Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 23 de julio 2014
1 2
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:22

Tour de Francia
23-07-2014 13:30


Thibaut Pinot mejor que Vincenzo Nibali

2.75
Voy a ir con este pick arriesgado pero que creo que puede salir.Llegamos a la etapa 17 del Tour de Francia que va de Saint-Gaudens hasta Saint-Lary Pla d’Adet de 124 km.Esta etapa tendrá un total d ...
No ha podido ser. Pinot no ha podido aguantar el ataque de Peraud, y Peraud se ha ido con Nibali. Pinot depende de mañana para tener posibilidad de podium, pero hoy se le ha visto bastante flojo, incluso Valverde ha podido pasarle al final.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:26

Tour de Francia
23-07-2014 13:30


Beñat Intxausti mejor que Giovanni Visconti

1.66
No me habia convencido ningun H2H a simple vista pero me volvi a meter en Bet365 y vi que habian puesto alguno mas donde estaba este.Beñat Intxausti llevaba un Tour totalmente desapercibido aunque ho ...

Como quedo esa apuesta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:33

Tour de Francia
23-07-2014 13:30


Beñat Intxausti mejor que Giovanni Visconti

1.66
No me habia convencido ningun H2H a simple vista pero me volvi a meter en Bet365 y vi que habian puesto alguno mas donde estaba este.Beñat Intxausti llevaba un Tour totalmente desapercibido aunque ho ...

Como quedo esa apuesta?

Roja, y mira que me gustaba pero se metió en la fuga buena Visconti y llegó 2º :-\ :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:34

Tour de Francia
23-07-2014 12:45


Ten Dam mejor que Zubedia

1.66
De nuevo vamos con el Belkin en esta etapa de alta montaña,quizas la etapa reina del tour para decir que es demasiado dura para que el vasco de 37 años pueda quedar mejor que Laurens Ten Dam.Ten Dam ...
.

Verde
Ten Dam 14 y Haimar 18
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:35

Tour de Francia
23-07-2014 12:45


Trofimov mejor que Rogers

1.66
Esta es la que mas clara veo.Simplemente decir que Trofimov esta intentando hacer una buena general,no se mete en escapadas y no tiene la labor de ayudar a nadie en el equipo ahora mismo,ni Kristoff n ...

Verdeamos de nuevo
Trofimov 30 y Rogers no ha llegado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:36

Tour de Francia
23-07-2014 11:00


Thibaut Pinot no gana etapa

1.5
La apuesta solo la he visto en Bwin y esta en el apartado victorias de etapa y la apuesta es Pinot menos de 0.5 victorias de etapa.Solo quedan dos oportunidades reales para que Pinot gane una etapa en ...

esta queda pendiente pero tiene toda la pinta de acertarse tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:36

Tour de Francia
23-07-2014 13:30


Beñat Intxausti mejor que Giovanni Visconti

1.66
No me habia convencido ningun H2H a simple vista pero me volvi a meter en Bet365 y vi que habian puesto alguno mas donde estaba este.Beñat Intxausti llevaba un Tour totalmente desapercibido aunque ho ...

Se metio en la fuga Visconti y encima ha hecho un etapon quedando 2º aunque de todas formas Beñat Intxausti se corto con el ataque de Bardet a final del penultimo puerto y en el ultimo puerto se ha dejado ir porque todavia ni ha llegado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:38

Tour de Francia
23-07-2014 13:45


Mollema mejor que Gadret

2.25
Comparacion y cuota condicionada por la etapa de hoy donde Gadret ha estado esplendido y entro 24 en la etapa mientras que Mollema 33 pero mañana la etapa termina en alto y se podra dejar ir de mejor ...
.

Verde con gran mollema 8 y gadret 22.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:11

Tour de Francia
23-07-2014 13:45


Mollema mejor que Gadret

2.25
Comparacion y cuota condicionada por la etapa de hoy donde Gadret ha estado esplendido y entro 24 en la etapa mientras que Mollema 33 pero mañana la etapa termina en alto y se podra dejar ir de mejor ...
.

Verde con gran mollema 8 y gadret 22.

Muy bien tirada, estube a punto de entrarle y no pudo ser. Muy buenas sensaciones por parte de Mollema. Veremos que pasa con Valverde, cada vez le veo flojear más, menos mal que hoy le han remontado hasta el final, gran trabajo del Movistar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 17:35

Tour de Francia
23-07-2014 13:30


Thibault Pinot terminara en el podio

1.66
Veo realmente muy claro el podium de Pinot y veo mas probable que el frances acabe en la segunda posicion que Peraud o Bardet le adelanten.En los Alpes Pinot ya demostro ser el segundo mejor en la mon ...

Cuando parecia que el podium estaba destinado para Peraud y Pinot, lamentable contrarreloj de Valverde y 3º posicion para un Pinot que ha hecho una buena buena contrarreloj.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.