Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 26 de julio 2015
1 2
(Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 26-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Peter sagan  ganador etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Creo que peter salgan mañana sera el más ganas tenga de hacerlo bien por todo lo que lo ha buscado durante casi todo el tour , también seria bueno para el sponsor ya que alberto no ha podido hacerlo mejor pues si yo fuera saxo mañana intentaría darlo todo por una victoria en París que siempre es bonita a la par que difícil pero bueno hay muchos candidatos al sprint pero también esos corredores peleones y correosos que lo buscan atravesar fugas y/o ataques cerca de meta

También veo mucho valor a André greipel

Suerte y saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 20:14
Me gustan las comparaciones de Sagan, degencolb, greipel y coqard.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 26-07-2015 16:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Peter Sagan mejor que Alexander Kristoff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Seguramente se vaya sin ganar ninguna etapa porque mañana en Paris con Cavendish o Greipel por ahi es muy dificil, pero para mi Sagan es uno de los grandes protagonistas de este Tour habiendose llevado el maillot verde con mucho margen, buscando la victoria dia tras dia y siendo Top-3 en hasta 7 etapas(Top-5 en 10).

No entiendo poner de favorito a Kristoff porque en la 15º etapa quedo Kristoff 3º y Sagan 4º pero Peter iba muy mal colocado aquel dia y sprinto tarde(un clasico en el eslovaco) pero quitando ese dia, Kristoff se asomo en 3 etapas mas siendo 4º en la quinta, 11º en la sexta y 5º en la septima pero Sagan estuvo bastante por delante en las tres.

Obviamente Paris es un sprinter para gente mas potente y ahi quizas tenga algo de ventaja el noruego que quizas tenga un poquito mas de velocidad pero eso no lo ha demostrado en este Tour donde ha estado lejisimos del nivel del año pasado cuando gano varias etapas.

Kristoff tiene la ventaja de tener varios gregarios y Sagan tener que buscarse la vida pero tambien es muy inteligente el eslovaco, ademas mañana seguro que si tiene la ayuda de Tosatto o incluso Rogers.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 20:25
@1,85 en bet. La verdad es que Sagan ha hecho un gran tour pese a que se ira de vacío.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 26-07-2015 16:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Bryan Coquard mejor que Ramunas Navardauskas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pienso que sacan este H2H porque en la 15º etapa en un "sprint" Navardauskas fue 6º mientras que Coquard casi lo tira Sagan y acabo siendo 15º pero lo cierto es que no llegaron aquel dia todos los sprinters ya que los primeros 126 kms eran de media montaña.

Tambien se metio el lituano en el sprint de la 7º etapa siendo 11º mientras el frances era 12º pero solo se ha metido en esos dos sprints mientras el frances ha sido 10º en la cuarta etapa, 8º en la quinta etapa o 3º en la sexta etapa.

No se le ha visto mucho gas al frances de Europcar en las llegadas masivas pero al menos tiene a muchos gregarios del Europcar trabajando para el y incluso en momentos tirando del peloton para neutralizar escapadas mientras que al lituano del Cannondale le tocara buscarse la vida mas con la ayuda de Koren y poco mas porque Haas o Bauer que podian ser de ayuda ya no estan.

A esto hay que añadir la paliza que se ha metido hoy Navardauskas en el llano tirando a muerte para Hesjedal mientras Coquard se ha pasado todos los Alpes guardando las maximas energias con el resto de sprinters.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 26-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Mark Cavendish mejor que Andre Greipel.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Última etapa de este Tour de Francia y clásico paseo por la capital francesa, serán poco más de 10 km en los que los corredores se lo tomarán con calma hasta las calles de Paris donde se espera el vertiginoso sprint.

Voy con Mark Cavendish que no ha tenido el Tour que esperaba, solo ha podido ganar 1 etapa y fue contra todo pronóstico cuando la carretera picaba algo para arriba, ese ha sido uno de los inconvenientes de Mark para este Tour, que la mayoría de los sprints no han sido puros, o bien picaban algo para arriba o había mucha dureza antes del final.

Creo que mañana en Paris es el terreno perfecto para Cav, totalmente llano donde podrá competir cara a cara con Greipel y los mejores. De hecho aquí ya ha ganado hasta en 4 ocasiones.

