Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 3 de julio 2012
1 2 3
(Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:01
Francia - Tour de Francia 03-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Albasini mejor que Vanendert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Al suizo se le vio ayer bastante fino en la subida, aunque al final acabó cediendo 14 segundos en meta con el grupo principal.
Creo que esto se debió a que se precipitó un poco y quiso seguir a todo lo que se movía, en vez de tener un poquito de paciencia y reservar fuerzas para el tramo final, cuando los gallitos comandados por Cancellara apretaron de verdad. Aún así, creo que está muy bien de forma, ya que en la etapa de hoy se le ha visto siempre en posiciones de cabeza y rodando muy cómodo. Tengo la impresión que mañana puede ser uno de los tapados, ya que los grandes favoritos andarán marcándose entre sí y si anda listo puede sacar ventaja y sorprender en los últimos kms. No lo veo como ganador de la etapa, pero sí creo que puede llegar cerca de los primeros. Creo que las cuotas dan como favorito a Vanendert precisamente por esos 14 segunditos que le sacó ayer, pero confío en que la etapa de mañana se inviertan las posiciones.

Tanto Albasini como Vanendert son corredores que han destacado principalmente en la disputa de clásicas, por lo que el recorrido de mañana les va bien a ambos, pero yo veo un puntito mejor de forma al suizo. Este año coincidieron en la Flecha Valona y Albasini fue 2º y Vanendert 4º.
Por otro lado, tb hay que tener en cuenta que el suizo es un corredor más experimentado y esto podría darle un plus a la hora de conseguir entrar mañana en meta en una mejor posición.

Stake 1.5 para mí.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:48

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:30


Michele Scarponi mejor que Rein Taaramae

2
Aqui voy con el italiano de 32 año. Creo que su experiencia y su explosividad pueden valer en estos 700 metros para clasificar delante del estonio Taaramae que no se desenvuelve mal en la montaña pe ...

Iba a publicar este mismo pronostico. Creo que las bookies se equivocan dando favorito en este duelo a Taaramae. Esperemos que Scarponi no nos falle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:50

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:30


Jurgen Van den Broeck mejor que Ryder Hesjedal

2.1
Stake 3, bastante alto para los que me conocen para una cuota 2,10, pero la verdad es que veo la apuesta mucho más clara que los bookies de bet365, que han hinchado la cuota de esta manera por dos mo ...

En williamhill esta a 1.57  :o
Ludok99
Enviado: 03 de Julio de 2012, 09:15
Francia - Tour de Francia 03-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Chris Anker Sorensen mejor que Chris Horner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tercera etapa del tour en el que veremos una bonita disputa para el dia de hoy, una etapa de media montaña en la que tenemos cuatro puerto en los ultimos 16 km:

Km 181.0 – Côte de Herquelingue – 1.7 km de subida en 5.8 % – Categoria 4

Km 185.0 – Côte de Quéhen – 1.4 km de subida en 5.9 % – Categoria 4

Km 190.5 – Côte du Mont Lambert – 1.3 km de subida en 8.4 % – Categoria 3

Km 197.0 – Boulogne-sur-Mer – 0.7 km de subida en 7.4 % – Categoria 4

Hoy voy a ir con esta cuota golosa a favor del danes sorensen, un buen rodador y escalador en etapas de media montaña, el otro dia en la 1º etapa se defendió bien llegando a meta en la posición 59º a 23 segundos del vencedor sagan.

Mientras que por otro lado tenemos al veterano horner de 40 años, en el que no se esperaba que participará en tour despues de su negativa para ir a suiza y despues de que bruyneel declarara que no se encontraba en buena forma sorprendió a todos con su llamada para el tour. En estos primeros dias he visto en mala forma a horner y segun he visto en el parte medico del tour dice que tiene dolores por todo el cuerpo, en la 1º etapa llego en la 83º posicion a 55 segundos, viendo que no se encuentra bien intentara gastar lo menos posible esta semana intentando recuperar fuerzas para los proximas.
Ludok99
Enviado: 03 de Julio de 2012, 09:20
Os dejo el parte medico de corredores tocados estos dias en el tour:

El pelotón fue ayer un rosario de ciclistas que se descolgaban al coche de los médicos. Rojas tiene dolores en la zona sacro-ilíaca; David Millar, una irritación en el perineo; Michael Rogers, dolores en su rodilla izquierda; Chris Horner, dolores por todo el cuerpo;Christophe Kern, dolor en el tendón de Aquiles; Tony Martín con fractura de escafoides; y Luis León Sánchez con dolores en su muñeca izquierda.
senomou
Enviado: 03 de Julio de 2012, 10:25
Francia - Tour de Francia 03-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Chavanel mejor que Monfort
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con otra para la etapa de hoy, cuota no muy alta pero a la que veo mucho value. Chavanel está en un gran estado de forma y se conoce muy bien este final puesto que aquí ganó el año pasado el campeonato nacional francés. Monfort tendrá como trabajo llevar bien a Cancellara a la cuesta final por lo que aunque entrará en el Top 40 debido a su calidad no luchará por nada en esta etapa, justo al contrario que Chavanel que viene con ganas de guerra a este Tour.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 11:25

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:30


Chavanel mejor que Monfort

1.5
Vamos con otra para la etapa de hoy, cuota no muy alta pero a la que veo mucho value. Chavanel está en un gran estado de forma y se conoce muy bien este final puesto que aquí ganó el año pasado el ...

