Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 24 de julio 2015
1 2
(Leído 1588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 24-07-2015 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Nairo Quintana mejor que Chris Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mañana jornada estrella de Los Alpes empezando la etapa subiendo el Col du Chaussy(15.4km al 6.3%), la bajada y un llano de 35km mas o menos hasta el inicio de la subida durisima a la Col de la Croix de Fer(22.4km al 6.9%), un tramito de bajada y la subida al Col du Mollard(5.7km al 6.8%), una larga bajada y la subida final a La Toussuire(18km al 6.1%).

Me cuesta pensar que Movistar intente algo hasta la subida final a la Toussuire pero espero que algun equipo endurece la carrera desde bien pronto(el Tinkoff de Contador o el Astana de Nibali) y no descartaria una seleccion bastante importante en la Croix de Fer que es un puerto largo y durisimmo,pero si espero a Nairo atacando en la Toussuire para picarle tiempo a Froome y quizas ir a por la etapa.

A Nairo se le viene viendo muy bien estos dias y es un corredor que va de menos a mas en las Grandes Vueltas mientras que a Froome hoy se le ha visto su peor dia aunque con el ya no sabes si va mal o bien pero lo que si se puede decir que al Sky se le esta haciendo largo el Tour y solo tiene gasolina Geraint Thomas.

En 2013 ya fue superior Nairo en Los Alpes a pesar de que Froome gano el Tour con facilidad y mañana espero al colombiano siendo el mejor de los favoritos aunque sin picarle excesivo tiempo a Froome.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:46

Tour de Francia
24-07-2015 13:15


Nairo Quintana mejor que Chris Froome

1.83
Mañana jornada estrella de Los Alpes empezando la etapa subiendo el Col du Chaussy(15.4km al 6.3%), la bajada y un llano de 35km mas o menos hasta el inicio de la subida durisima a la Col de la C ...

Bajó algo la cuota. Hoy no se le vio bien a Froome aunque con su peculiar estilo nunca se sabe.
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 24-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Joaquim Rodriguez ganador del mallot de la montaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Apuesta a largo plazo al mallot de la montaña, confio en Purito que ha dicho que su principal objetivo es ganar el mallot en Paris.

Hace poco que salió esta información y la cuota ya ha caido algo, en Sportium está donde más alta, Purito comentó que hoy le pasó factura no coger la bolsa en el avituallamiento y que por eso le dio la pajara en la montaña, en el resto de las etapas se ha mostrado super potente subiendo.

Confio en Purito para conseguir el objetivo, ahora mismo el líder de la clasificación empatado con Bardet a 68, tiene cerca a Fuglsang con 64 y Froome con 61. Creo que mañana puede llegar la escapada, en el pelotón solo tira el Sky y se ha visto que no le preocupan las victorias de etapa.

Por ello la batalla puede acabar siendo con Fuglsang que es el único que se podrá meter en la escapada, Bardet va décimo y no creo que se lo permitan en la etapa de mañana.

En conclusión, es un objetivo difícil pero viendo las intenciones de Purito y lo fuerte que ha estado otros días creo que es factible para él.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 21:17

Tour de Francia
24-07-2015 13:15


Nairo Quintana mejor que Chris Froome

1.83
Mañana jornada estrella de Los Alpes empezando la etapa subiendo el Col du Chaussy(15.4km al 6.3%), la bajada y un llano de 35km mas o menos hasta el inicio de la subida durisima a la Col de la C ...

Está @1.95 en WH, te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 21:56

Tour de Francia
24-07-2015 13:30


Joaquim Rodriguez ganador del mallot de la montaña

5.5
Apuesta a largo plazo al mallot de la montaña, confio en Purito que ha dicho que su principal objetivo es ganar el mallot en Paris. Hace poco que salió esta información y la cuota ya ha caido algo, ...

