piernas que demostro tener...Si el equipo de Froome es fuerte pero h2h entre los dos veo mejor a Nairo

Puede ser, aunque siempre hay que tener en cuenta el factor negativo Movistar, que siempre la lían con grandes fallos...

Bueno hay que tener en cuenta la preparación en comparación con la del año pasado. Froome llegó a Dauphiné de lo más justito de forma que se le ha visto en los últimos años allí. Todo el Sky en conjunto (excepto Landa tal vez) han preparado desde Enero el Tour sin importar demasiado lo demás. Así que el verdadero nivel de Froome este año se  empezará a ver en el Col d´Aspin de la séptima etapa. Lo del año pasado fué cuestión de estados de forma. El año pasado había menos sitios donde recortar tiempo y Froome al igual que el SKY lo aprovecharon con ese punto de forma en los 12 primeros días que le hicieron llegar pasado a los últimos días. Este año es diferente. pero ojo con Alberto, que aunque todo el mundo lo descarta.... el Tour es muy largo y a veces imprevisible.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 02/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Rey de la montaña: Arnold Jeanneson
cuota stake 101 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas.

El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el año pasado con la superioridad de Chris Froome llevándose Tour de Francia y el maillot de la montaña. Por eso este año la organización ha decidido premiar a esos corredores que batallan etapa tras etapa en las escapadas. Recorrido mucho más duro pero con menos finales en alto (para evitar la puntuación doble).

De primeras la puntuación será esta en cada puerto:

HC-> 25-20-16-14-12-10-8-6-4-2
1-> 10-8-6-4-2-1
2-> 5-3-2-1
3-> 2-1
4-> 1

Como he dicho los finales en alto se duplican los puntos por lo que 170 puntos se repartirán en las llegadas de Andorra (50), Mont Ventoux (50), Finhaut-Emosson (50) y Mont Blanc (20). Por lo que de 477 puntos 307 se disputarán entre medias de las llegadas contando con varios finales a modo de descenso.

De alguna manera la organización ha tratado que todos los maillots estén repartidos de una manera que no coincidan para el mismo corredor. Si 170 puntos en las llegadas finales parece una barbaridad ( pero ya tendrían que llegar los mejores sin escapada en esas 4 etapas). Hay 4 etapas claves para consolidar el maillot para cualquiera de los hombres "no vueltómanos". Por ejemplo en la etapa 8 con tres puertos de primera y un puerto de categoría especial a más de 80 km de meta se reparten 50 puntos. En la 15 otros 54 y en la 20 otros 50.

Todo dependerá en gran medida en las ganas que tengan de enseñar sus armas y no permitir escapadas los líderes. Porque de llegar alguna escapada en la etapa 9 o 17 el maillot se consideraría claramente para un escapado. La etapa con final en Mont Ventoux será casi al 100% para alguno de los grandes...

¿Favoritos para el maillot? Pienso que con la forma que han situado este año la puntuación la puede ganar cualquiera (cualquiera que suba bien evidentemente).

De primeras se me ocurrió Purito (que su gran objetivo es ganar etapa, la de Andorra a poder ser, y llegar lo mejor preparado a los JJOO).

Rolland es otra opción; ha estado ahí los dos últimos años y para un francés tiene mucho valor este maillot pero parece que de primeras tratará de jugarse la general al igual que Purito.

De otras infinidades de nombres me llaman la atención Zakarin, Kelderman, Diego Rosa incluso etc etc

Pero si lo pienso... Todos los hombres de la general estarán escoltados al menos hasta la etapa del Mont Ventoux por lo que descarto a hombres de Sky, Astana, Movistar y BMC.

Mi principal baza es purito o era. Tras la ridiculez del señor Bouhanni teniendo que borrarse del Tour por una pelea me queda un Cofidís sin ningún objetivo por el que luchar... salvo el de alguna victoria de etapa o la clasificación de la montaña.

Ahora vamos con mi baza. Arnold Jeanneson de 30 está en plena madurez cuajando su mejor temporada.