No tengo cuenta en Miapuesta, pero me parece un auténtico chollazo, Chavanel debería ser hoy un top10 sin problemas, por estado de forma y por conocer la llegada al dedillo, y Monfortt no creo que ni se acerque a esas posiciones delanteras. Suerte ! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 14:22
A mi me huele que esta etapa se la lleva Vinokourov atacando a 10-20km de meta... ::)
senomou
Enviado: 03 de Julio de 2012, 14:34

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:30


Gesink mejor que Samuel Sánchez

1.72
Otra ganga que nos dejan las bookies en este Tour, en este caso Lbapuestas. Samuel ha llegado muy corto de forma al Tour tras su caída en Dauphine y su objetivo esta primera semana es ir poniéndose  ...

Lo marco como nulo porque me he equivocado y no era para la etapa, si no para el Tour. Lo muestran fatal en Lbapuestas. Aún así me gusta la apuesta
senomou
Enviado: 03 de Julio de 2012, 15:12
A 1,30 tienen en Bwin en el live ahora mismo que Cancellara mantiene el amarillo. Yo no sé si estos de Bwin se piensan que este año no hay bonificaciones. Cuota con muchísimo value, sólo una caída puede pintarla de rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 15:48

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:30


Gesink mejor que Samuel Sánchez

1.72
Otra ganga que nos dejan las bookies en este Tour, en este caso Lbapuestas. Samuel ha llegado muy corto de forma al Tour tras su caída en Dauphine y su objetivo esta primera semana es ir poniéndose  ...

Lo marco como nulo porque me he equivocado y no era para la etapa, si no para el Tour. Lo muestran fatal en Lbapuestas. Aún así me gusta la apuesta

Sí, ayer me pasé yo también por LadBrokes y me salía Nibali a 1,85 vs Menchov y casi me emocioné, pero luego ya me dí cuenta de lo que dices de que era para el Tour, no te preocupes que te la borro.  ;)

Muy buena información Ludok lo del parte médico y medran0x suerte con Evans, ya se llevo una etapa parecida el año pasado, la del Mur de Bretagne creo que era y hoy seguro que está entre los 6-7 mejores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:32
Bueno etapa rarísima llena de caídas, pinchazos y cosas raras, y al final con la caída del corredor del Vacansoleil Van den Broeck se ha visto muy perjudicado, porque iba todo el rato en la parte delantera y por delante de Hesjedal, pero bueno el azar influye siempre en esto, unos días a favor otros en contra, así que lo siento por los que me seguisteis pero bueno esto se recupera  :)

Y por lo demás día muy malo en general salvo la de Albasini de Jari y la de Scarponi de Satelite, que esta vez tuviste la suerte que siempre te esquiva a favor, porque fue de poquito.

Ánimo y mañana a por todas!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:35

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:00


Bradley Wiggins mejor que Janez Brajkovic

1.85
Vamos con otro pick para mañana en esta ocasión es un h2h entre el mod Wiggins y el esloveno Brajkovic.Teniendo en cuenta como es el final de etapa, supongo que Wiggins no tratará de buscar la vict ...
lástima, Wiggins se ha visto afectado por la caida y poco ha podido hacer. Brajkovic ha acabado el 17.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:39

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:00


Fabian Cancellara mejor que Hagen (EBH)

1.85
Tercera etapa del TDF entre Orchies y Boulognesur-Mer, 197 kms plagados de diversas cotas de tercera y cuarta categoría, y sorpresa final en los 700 últimos metros.En los últimos 33 kms subirán 5  ...
EBH (2º) ha ganado en los últimos metros a Cancellara(4º), del que esperaba un ataque que al final no se ha producido. La caida lo ha confundido todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 18:13
Bueno etapa rarísima llena de caídas, pinchazos y cosas raras, y al final con la caída del corredor del Vacansoleil Van den Broeck se ha visto muy perjudicado, porque iba todo el rato en la parte delantera y por delante de Hesjedal, pero bueno el azar influye siempre en esto, unos días a favor otros en contra, así que lo siento por los que me seguisteis pero bueno esto se recupera  :)

Y por lo demás día muy malo en general salvo la de Albasini de Jari y la de Scarponi de Satelite, que esta vez tuviste la suerte que siempre te esquiva a favor, porque fue de poquito.

Ánimo y mañana a por todas!!



Sastre11, ya he puesto la de Cancellara como fallada, pero luego en el post no sale  ??? ???

Una pena la de Van den Broeck porque le ha perjudicado la caída cuando se le veía bastante bien... >:(

Da un poco de rabia cuando salen rojos debido a caídas y similares, enhorabuena para los verdes de Albasini y Scarponi !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.