Tras una pájara de estas el cuerpo suele absorber bien lis nutrientes y vas como un tiro al día siguiente
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 24-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alejandro Valverde mejor que Geraint Thomas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
  • Stake:4
Decimonovena etapa de Tour de Francia, jornada montañosa de los Alpes que acaba en alto, algo corta pero desde luego muy dura.

No entiendo esta comparación entre Valverde y Geraint Thomas, simplemente no están en la misma guerra, uno es gregario de su gran líder que va a ganar el Tour mientras que el otro está a lo suyo tratando de conseguir el podium.

Mañana sin duda va a tener que currar y mucho Thomas, su equipo el Sky ya no parece tan fuerte como en otras etapas y le suele tocar a él hacer todo el trabajo, a pesar del buen Tour que está haciendo es altamente improbable que vaya a estar con los mejores al llegar a meta.

Por ello me parece una comparación bastante desafortunada y a pesar de ser una cuota baja creo que tiene bastante value.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 24-07-2015 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Robert Gesink mejor que Mathias Frank
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Mañana jornada estrella de Los Alpes empezando la etapa subiendo el Col du Chaussy(15.4km al 6.3%), la bajada y un llano de 35km mas o menos hasta el inicio de la subida durisima a la Col de la Croix de Fer(22.4km al 6.9%), un tramito de bajada y la subida al Col du Mollard(5.7km al 6.8%), una larga bajada y la subida final a La Toussuire(18km al 6.1%).

Yo a Gesink le estoy viendo muy buenas piernas y tampoco me sorprendente porque el holandes ya fue 4º en el Tour 2010(7º en la Vuelta 2008, 6º en la Vuelta 2009 y 6º en la Vuelta 2012) aunque es un corredor que no suele tener suerte en las GV y de hecho ha abandonado en 3 de sus ultimas 5 GV,y en los Tours de 2011 o 2013 se vio involucrado en alguna caida.

Recuerdo en Pierre Saint-Martin que solo Nairo y Froome estuvieron por delante de el, luego en Plateau de Beille llego a 1 minuto de los favoritos porque tuvo mala suerte al pinchar al inicio de la subida pero hoy se le ha visto muy bien en el grupo de favoritos(salvo en el ataque de Nibali que se corto junto a Valverde), incluso puso a algun Lotto a tirar al inicio del Glandon y antes de ayer dijo que su objetivo era sacar del Top-5 a Thomas aunque eso parece mucho mas complicado.

No esperaba el rendimiento que ha tenido hoy Mathias Frank despues de tener una pequeña pajara al inicio de Glandon pero luego ha aguantado bastante con los favoritos, se ha reenganchado con ellos en la bajada y incluso les ha acabado sprintando en meta,pero creo que tiene que pagar el desgaste de hoy y sobretodo el de ayer donde se desgasto mucho en la fuga que le permitio meterse totalmente en el Top-100.

En los altos Pirineos ya sufrio el suizo y mañana deberia sufrir en los largos puertos de los Alpes donde Gesink es mucho mas escalador que un Mathias Frank que,a sus 28 años, ha corrido 6 GV sin ser Top-80 en ninguna de ellas y abandonando en 3 de ellas(en los dos Tours que corrio).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 22:57
Pues a mi me tienta la cuota de Geraint Thomas.

Mañana creo que a Valverde le va a tocar sufrir bastante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 23:04
Yo llevó pensando varios días que Thomas va a caer tarde o temprano y en la etapa de ayer ya se quedó sólo Froome.

Hoy le ha tocado trabajar bastante persiguiendo a Contador y Nibali así que veremos mañana. Por lo menos espero que Movistar plantee algo serio porque a Nibali y a Contador no se les puede pedir más.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 24-07-2015 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Joaquim Rodriguez mejor que Rigoberto Uran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
19º etapa del Tour de 138kms entre Saint-Jean-de-Maurienne y La Toussuire con 4 puertos, 15.4 km de subida a 6.3% - categoría 1, 22.4 km de subida a 6.9% - categoría H, 5.7 km de subida a 6.8% - categoría 2 y 18 km de subida a 6.1% - categoría 1.

