Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 5 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 3840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 19:58
Francia - Tour de Francia 05-07-2012 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Peter Velits mejor que Rubén Pérez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Bueno, mañana otra etapa llana que previsiblemente acabará al sprint. De las H2H que acaban de sacar me ha lgustado este entre Velits y Rubén Pérez. Sin ser 2 sprinters puros, sí que tienen una buena punta de velocidad que les permite meterse con buenos puestos en los sprints masivos. En la llegada de hoy 10º y 14º pero con el handicap de la caída de varios "cocos". Pero yo considero que Velits sí que suele meterse más asiduamente que Rubén en las llegadas masivas y más mañana y además le veo con mejor punta de velocidad. Rubén Pérez suele ser más circunstancial, según cómo se de la situación se mete o no, por ejemplo cuando son llegadas desorganizadas o con caídas como hoy.

De todas fornas, la llegada de mañana tiene una pequena trampa, y es que el último kilómetro acaba en una ligera cuesta arriba del 2.8% de media. Independientemente de que Sagan o Boasson Hagen puedan liarla otra vez, Velits acabó muy bien la etapa de ayer (3º), que tenía subida sin llegar a ser un muro. Mañana yo creo que se puede desenvolver bien, ya que esa pequeña cuesta le puede beneficiar respecto a sprinters más puros y que seguro que tiene la etapa marcada en rojo. Tampoco hay que olvidar que Pérez seguro que intentará coger la escapada del día, cosa que lo desgastaría a nuestro favor... siempre que no lleguen escapados a meta, claro !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 21:55
Francia - Tour de Francia 05-07-2012 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Matthew Goss mejor que Alessandro Petacchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Quinta etapa del TDF entre Rouen y Saint Quentin. Por delante 196,5 kms prácticamente llanos, salvo el último km que pica hacia arriba (3%). Preveo una etapa como las anteriores, es decir, escapada que será neutralizada a escasos kms de meta y sprint que ganará el Bicho.

El h2h para mañana es entre el australiano Goss y el veterano Petacchi. El australiano es un gran rodador y sprinter que supongo no tendrá problemas en superar el último km y tratará de luchar por la victoria. Hasta la fecha de hoy van 2 a 2 en sus enfrentamientos, ganando cada uno en escenarios distintos ( 1 sprint puro y 1 up-hill finish para cada uno). Ayer ganó Petacchi a Goss pero hay que decir que el sprint estuvo condicionado por la caída y que Petacchi se soldó. Por juventud y por sensaciones voy con el australiano.

Espero que no se caiga o pinche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 21:57
Francia - Tour de Francia 05-07-2012 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alejandro Valverde mejor que Nicolas Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vamos con otro h2h para la etapa de mañana, es probable que salga pero aún así tiene su riesgo.

El enfrentamiento es entre Valverde y Nicolas Roche. Teniendo en cuenta el final de etapa que pica al 3% no me extrañaría que ambos ciclistas intentaran algo diferente. Pero tengo la sensación de que Valverde estará más atento, ya que ha recibido críticas por el recto que hizo ayer y que le impidió disputar la etapa con el Bicho.
En la 4 etapas en línea que llevamos, el saldo es favorable al irlandés, aún así creo que el murciano querrá sacarse la espinita de ayer y tratar de hacer un buen puesto en meta. Además la cuota es muy atractiva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:00

Francia - Tour de Francia
05-07-2012 12:45


Matthew Goss mejor que Alessandro Petacchi

1.6
Quinta etapa del TDF entre Rouen y Saint Quentin. Por delante 196,5 kms prácticamente llanos, salvo el último km que pica hacia arriba (3%). Preveo una etapa como las anteriores, es decir, escap ...
y que Petacchi se soldó muy bien a la rueda de Greipel. (es lo que quería decir)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:05
Mucha suerte!! Yo creo que me voy a quedar al margen porque he mirado por encima y nada me acababa de convencer en relación calidad/cuota, luego volveré a mirar pero dudo que entre con algo para mañana.

