Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 3 de julio 2012
1 2 3
(Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 19:31
Francia - Tour de Francia 03-07-2012 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Cancellara ganador 3ª etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
Bueno, veo que salen las cuotas para la etapa de mañana, una etapa rompepiernas y con varias cotas de 3ª y 4ª en los últimos kilómetros. El final son 700 metros con una media de 7,4% el colofón ideal para una etapa que se presume muy divertida. Habrá que estar al loro con alguna escapada que nos pueda fastidiar la apuesta (habrá que andar al loro en el live por si acaso!!), pero siendo la 3ª etapa del tour con los equipos muy fuertes y enteros, no creo que los gallos dejen pasar esta etapa.

Sobre todo Fabian Cancellara, que parece que está en plena forma después de la lesión que le ha impedido brillar al principio de temporada. Se le ve fresco y con un gran golpe de pedal, el otro día descolgó a todo el pelotón menos a Sagan y mañana debería hacer lo mismo en un final para gente muy potente. Además, la motivación de seguir de amarillo se suma a la de ganar la etapa, por lo que creo que andará cerca de la victoria. La cuota 14 me parece que merece la pena meterle, siempre prudentemente, que cada carrera tiene luego sus propias circunstancias.

Le meto tb a colocado 1-2-3 que estando Sagan por ahí mejor cubrirse las espaldas no pase lo del otro día, además también se queda una cuota, maja, maja... suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 19:45
Ahora la han subido a 16...  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:01
Ya la había comentado antes, ojito con el helvético que viene como una moto, y hasta podría hacer algo en la general, le recuerdo el año que ganó Sastre el Tour subiendo con los mejores en el Tourmalet y cargándose a Valverde y a Samuel, cuidado que viene muy descansado, hay 2 cronos largas y sólo 3 finales en alto.

Yo le metí anteayer un stake 0,5 top10 en la general @151 y ahora está a @26, pero bueno te voy a seguir también en la etapa con otro stake 0,5 pero en miapuesta está a cuota 21, por si a alguien le interesa
Ludok99
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:04
Yo creo que Valverde tiene la etapa de mañana anotada en su cuaderno, un final muy explosivo y que le viene perfecto @ 11 le caeran unos eurillos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:10
Ups, ahora releyendo veo que igual no queda claro, mi apuesta es para Cancellara ganador de la ETAPA DEL 3 DE JUNIO !!!!

Que he puesto ganador "a secas" y parece que es para la general del Tour...

Sastre11, si puedes y no te importa editamelo para no liarnos, gracias !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:16
Francia - Tour de Francia 03-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Jurgen Van den Broeck mejor que Ryder Hesjedal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Stake 3, bastante alto para los que me conocen para una cuota 2,10, pero la verdad es que veo la apuesta mucho más clara que los bookies de bet365, que han hinchado la cuota de esta manera por dos motivos, el segundo de ellos equivocado en mi opinión:

En primer lugar por el aumento de caché que ha tenido el nombre de Ryder Hesjedal y el supuesto salto cualitativo que ha dado tras su victoria final en el Giro de Italia, y el segundo de ellos, y quizá el que más ha condicionado la cuota, aunque debería ser justo al revés, el resultado de la 1ª etapa en línea, la de ayer que ganó Sagan, en la que el canadiense terminó 9º y el belga 11º. Pero esta etapa va a ser mi gran referencia a la hora de argumentar este pick.