Purito quiere ganar la montaña y para eso tiene que pasar primero en el puerto Hors Categorie y conseguir los maximos puntos posibles en La Toussuire.

Ya ha dicho el que para conseguir la montaña tiene que entrar en las escapadas, con lo que eso lo doy casi por seguro, y que Rigoberto Uran se meta en la escapada no es nada claro, con lo que eso ya es un punto a nuestro favor.

Uran tampoco es que esté haciendo un buen Tour, no está bien y eso se le nota, mientras que purito ya dijo que lo de ayer fue un fallo en la alimentación con lo que hoy las fuerzas estarán a tope.

Lo unico que nos puede estropear es que el peloton quiera tirar fuerte para acabar con la escapada y asi purito guarde fuerzas para el dia siguiente pero siendo puerto de primera al final de la etapa y puntuar doble necesita coger puntos con lo que voy con stake 3 a una cuota baja @1,44 pero para mi bastante segura.

Mucha suerte y que salga verde

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 24-07-2015 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Jakob Fuglsang por delante de Tanel Kangert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Segundo pronóstico de esta etapa, 4 puertos, 138 kms y mucha dureza.

La comparativa me gusta ya que Fulgsang se puede meter en la escapada facilmente y ya vemos que está a muy buen nivel o si no entra en la escapada Fulgsang está mejor que Kangert en este Tour con lo que en condiciones normales sería verde casi seguro.

Las dudas pueden entrar porque ayer Fulgsang se pegó una autentica paliza en la escapada, se cayó al suelo y si no llega a ser por eso posiblemente hubiese luchado por la victoria de etapa.

Ayer Kangert no estuvo del todo mal por tiempo pero no pudo ayudar mucho al lider Nibali, por eso confio más en Fulgsang y también que tiene a 4 puntos el maillot de la montaña, por eso creo que volverá a entrar en la escapada.

Fisicamente los que entrar en la escapada el dia anterior suelen estar peor al dia siguiente con la dureza de estas etapas pero a Fulgsang se le vio muy bien de cabeza despues de caerse ayer y tambien creo que es importante.

Stake 2 a cuota @1,83 que no me parece nada mala la cuota con lo que no puedo resistirme a entrar.

Mucha suerte y que salga verde

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 24-07-2015 13:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Valverde vs gesink (valverde)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy con el murciano valverde

la verdad que se le mejor que robert gesink , espero que si hay fuga no este k corredor de lotto y si esta pues que no lleguen obk menos el si esto es así o gesink no se meta en fuga y fuera con los mejores pues solo lo veo rojo si gesink atacase pero bueno si no lo hace y aguanta el tipo de lo fuertes pues creo que valverde quedara delante de robert gesink

Suerte y saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 15:13
A ver si se la lían al Sky. Esperemos disfrutar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 18:09

Tour de Francia
24-07-2015 13:15


Robert Gesink mejor que Mathias Frank

1.57
Mañana jornada estrella de Los Alpes empezando la etapa subiendo el Col du Chaussy(15.4km al 6.3%), la bajada y un llano de 35km mas o menos hasta el inicio de la subida durisima a la Col de la C ...

8º Gesink y 14º Frank.

Desde la subida a Croix de Fer, se veia que hoy al suizo le tocaba sufrir.



Tour de Francia
24-07-2015 13:15


Nairo Quintana mejor que Chris Froome

1.83
Mañana jornada estrella de Los Alpes empezando la etapa subiendo el Col du Chaussy(15.4km al 6.3%), la bajada y un llano de 35km mas o menos hasta el inicio de la subida durisima a la Col de la C ...

2º Nairo y 3º Froome.

Se veia venir que el colombiano iria mas en los Alpes que Froome y asi es como ya paso en el Tour de 2013 pero atacando a 5km de meta, 30 segundos a Froome y ya esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 18:10
Peto a lo grande Thomas y hasta fuera del Top-10.

A Valverde se le hace largo el Tour tambien como siempre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.