Criterium Internacional 4º
Paris Niza 11º
Route du Sud - la Depeche du Midi 17º
Milan San Remo 36º
Liège - Bastogne - Liège 18º
La Flèche Wallonne 16º

Se borró del Dauphine por precaución tras pasar por unos problemas de espalda. El Cofidis se ha quedado desarmado con las principales opciones de Dani Navarro o Arnold. Dani Navarro parece que quiere optar de primeras por intentar la general por lo que nos queda la opción de Arnold.

Sí, sé que es dificil, pero me parece que la cuota es una colada de las casas. Como he dicho hasta la etapa 12 (Mont Ventoux) los jefes de filas estarán protegidos por sus gregarios y en juego hasta esta etapa hay 144 por los 100 que parece se jugarán los líderes en Andorra y Mont Ventoux.

Mi otra opción es purito pero con la vista tan puesta en los juegos no sé si realmente el objetivo de ganar alguna etapa va más allá de eso.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Francia - Tour de Francia fecha: 02/07/2016  hora: 12:45 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Thomas Voeckler ganara mas de 0.5 etapas
cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el ciclismo.

Mañana empieza una apasionante edición del tour de francia, como muchos han catalogado una de las ediciones mas duras.

Yo elijo la victoria de al menos una etapa del gran Thomas Voeckler, pocos tours le tienen que quedar en las piernas al bueno de Thomas, con 37 años ya se planta en este Tour con el equipo Direct Energie (antiguo Europcar) un equipo que con la formación que trae prácticamente solo puede optar a lograr alguna victoria de etapa.

Corredores combativos desde luego tiene, Thomas lo va a intentar seguro en mas de una ocasión, tanto en fugas en etapas de transición aunque ahí la baza del equipo seguro que será Sylvain Chavanel, como en alguna de montaña, el equipo como digo tiene esas dos bazas, y luego un Sicard del que se espera una mejoria para intentar luchar por algo mas, pero que se vera prácticamente solo cuando la carretera pique hacia arriba.
El resto del equipo estará encaminado a la que sin duda será su mayor baza habitualmente el francés Coquard. Y lo que pueda ofrecer el bueno de Petit que parece que esta teniendo una buena progresión.

Pero al que sinceramente veo por debajo de los grandes sprinters, aunque alguna opcion tendrá Coquard.

Para mi los primeros días Thomas se dedicara a montar algun show y perder grandes minutadas en la general, para intentar que sea aun mas fácil que le dejen hacer despues, para mi su grandísima baza y que el mismo ha dicho que tiene que intentar será la 8 etapa del Tour, un autentico etano con las subidas a Tourmalet a 100 km de meta, con lo que los grandes supongo que dejaran hacer a una escapada y con otro puerto de 2 antes de las dos ultimas subidas de primera de Toulon y Peyresourde... con la gran bajada a Bagneres de Luchon donde Thomas ya ha ganado en 2 ocasiones anteriores.

El 4 veces ganador de etapa del Tour lo va a seguir intentando, y seguro que por ganas no va a ser, confio en el gran show del ciclista francés que intentar lo va a intentar metiéndose en varias escapadas, donde se mueve como pez en el agua y donde su saber estar le puede hacer ganar otra mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 01:18
Tour de Francia
02-07-2016 12:45

Thomas Voeckler ganara mas de 0.5 etapas

5
Bueno vamos con el ciclismo.Mañana empieza una apasionante edición del tour de francia, como muchos han catalogado una de las ediciones mas duras.Yo elijo la victoria de al menos una etapa del gran  ...

Ganas tiene, pero las fuerzas le llevan fallando varios años. Una escapada de muy poco nivel tiene que haber en la etapaa 8para llevarsela pero de todas maneras mucha suerte. Un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 03:17
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...
podeis decirme que cantidad os ha dejado meter sin que salga el cartelito ?o le habeis hecho caso omiso al cartelito por no tener pies ni cabeza?salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 03:35
Tour de Francia
02-07-2016 12:30

Rey de la montaña: Arnold Jeanneson

101
Sí, puede parecer una locura pero a tal cuota me gusta esta barbaridad que es una gran desproporción por parte de las casas de apuestas. El Tour de Francia parece que no quedó demasiado contento el ...

Hola buenas, perdon por la ignorancia pero, esta apuesta se resolveria en un dia?? O hay que ver los resultados de varios dias seguidos??
No tengo ni idea de ciclismo y me gustaria aprender algo.
Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.