Por cierto sensenick, la victoria de Sagan está a cuota 14 que no está mal, al picar para arriba tiene más números de victoria que si fuese final llano, pero un 3% es casi un falso llano por lo que tampoco creo que sea una etapa como las 2 que ha ganado, con finales mucho más duros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:55
A mi me gustan los TOP 3 de Tourminator @2,85 pero más me gusta la de EBH @6 pero me queda la duda de a quien le entregará el trabajo del tándem SKY si al triunfo  de CAV (no se como quedo de su caída de hoy) o irán en pro de las aspiraciones de Edvald.
A ver que opinan compis.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:13
A mi me gustan los TOP 3 de Tourminator @2,85 pero más me gusta la de EBH @6 pero me queda la duda de a quien le entregará el trabajo del tándem SKY si al triunfo  de CAV (no se como quedo de su caída de hoy) o irán en pro de las aspiraciones de Edvald.
A ver que opinan compis.



Saludos

La de Sagan se puede probar porque al picar para arriba tendrá ventaja como he dicho antes, aunque tampoco creo que se lleve la etapa pero visto lo visto tampoco voy a decir que no. Lo de Cavendish no es nada grave, alguna rascada en su lado izquierdo pero dice que se siente muy bien, así que lo lógico es que mañana Cavendish sea el que lleve el peso del sprint en el Sky y Boasson haga de espectador como viene siendo habitual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 01:18
Francia - Tour de Francia 05-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Matthew Goss mejor que Marcel Kittel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Había comentado que nada me convencía pero bueno, finalmente voy a entrar con este pick que realmente podría plantearse de otra manera, podrían decirte: Se caerá o pinchará Goss durante los últimos km? -No @1,30.

¿Por qué? Pues como bastantes sabréis Kittel está sufriendo un proceso vírico intestinal, y ya en la primera etapa en línea le vimos quedarse, ayer llegó con el grupo de los últimos a más de 16 minutos y hoy también con los últimos a cinco minutitos. Parece que se encuentra ya mejor del virus, pero este tipo de cosas te dejan unos días algo débil, por lo que dudo muchísimo que tenga la fuerza necesaria como para entrar mañana al sprint, si entrase en el pelotón ya lo consideraría un gran logro para él, que ha comentado que quiere ir día a día e ir recuperando sensaciones. Por si fuera poco también tiene un golpe en la rodilla según ha comentado por Twitter, por lo que con casi toda seguridad la apuesta de mañana del Argos-Shimano será Tom Veelers, que hoy ha hecho 3º y anteayer hizo 4º. Y Goss pues espero que esté entre los mejores salvo algún infortunio, pero aunque tuviese una caída o pinchazo o cualquier cosa, si Kittel sigue con los problemas de los últimos 3 días debería salir verde igualmente.

Estaba buscando comparativas de Kittel en todas las casas y sólo bwin la ofrece, y aunque la cuota es muy baja creo que tiene muchísimos números de salir, yo le pondría un 85% mínimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:23

Francia - Tour de Francia
05-07-2012 12:30


Matthew Goss mejor que Marcel Kittel

1.3
Había comentado que nada me convencía pero bueno, finalmente voy a entrar con este pick que realmente podría plantearse de otra manera, podrían decirte: Se caerá o pinchará Goss durante los últ ...