El alemán ha sido el mejor hombre rápido del Tour y ha sorprendido llegando a algunos finales en grupos donde era difícil verle por el terreno montañoso anterior. Mañana parte como principal favorito en Paris pero creo que es 50-50 entre él o Cavendish, eso si no hay ninguna sorpresa que Sagan viene con muchas ganas.

La cuota de victoria para Mark en la mayoría de casas es de 3 por lo que creo que una de 2,5 en la comparación con Greipel tiene bastante valor, siempre puede empezar el sprint mal colocado o que les sorprende a los 2 favoritos alguien como Kristoff que ganó en año pasado. Stake 1.5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 23:05
Me alegra coincidir contigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 26-07-2015 16:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Davide Cimolai mejor que Christophe Laporte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Considero un pequeño error que Sportium saque en un H2H al corredor del Cofidis,el francés Laporte,por haber quedado 7° en la 15°etapa cuando fue una etapa donde no llegaron todos los sprinters y entre ellos Soupe que pienso que será la baza que juegue Cofidis.

El sprinter italiano de Lampre,Davide Cimolai,ha hecho un muy buen Tour con hasta 4 Top10 teniendo en cuenta que ha sido un Tour poco favorable a los sprinter y sobretodo que Cimolai no es un sprinter de nivel máximo.

Veo muchas opciones de que Cofidis se la vuelva a jugar con Soupe como hizo tras el abandono de Bouhanni ya que es un corredor rápidoy de hecho era el último lanzador de Bouhanni.

Cimolai tiene bastante ayuda de Lampre en las llegadas y si hace otro Top10 creo que saldrá fácil sea quien sea la bazaa del Cofidis y obviamente si es Soupe si que será verde al 109%.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 02:44
De Sportium también me gusta Coquard mejor que Matthews a 1.66 y Boasson Hagen mejor que Navardauskas a 1.72  pero ya llevó cosas de Coquard y Navardauskas.

Veo muy clara Degenkolb mejor que Demare a 1.44 pero no deja combinar y el 1.44 se queda corto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 09:05
Hola Reussette la de Degenkolb vs Arnaud Demare la tienes en bet a 1,40, yo la voya cojer ahotra,  y si te deja combinar, por si te interesa, aunque imagino que ya lo sabrás...
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 11:04
@1,85 en bet. La verdad es que Sagan ha hecho un gran tour pesar de que se ira de vacío.
[/quote

De vacío? El malliot que se lleva que es ooh  y3 segundos  y 2 terceros y hoy puede ganar perfectamente
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 26-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Andre greipel vs mark cavendish (greipel)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Bueno voy con el que para mi es el mejor y con mucha diferencia , y el alemán lo a demostrado n todas las llegadas masivas al sprint que ha habido este año es el mas fuerte con y sin equipo , tiene un golpe de pedal fuertisimo y una distancia brutal apretando al máximo además querrá ganar en los elíseos cosa que fácil no es , pero seria la guinda a su participación en el tour y se llevaría 4 etapas ya que el verde es de peter sagan que lo a luchado a muerte yo creo que tiene muchas posibilidades de ganar HULK , pero haber que sucede , yo creó que sagan dará el 200%y su equipo el resto vas estar bonito y esperemos que ninguna escapada de esas que se intentan formar al final consiga llegar

Suerte y saludos

valyavec
Enviado: 26 de Julio de 2015, 17:02
supongo que no sea favorto sagan ante kris sera porque piensan que sagan se ha vaciado mucho estos dias ya tiene el maillot y por otro lado kris no ha demostrado mucho y tiene mas equipo para ayudarle

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 17:40

Tour de Francia
26-07-2015 13:30


Andre greipel vs mark cavendish (greipel)

1.66
Bueno voy con el que para mi es el mejor y con mucha diferencia , y el alemán lo a demostrado n todas las llegadas masivas al sprint que ha habido este año es el mas fuerte con y sin equipo , tiene  ...

Stake excesivo diría yo. No dices lo bien que se le da siempre esta llegada a Mark.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 18:24

Yo como un pendejo viendo esta etapa que no pasa es nada, lo ciclistas puro hablar paja durante la carrera,  ;D ;D ;D ;D

Lo bueno que como esta la pista el spring sera interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.