Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 26 de julio 2015
1 2
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 19:51

Tour de Francia
26-07-2015 16:15


Peter Sagan mejor que Alexander Kristoff

1.95
Seguramente se vaya sin ganar ninguna etapa porque mañana en Paris con Cavendish o Greipel por ahi es muy dificil, pero para mi Sagan es uno de los grandes protagonistas de este Tour habiendose lleva ...

3º Kristoff y 7º Sagan.

Muy pocas piernas de Sagan que iba perfectamente colocado y el noruego llego en la colocacion idonea pero se le ha hecho larguisima la recta.



Tour de Francia
26-07-2015 16:15


Bryan Coquard mejor que Ramunas Navardauskas

1.5
Pienso que sacan este H2H porque en la 15º etapa en un "sprint" Navardauskas fue 6º mientras que Coquard casi lo tira Sagan y acabo siendo 15º pero lo cierto es que no llegaron aquel dia to ...

2º Coquard y 10º Navardauskas.

Espectacular el sprint del frances del Europcar aunque no esperaba una actuacion tan buena del lituano de Cannondale la verdad.



Tour de Francia
26-07-2015 16:15


Davide Cimolai mejor que Christophe Laporte

1.5
Considero un pequeño error que Sportium saque en un H2H al corredor del Cofidis,el francés Laporte,por haber quedado 7° en la 15°etapa cuando fue una etapa donde no llegaron todos los sprinters y  ...

19º Cimolai y 12º Laporte.

Cofidis ha metido a Soupe 13º y a Laporte 12º,y Cimolai llego mal colocado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 19:51
Pesimo final de Tour.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 20:00

Tour de Francia
26-07-2015 13:30


Andre greipel vs mark cavendish (greipel)

1.66
Bueno voy con el que para mi es el mejor y con mucha diferencia , y el alemán lo a demostrado n todas las llegadas masivas al sprint que ha habido este año es el mas fuerte con y sin equipo , tiene  ...

Stake excesivo diría yo. No dices lo bien que se le da siempre esta llegada a Mark.

Si excesivo es que no m va bien el móvil pero q se le de bien para mi greipel es mejor q mark d largo y sagan  tbm es mejor q mark pero pa gustos colores ejejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 20:17

Tour de Francia
26-07-2015 13:30


Mark Cavendish mejor que Andre Greipel.

2.5
Última etapa de este Tour de Francia y clásico paseo por la capital francesa, serán poco más de 10 km en los que los corredores se lo tomarán con calma hasta las calles de Paris donde se espera e ...

Rojo, Mark llegó mal colocado a la recta y no pudo esprintar, algo raro dada su experiencia, Greipel ganó aunque le apretaron las tuercas.

Final agridulce de un buen Tour, enhorabuena a todos, creo que en general ha sido bastante positivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 20:30

Tour de Francia
26-07-2015 13:30


Andre greipel vs mark cavendish (greipel)

1.66
Bueno voy con el que para mi es el mejor y con mucha diferencia , y el alemán lo a demostrado n todas las llegadas masivas al sprint que ha habido este año es el mas fuerte con y sin equipo , tiene  ...

Stake excesivo diría yo. No dices lo bien que se le da siempre esta llegada a Mark.

Si excesivo es que no m va bien el móvil pero q se le de bien para mi greipel es mejor q mark d largo y sagan  tbm es mejor q mark pero pa gustos colores ejejeje

Me alegro de que te saliera. Yo tmbn lo llevaba en una combi pero simplemente era por comentar.

Enhorabuena a todos los que habéis hecho que este tour sea algo mas ameno con algo de dinero en juego, aunque en general hemos disfrutado mucho junto con Carlos y Perico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 20:57
Muchas gracias a todos los que os lo habéis currado tanto a lo largo de este Tour!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.