La etapa de ayer constaba de un puerto final de 4ª categoría con 2 partes, en la primera 1,4 km al 5,8%, y en la segunda 1km (el final) al 2,9%, lo que es un falso llano ya que no se puede considerar ni subida. Pues bien, yo creo que los de bet365 sólo han mirado la clasificación de esa etapa, y yo me he dedicado a volver a ver los 2 km finales, y vi a un Jurgen Van den Broeck muy activo en ese 1,4 km al 5,8%, en todo momento por delante de Hesjedal. El corredor del Lotto estuvo en todo momento entre las 5 primeras posiciones y quizá no se decidió ir a por Sagan y Cancellara porque no había saltado ningún rival directo de cara a la general, pero las sensaciones que me dejó son buenísimas. En algún momento el grupo de los favoritos se cortó con 6-7 corredores entre los que también estaban Evans, y Hesjedal estaba todo el rato sobre la 20º posición sufriendo mucho por aguantar el ritmo de los de delante y en algún momento le llegaron a caer algunos segundos, pero al llegar al último km, Evans y Van den Broeck que habían sido los grandes protagonistas al estar todo el rato al frente del pelotón se dejaron ir un poco y por detrás llegaron hombres rápidos como Valverde, Hesjedal, Mollema, Daniel Martin... que se metieron en el sprint en este llano final, por lo que Hesjedal acabó por delante de Van den Broeck. Aquí os dejo el vídeo por si alguien lo quiere ver: http://www.rtve.es/deportes/20120702/tour-francia-directo-peter-sagan/541159.shtml Van den Broeck es el corredor del Lotto-Beilisol y lleva el dorsal 111, Hesjedal es del Cervélo pero apenas se le ve, y se le ve en todo momento por detrás del belga sufriendo.

Seguimos, la etapa de mañana tiene varios puertos de 3ª 4ª categoría que desgastarán a los corredores, y en los últimos 700 metros nos encontramos un repecho duro, al 7,4%, y sin llano final, por lo que los corredores llegarán por el orden de sus fuerzas, y el resultado no se verá afectado por un llano final como ayer.

Hesjedal llevaba sin competir desde el Giro, y ha venido a este Tour con la idea de que vayan pasando los días para volver a recuperar la forma física, ya que se ha tomado un gran descanso tras vencer el Giro, y mañana en una etapa con un final tan explosivo, Van den Broeck, que lleva todo el año preparando el Tour debería quedar por delante de Hesjedal, lo que hubiese sucedido si la etapa de ayer no hubiese tenido ese km final de falso llano. En Dauphine, en la segunda etapa hubo un final muy similar, que ganó Dani Moreno por delante de Edvald Boasson Hagen y el belga entró el 5º, mañana le espero entre los 8 mejores casi sin duda, y a Hesjedal me sorprendería verlo entre los 12 mejores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:26
Ups, ahora releyendo veo que igual no queda claro, mi apuesta es para Cancellara ganador de la ETAPA DEL 3 DE JUNIO !!!!

Que he puesto ganador "a secas" y parece que es para la general del Tour...

Sastre11, si puedes y no te importa editamelo para no liarnos, gracias !!

Ya está editado y te he actualizado la cuota también, porque habrá subido mientras la escribías aunque como digo en miapuesta está @16. Yo le meto algún euro también a la etapa de Albasini @34. A ver si suena la flauta con alguno de estos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:32
Francia - Tour de Francia 03-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Fabian Cancellara mejor que Hagen (EBH)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tercera etapa del TDF entre Orchies y Boulognesur-Mer, 197 kms plagados de diversas cotas de tercera y cuarta categoría, y sorpresa final en los 700 últimos metros.

En los últimos 33 kms subirán 5 de las 6 cotas del día, preveo ataques y contraataques, pero la cosa estará bien controlada por RadioShack, Liquigas y Sky para que uno de sus hombres resuelva al final. En esta ocasión voy con Cancellara. Desde que volvió de su lesión cada vez se encuentra mejor y no sólo defenderá su maillot, si no que tratará de intentar romper el grupo en los metros finales para picar algún segundo o ganar la etapa. Quiere llegar a la crono de amarillo y estará al ataque.

Por su lado, si este año no estuviera Wiggins, creo que esta era una etapa propicia para que EBH buscara una escapada y tratara de resolver en un grupo reducido. No obstante creo que mañana le tocará trabajar algo y llegará algo más tostado al final.

Cancellara está un punto o dos más alto que EBH y en circunstancias normales deberia ganar este h2h, tal como ocurrió ayer.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:49

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:00


Fabian Cancellara mejor que Hagen (EBH)

1.85
Tercera etapa del TDF entre Orchies y Boulognesur-Mer, 197 kms plagados de diversas cotas de tercera y cuarta categoría, y sorpresa final en los 700 últimos metros.En los últimos 33 kms subirán 5  ...


