Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 24 de julio 2015
1 2
(Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 18:17

Tour de Francia
24-07-2015 13:30


Alejandro Valverde mejor que Geraint Thomas

1.444
Decimonovena etapa de Tour de Francia, jornada montañosa de los Alpes que acaba en alto, algo corta pero desde luego muy dura.No entiendo esta comparación entre Valverde y Geraint Thomas, simplement ...

6º Valverde +2´26´´
53º Thomas +22´

Esperaba que uno de estos días reventara Thomas y ha sido hoy, estaba haciendo un Tour por encima de sus posibilidades, busqué pero no había posibilidad de apostar a NO top-10 porque con su Top-10 a cuotas de 1.25 hubiera sido interesante. Valverde a lo suyo, hoy un poco más agresivo pero atacaba mirando para atrás y parando, ojala pierda el podium, Nibali se merece entrar y Alejando y el Movistar salir.
Ludok99
Enviado: 24 de Julio de 2015, 18:25
Que mal Movistar y Quintana se veia caon mala cara y fundido a froome y atacan a falta de 5km creo que perdieron hoy el tour porque le puedo caer una buena minutada hoy a froome.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 18:35


Tour de Francia
24-07-2015 13:15


Robert Gesink mejor que Mathias Frank

1.57
Mañana jornada estrella de Los Alpes empezando la etapa subiendo el Col du Chaussy(15.4km al 6.3%), la bajada y un llano de 35km mas o menos hasta el inicio de la subida durisima a la Col de la C ...

8º Gesink y 14º Frank.

Desde la subida a Croix de Fer, se veia que hoy al suizo le tocaba sufrir.



Tour de Francia
24-07-2015 13:15


Nairo Quintana mejor que Chris Froome

1.83
Mañana jornada estrella de Los Alpes empezando la etapa subiendo el Col du Chaussy(15.4km al 6.3%), la bajada y un llano de 35km mas o menos hasta el inicio de la subida durisima a la Col de la C ...

2º Nairo y 3º Froome.

Se veia venir que el colombiano iria mas en los Alpes que Froome y asi es como ya paso en el Tour de 2013 pero atacando a 5km de meta, 30 segundos a Froome y ya esta.


Buen par de verdes!!!

Hoy libre ya me pude ver la etapa completa... Froome salio barato solo 30"

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 19:32
Con lo emocionante que se avecinaba todo quedó en un ma menor para Froome. Mañana sufrirá aun mas, eso seguro.
valyavec
Enviado: 25 de Julio de 2015, 03:59
Pues a mi me tienta la cuota de Geraint Thomas.

Mañana creo que a Valverde le va a tocar sufrir bastante.

jajaja bravoo 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 09:44
Pues a mi me tienta la cuota de Geraint Thomas.

Mañana creo que a Valverde le va a tocar sufrir bastante.

jajaja bravoo 8)

Le visito el hombre del mazo pero bien. No era normal semejante tour. De todas formas no se si estas de cachondeo con un tío que esta dando buenos verdes este tour a cambio de nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 11:21
Como si Valverde no hubiera sufrido.
valyavec
Enviado: 25 de Julio de 2015, 11:46
Pues a mi me tienta la cuota de Geraint Thomas.

Mañana creo que a Valverde le va a tocar sufrir bastante.

jajaja bravoo 8)



Le visito el hombre del mazo pero bien. No era normal semejante tour. De todas formas no se si estas de cachondeo con un tío que esta dando buenos verdes este tour a cambio de nada.

cachondeo jajaja coincidimos mucho por el foro de la NBA con diego, raziel, lojo and company


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 12:03

Tour de Francia
24-07-2015 13:15


Joaquim Rodriguez mejor que Rigoberto Uran

1.44
19º etapa del Tour de 138kms entre Saint-Jean-de-Maurienne y La Toussuire con 4 puertos, 15.4 km de subida a 6.3% - categoría 1, 22.4 km de subida a 6.9% - categoría H, 5.7 km de subida a 6 ...

Por fin, primer verde del Tour (impresionante que sea asi), pero a cuota baja y en el mismo tiempo, purito 50º y Uran 55º a 22 minutos ambos, con lo que realmente ha sido suerte, porque podia haber sido al reves tranquilamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 12:04

Tour de Francia
24-07-2015 13:15


Jakob Fuglsang por delante de Tanel Kangert

1.83
Segundo pronóstico de esta etapa, 4 puertos, 138 kms y mucha dureza.La comparativa me gusta ya que Fulgsang se puede meter en la escapada facilmente y ya vemos que está a muy buen nivel o si no entr ...

En cuanto a esta, Fulgsang notó la escapada del día anterior y no pudo hacer nada, mientras que Tanel Kangert va poco a poco a mejor en el Tour, aun y todo no está haciendo buen Tour, rojo claro. Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 14:23
Pues a mi me tienta la cuota de Geraint Thomas.

Mañana creo que a Valverde le va a tocar sufrir bastante.

jajaja bravoo 8)



Le visito el hombre del mazo pero bien. No era normal semejante tour. De todas formas no se si estas de cachondeo con un tío que esta dando buenos verdes este tour a cambio de nada.

cachondeo jajaja coincidimos mucho por el foro de la NBA con diego, raziel, lojo and company

Si es así me alegro jajaja. Ya sabes como es la gente por aquí! Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 16:52

Tour de Francia
24-07-2015 13:30


Joaquim Rodriguez ganador del mallot de la montaña

5.5
Apuesta a largo plazo al mallot de la montaña, confio en Purito que ha dicho que su principal objetivo es ganar el mallot en Paris. Hace poco que salió esta información y la cuota ya ha caido algo, ...

Roja, en la 19º etapa se acabaron todas las esperanzas, Bardet le superó en ese día y se vio que no iba a ser posible, además con la puntuación doble de los finales en alto estaba claro que iba a acabar siendo para Froome si llegaban los favoritos como así ha sido. Creo que con las ganas de Purito había que probarla-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.