No se si me banearon alguna opción o que pero no puedo poner TE SIGO, por un lado mejor así el verde tiene mas chances de salir  ;D
Creo que esta es la apuesta del TdF, espero que no se me malinterprete, creo que la posibilidad de salir como dice el gran Sastre es tan alta que veo difícil que se de una ocasión como esta. Si no fuera por la posibilidad de caída y visto lo visto en pasadas etapas esta bien ser precavido. Pero si no estaría esa chance de caída latente le pondría un STAKE 10 al gran pronóstico del más grande Sastre  ;D
Yo NO le metí un STAKE 10 al pick pero si le metí fuerte fuerte así que recemos porque no haya rodadas y que todo salga como esperamos.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:37

Francia - Tour de Francia
05-07-2012 12:30


Matthew Goss mejor que Marcel Kittel

1.3
Había comentado que nada me convencía pero bueno, finalmente voy a entrar con este pick que realmente podría plantearse de otra manera, podrían decirte: Se caerá o pinchará Goss durante los últ ...


No se si me banearon alguna opción o que pero no puedo poner TE SIGO, por un lado mejor así el verde tiene mas chances de salir  ;D
Creo que esta es la apuesta del TdF, espero que no se me malinterprete, creo que la posibilidad de salir como dice el gran Sastre es tan alta que veo difícil que se de una ocasión como esta. Si no fuera por la posibilidad de caída y visto lo visto en pasadas etapas esta bien ser precavido. Pero si no estaría esa chance de caída latente le pondría un STAKE 10 al gran pronóstico del más grande Sastre  ;D
Yo NO le metí un STAKE 10 al pick pero si le metí fuerte fuerte así que recemos porque no haya rodadas y que todo salga como esperamos.


Saludos

Pues que raro, no entiendo por qué no te deja seguirlo si ya lo han seguido dos personas  ??? Pero bueno, lo importante es el dinero real, y aunque no sea una gran cuota las probabilidades son muy altas, así que se le puede meter un stake medio.

Y gracias por los piropos  ;D ;D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 08:54

Francia - Tour de Francia
05-07-2012 12:30


Matthew Goss mejor que Marcel Kittel

1.3
Había comentado que nada me convencía pero bueno, finalmente voy a entrar con este pick que realmente podría plantearse de otra manera, podrían decirte: Se caerá o pinchará Goss durante los últ ...

Joer, en Bwin están bebidos o qué ??? es para meterle el sueldo, la extra y las telarañas de la cuenta del banco... Kittel lleva llegando de los ultimos todas las etapas, algunas con minutadas, tiene algún virus que lo ha dejado hecho un trapo... en este H2H salvo que Goss se rompa la crisma no veo a Kittel capaz de acabar por delante de él...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 10:47
Que opinais de estos H2H de Interwetten:

Goss 1.50 - Sagan 2.20
Greipel 1.40 - Goss 2.50
Pettachi 2.10 - Goss 1.55
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 11:30
Que opinais de estos H2H de Interwetten:

Goss 1.50 - Sagan 2.20
Greipel 1.40 - Goss 2.50
Pettachi 2.10 - Goss 1.55

Yo no me la jugaría con ninguno, pero el que más me gusta es Sagan mejor que Goss, ya que el último km pica suavemente hacia arriba
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:30
Que opinais de estos H2H de Interwetten:

Goss 1.50 - Sagan 2.20
Greipel 1.40 - Goss 2.50
Pettachi 2.10 - Goss 1.55

Yo no me la jugaría con ninguno, pero el que más me gusta es Sagan mejor que Goss, ya que el último km pica suavemente hacia arriba


Gracias,al final lo deje pasar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:06
Yo pese a fallar ayer, me la juego de nuevo con Cav casi con toda seguridad, salvo que no haga buen resultado en el sprint intermedio. Sí, pica hacia arriba la llegada, pero Mark no es un Petacchi de los que pierde gas en cuanto la cuesta es de un 0,0000001% (ahora es cuando me decís que Petacchi tiene una potencia endiablada en esos finales pero yo le tengo por llanero total, hace mucho que no veo ciclismo con frecuencia...).

El año pasado el de Man ya ganó en llegadas similares como Cap-Frehel o Montpellier, así que voy a confiar en él y si no está mermado por la caída y se mete bien en la meta volante, le echaré mis euros @ 1.90.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.