Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 5 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 3838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 23:27
Pues sí, deja mucho que desear pero bueno, yo ya he enviado esta tarde un correo reclamando así que cuando hayan novedades ya las publicaré por aquí. Espero que rectifiquen porque sino sería de escándalo.


Yo también mande y hare lo mismo, espero no haberme ido de raya porque en otras palabras les deje claro que eran unos ineficientes y, por lo menos, estafadores si no revocaban la decisión de cancelar la apuesta.



Saludos

Jajajaja si vieras lo que les mando yo cuando me ponen una apuesta que he ganado como perdida o cosas por el estilo tan típicas de bwin... Lo que me 'extraña' es que nunca se equivocan a mi favor, ya van varias veces que gano una apuesta y me la dan como perdida, pero nunca me han puesto una apuesta que he perdido como ganadora  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 02:08
Señores, desde que está en vigor la regulación del juego en España hay un procedimiento establecido para que el apostante pueda reclamar en casos como éste. Aparte de todos los perjuicios que acarrea para el usuario la nueva situación, también tenemos algún derecho para que las casas no nos tomen el pelo.
Aquí os lo dejo. Artículo 7.

http://www.minhap.gob.es/Documentaci..._3080_2011.pdf

Por cierto, deciros que yo pillé la cuota nada más salir @1.40 y le metí un stakazo considerable. Por supuesto, lo primero que he hecho hoy ha sido tramitar la reclamación a la casa. Sería de ayuda cualquier precedente que conozcáis de alguna apuesta que bwin haya dado como válida en el pasado en las mismas circunstancias que ésta de hoy, haya sido resuelta como ganada o perdida.

Gracias y saludos a todos.


 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 02:14
Me parece que el link que he puesto antes falla. Pruebo otra vez .
Como os decía, el procedimiento establecido para reclamaciones es el Art.7.

http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/NormativaDoctrina/Ordenaci%C3%B3n%20del%20juego/Orden%20EHA_3080_2011.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 16:22
Ya han pagado la de Goss vs Kittel, así que la marco como verde en el foro. Al final ha servido la presión que hemos hecho a bwin.

Un aplauso Jari por haber ayudado con el link que nos has enviado.

Saludos
senomou
Enviado: 07 de Julio de 2012, 16:36
Jajaj muy grande. La presión popular les ha hundido aunque no han contestado al mensaje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 21:46
Ya han pagado la de Goss vs Kittel, así que la marco como verde en el foro. Al final ha servido la presión que hemos hecho a bwin.

Un aplauso Jari por haber ayudado con el link que nos has enviado.

Saludos

Ven ahi tienen una muestra cabal de las bondades de la regulación, a mi aquí el día del arquero me pagarán.


Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.