Joder con bet, antes de publicar está a cuota 2, cuando hago la explicación del pick me baja a 1.85 y ahora la vuelven a subir a 2.. ¿pero de que van?
senomou
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:52

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:00


Fabian Cancellara mejor que Hagen (EBH)

1.85
Tercera etapa del TDF entre Orchies y Boulognesur-Mer, 197 kms plagados de diversas cotas de tercera y cuarta categoría, y sorpresa final en los 700 últimos metros.En los últimos 33 kms subirán 5  ...


Joder con bet, antes de publicar está a cuota 2, cuando hago la explicación del pick me baja a 1.85 y ahora la vuelven a subir a 2.. ¿pero de que van?

Yo la he metido a 2 y he visto justo tu explicación después. Esta la veo muy muy bien, si el otro día a Boasson le costó seguir el ritmo de Espartaco esta vez debería ser más aún.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:07
Francia - Tour de Francia 03-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Bradley Wiggins mejor que Janez Brajkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con otro pick para mañana en esta ocasión es un h2h entre el mod Wiggins y el esloveno Brajkovic.

Teniendo en cuenta como es el final de etapa, supongo que Wiggins no tratará de buscar la victoria pero sí copar puestos delanteros para tratar de controlar al gallinero, es un capo y entiendo que debe actuar como tal. Por otro lado no veo a Brajkovic disputando ni la etapa ni un buen puesto en la misma, ya que creo que las lanzas de ataque de Astaná para mañana serán Vinokourov y Iglinsky.

En la etapa de ayer estuvieron cerquita, pues Wiggo acabó justo un puesto por delante que el esloveno, aún así confío en sacar adelante este pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:18

Francia - Tour de Francia
03-07-2012 12:00


Bradley Wiggins mejor que Janez Brajkovic

1.85
Vamos con otro pick para mañana en esta ocasión es un h2h entre el mod Wiggins y el esloveno Brajkovic.Teniendo en cuenta como es el final de etapa, supongo que Wiggins no tratará de buscar la vict ...

Confio en tu sabiduria ciclistica.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:57
yo voy a probar la cuota 23 de cadel evans ganador de la etapa ya que el repecho final es bastante duro y evans tiene una buena velocidad en esos finales como ya demostro el año pasado en la  etapa que gano a contador.
Ademas en la etapa que gano sagan me dio buenas sensaciones estando en las primeras posiciones en el repecho final, si me podeis dar vuestra opinion ya que esta claro que sabeis mas que yo de ciclismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:45
Francia - Tour de Francia 03-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Michele Scarponi mejor que Rein Taaramae
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aqui voy con el italiano de 32 año. Creo que su experiencia y su explosividad pueden valer en estos 700 metros para clasificar delante del estonio Taaramae que no se desenvuelve mal en la montaña pero es un corredor de piñon fijo.Recordar que en los 2 finales explosivos de la vuelta a España que ganó Purito en Valdepeñas de Jaen y en San Lorenzo del Escorial el amigo Scarponi finalizó quinto y segundo respectivamente mientras que Taaramae acabó el 150º y el 78º. Simplemente lo dejo como ejemplo de finales explosivos. Antes de ayer le vi con piernas al bueno de Scarponi y en las primeras posiciones por detrás de los Evans, Wiggins, Van Den Broeck osea que me la juego a esa cuota 2.00 que nos ofrece Bet365.Stake 3 para pintar de verde...esperemos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:31
Francia - Tour de Francia 03-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Valverde Top3 en meta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Pienso que ayer Valverde de no ser por la caída habría disputado la etapa con Sagan. Ha preparado este Tour a conciencia y la etapa de mañana le va como anillo al dedo. Y él lo sabe, pues parece que ha estado hoy reconociendo los últimos kms.
También le he metido algo a ganador @13 en bet365, pero aquí voy a ser más prudente y me voy a conformar con que llegue a meta en el Top3.
El final de etapa se adapta perfectamente a sus características y en mi opinión es de los pocos pueden disputar la etapa de tú a tú con el Bicho.
Veo bastante valor en la cuota de @3.75 que ofrece bwin y creo que merece la pena probar suerte, y más ahora que todo lo hispano cotiza al alza...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.